Epilogo

464 25 15
                                    

Ethan:

No me puedo creer que el tiempo pase tan rápido, hace nada empezaba la universidad y ahora tengo 25 años, una hipoteca y mucho trabajo.

Me gradué hace tres años y dos meses después de graduarme conseguí un trabajo como psicólogo.

Trato con personas que han sufrido cualquier tipo de abuso, y aunque no sea un trabajo fácil disfruto ayudando a la gente.

Al principio me costó bastante escuchar las historias de la gente y hacer como que no me afectaban, me hacia sentir inhumano.

Pero poco a poco me di cuenta de que mis pacientes necesitan a alguien que muestre emociones y les ayude a entender que de todo se sale. Y de que con ayuda todo mejora.

Y bueno Julie y yo seguimos juntos, no nos hemos despegado desde el día en el que empezamos a salir. Y aunque si que hemos pasado por malas rachas hemos conseguido superarlas.

-¿Puedes decirle a tu hija que deje de dar vueltas por toda la casa?-salgo de mis pensamientos y veo a Julie de brazos cruzados mirando a mi preciosa hija.

La cual está corriendo por el salón y haciendo que su madre pierda la paciencia. Que le voy ha hacer mi hija es tan culo inquieto como Drake.

-Lleva casi cuatro años corriendo por toda la casa ¿no crees que ya es hora de que te acostumbres?

Cuando tuvimos a Claire teníamos 22 años, ninguno de los dos se lo esperaba y sinceramente fue un gran cambio en nuestras vidas.

Tuvimos que madurar de golpe, pero no cambiaría nada por que tenemos una preciosa niña a la que quiero con todo mi corazón.

-No eres gracioso.

-¿No decías que te encantaba mi humor?-Julie rueda los ojos y se sienta a mi lado, pongo una mano en su barriga-¿No crees que tenemos que pensar en un nombre para este bebe?

-¿Sin saber si es niño o niña?

-No lo sabemos por que tu no quieres.

-¡Quiero que sea una sorpresa!-me río.

-Pues el siguiente bebe quiero saber si es niño o niña.

-Oh no cielo, este es nuestro último hijo-frunzo el ceño-Ni de coña voy a tener a otro como tu hermano, ya tengo bastante con Claire-sonrío.

-Claire ¿tienes todo listo? Nos vamos en media hora-mi hija se acerca a mi, la cojo en brazos y la siento en mis piernas.

-No-me dice mirándome con sus enormes ojos marrones, que ha sacado de su madre.

-Pues ya estás tardando, tienes diez minutos-dice Julie, mi hija pone morros de pato y se baja de mis piernas, me pongo una mano en la boca para no reírme-Ahora te hará gracia, pero ya verás cuando tenga 16 años la gracia que te hace.

-Igual cambia y se convierte en una mini versión mía-Julie me mira con una ceja levantada-O tuya.

-Encima intenta arreglarlo-la miro divertido y la beso-No hagas eso, así no me puedo enfadar contigo. ¿Tienes ganas de ver a tu familia?

-Si, o sea a Jake lo vemos mucho pero hace meses que no veo a Drake o a April.

-Bueno tu padre se retira de la policía, creo que es un buen momento para reunir a la familia-asiento.

Mi padre por fin ha decidido retirarse, después de casi 40 años como policía por fin ha decidido colgar el uniforme y disfrutar de su merecido retiro.

Por eso vamos a la isla, por que van a hacer una ceremonia para conmemorar todos los años de servicio de mi padre.

-Ya era hora, también te lo tengo que decir.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now