Capitulo 16

442 26 3
                                    

Ethan:

Desde que Drake me prometió que me iba a ayudar a descubrir más sobre la banda de la isla, no he parado de darle vueltas al asunto.

Una parte de mi quiere saber todo sobre la banda para...supongo que para intentar que Emily confíe en mi de una vez por todas, para que vea que me importa y que me da igual que sea parte de una banda.

Pero otra parte de mi no para de decirme que me estoy metiendo en algo demasiado grande y posiblemente descubra cosas que no debería, o cosas que llevan escondidas demasiados años.

Si soy sincero no sé si estoy listo para descubrir la verdad, mi familia siempre ha sido muy sincera conmigo, en mi familia no hay sitio para las mentiras...o por lo menos eso creía.

Pero desde que tuve esa conversación con mis padres me di cuenta de que ocultan algo, de que no están siendo sincero conmigo y eso me enfada, ¿Donde está esa sinceridad de la que tanto presumen?

-Ethan vas a llegar tarde a clase-oigo que dice mi madre desde la parte de abajo, suspiro y me acerco al calendario que tengo en la pared.

Cuando lo veo sonrío, llevo sin tener una ataque de ansiedad desde hace un poco más de un mes, desde que empecé con Emily no he vuelto a sentir que me falta aire y no he vuelto a agobiarme por el futuro o por las notas.

No es como si me hubiera olvidado de los examen o las entrevistas a la universidad, es solo que ahora tengo a alguien a quien contarle mis problemas, tengo a alguien que me ayuda a conseguir el aire que muchas veces me falta.

-¿Que haces?-salgo de mis pensamientos y veo a mi hermano apoyado en el marco de la puerta

-Estaba pensando en algo

-¿Algo que me vas a contar?-suelto una carcajada.

-¿Te acuerdas el día que me viste en el suelo y actuaba como si me faltara el aire?-mi hermano asiente

-Como para olvidarlo, me diste un susto de muerte, nunca te he visto así Ethan.

-Estaba teniendo un ataque de ansiedad.

-¿Como?

-Llevo varios meses teniendo ataques de ansiedad. No sé exactamente por que me pasa, pero cuando me pongo a pensar en los exámenes o en la universidad noto como si me faltara el aire.

-Es por que te exiges demasiado-lo miro confuso-Llevas sacando las mejores notas de la clase desde que entramos al instituto, no estás en más clases para subir créditos por que no puedes y estas en muchísimos clubs como el de ajedrez o matemáticas-cojo aire-Desde que te has juntado con Emily te he visto más animado, has dejado de darle tanta importancia a las cosas académicas y te has centrado más en disfrutar del día a día-sonrío.

-Nunca pensé que me darías lecciones de como vivir mi vida-Drake suelta una carcajada

-¡Mover el culo que hoy no me apetece recibir una llamada de vuestro director por que mis hijos nunca llegan a tiempo a clase!-dice mi madre, mi hermano y yo nos miramos y nos empezamos a reír.

-Venga, vámonos-digo, Drake asiente y los dos bajamos al garaje.

Me monto en mi coche, Drake se monta en su moto y los dos conducimos hasta el instituto.

-Hola-oigo cuando salgo del coche, me giro y veo a mi novia, la cual me mira con una sonrisa

-Hola-rodeo su cintura con mi brazo-¿Me vas a dar una beso hoy o espero hasta mañana?-Emily se ríe y me besa

-Te he echado de menos-la miro a los ojos-Y ya sé que nos vimos hace unos días pero me da igual estamos en esa fase de la relación donde todo es bonito y amoroso, ¡así que me tienes que aguantar!-me río y niego con la cabeza.

Tu, Yo y Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora