Capitulo 23

357 24 4
                                    

Olivia:

Antes no quería que llegará el sábado por que sabía que tenía que ir a casa de Drake a estudiar, sabía que tenía que estar ahí horas intentando que se le quedara algo de historia metido en la cabeza.

Pero ahora, el pasar tantas horas con él me parece la cosa más maravillosa del mundo. Llevamos unas dos semanas saliendo y sinceramente la cosa no puede ir mejor.

Jamás pensé que tendría una relación con Drake Hunter, y sobre todo jamás pensé que descubriría al Drake debajo de la careta de la que Maya hablaba.

Es sorprendente carismático, tierno y con un corazón que no le cabe en el pecho.

He aprendido que le encanta la música desde que era pequeño, que siempre que tiene tiempo libre toca la guitarra y escribe canciones que nunca consigue terminar.

Cada día descubro algo nuevo de él, como que su color favorito es el rojo por que su hermana lo odia o que le encanta la música country pero que no se lo dice a nadie por que seguro que se ríen de él.

No le gusta leer, solo ha leído dos libros en toda su vida, y es por que su madre le obligaba a leer de pequeño.

Podría seguir hablando sobre Drake durante horas, y eso para mi es nuevo por que nunca me he sentido así con una persona.

Lo que siento por Drake y lo que un día sentí por mi ex no se parece en nada, es distinto de tantas maneras que a veces me pregunto si eso es bueno o malo.

-Cariño ¿puedo entrar?-mi madre se asoma a mi cuarto.

-Si, si pasa-mi madre entra y se sienta en la cama a mi lado-¿Qué pasa?

-Tu padre y yo tenemos que ir a ver a tu hermano-frunzo el ceño-No es nada grave, pero lo tienen que operar.

-¿Qué, por que?

-Por que tu hermano es tonto-me río-Ha decidido que tirarse a una piscina desde un balcón era buena idea, y le tienen que operar de la rodilla y del menisco.

-¿Puedo adivinar de que hermano me estás hablando?

-Claro.

-¿Nathan?

-Bingo-las dos nos reímos. Puede Nathan sea muy listo para muchas cosas pero está claro que cuando bebe se le va mucho la pinza-Nos vamos en menos de una hora ¿vas a estar bien aquí sola?

-Igual voy a casa de Drake, no quiero quedarme en casa sola-mi madre sonríe, y es ese tipo de sonrisas picaronas, que tan poco me gustan-No me mires así.

-Me gusta verte ilusionada con un chico otra vez.

-No pensé que me iba a enamorar de alguien como Drake, juzgue a un libro por la portada-mi madre me pone un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Ese es el mayor fallo de las personas-sonrío-Llámanos si necesitas algo-asiento y mi madre me da un beso en la cabeza antes de salir de la habitación.

Cojo mi teléfono y marco el número de Drake.

-¿Si?-la voz de dormido de Drake hace que me gire a mirar el reloj que tengo en la mesilla, son casi las 11 no debería estar dormido.

-¿Te he despertado?

-No-Drake bosteza-Estaba despierto.

-Mentiroso-sonrío.

-Ayer fui a casa de Logan y puede que me quedará hasta las 3 de la mañana jugando a videojuegos-me río, solo yo podría tener un novio tan friki.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now