Capitulo 17

425 20 0
                                    

Emily:

No me gusta que la gente revele cosas sobre mí, sé que tengo secretos, secretos que posiblemente nunca deberían ser revelados. Pero soy yo la que tiene que decidir cuándo, como y a quien revelar mis secretos. 

Lo que Drake hizo al contarle a su hermano uno de mis secretos no estuvo bien, soy yo la que tiene que decidir si quiero abrirme con Ethan o no y nadie debería quitarme ese derecho. 

Puede que Emily sea bastante tímida pero Celia tiene carácter, un carácter que no voy a mentir me ha metido en problemas más de una vez, un carácter que no dudo en sacar cuando la gente me toca las narices. 

Cuando la campana que anuncia la hora de la comida suena cojo mis cosas y salgo de clase lo más rápido que puedo. 

-Drake-cuando me mira a los ojos le hago una señal con la cabeza para que salga a la calle. Salgo por la puerta y voy al parking, me apoyo en un coche y espero.

-¿Que pasa?-cuando lo veo cierro los puños por que ahora mismo tengo muchas ganas de darle un puñetazo

-No tenías ningún derecho a contárselo. 

-Es mi hermano, tenía todo el derecho del mundo-me muerdo la lengua, por que Drake tiene una habilidad especial para sacarme de mis casillas. 

-No, de eso nada-me acerco aún más a él-Es mi vida y mis secretos yo soy la que tengo que decidir a quién contárselos ¡No tú!

-Créeme cuando te digo esto, si esta en juego la felicidad de mi hermano voy a contarle todos los secretos que tu estas guardando, no voy a permitir que nadie la haga daño¿Te enteras?

-El que no se entera eres tú-frunzo el ceño-No tienes ni idea de nada, no sabes nada sobre mí, sobre mi familia o sobre mis secretos así que no puedes ir a hablar con mi novio de algo de lo que no sabes absolutamente nada. 

-Averigüe que tu verdadero nombre no es Emily, ¿Cuánto crees que voy a tardar en averiguar el resto de tus secretos?-suelto una carcajada falsa.

-Créeme cuando te digo que no vas a averiguar nada más sobre mí-Drake se acerca aún más a mí y me mira  a los ojos

-¿Apostamos?-trago saliva

-Cierra la puta boca Drake

-¿O que?-me desafía con la mirada-¿Que vas a hacer si no lo hago?

-No quieras saberlos-Drake me sonríe falsamente

-No me das miedo. ¿Sabes lo que veo cuando os veo a ti y a Ethan juntos?

-¿Que?

-Veo dos cosas completamente diferentes-lo miro confusa-Cuando miro a mi hermano lo veo completamente enamorado de ti. Cuando entras en clase un brillo de felicidad aparece en sus ojos, te mira embobado a todas horas y no hace otra cosa que hablar de ti-Drake se pone serio-En cambio ¿Quieres saber lo que veo cuando te miro a ti?

-¿Que?

-Nada, no veo absolutamente nada-me muerdo el labio-No te veo enamorado de él, no veo que se te ilumine la mirada cuando lo ves, no te veo riéndote de sus chistes malos, o sonriendo como una tonta cuando lo miras. 

-No tienes ni puta idea de como me siento. 

-Puede que no, pero me he criado entre policías y abogados y soy bastante bueno descifrando miradas y la tuya es una mirada fría y calculadora. 

-¿Vas a hablarme tu de amor?-suelto una carcajada falsa-No haces otra cosa que jugar con los sentimientos de las chicas, y nunca has estado enamorado así que creo que tú, justamente tú no puedes darme lecciones. 

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now