Capitulo 22

357 25 3
                                    

Drake:

Sorprendentemente hoy me apetece ir al instituto, creo que es la primera vez en todos mis años en el instituto que no me da pereza salir de la cama.

¿La razón? Bueno que me apetece ver a mi novia.

Novia...joder, si alguien me hubiera dicho hace un mes que iba a tener novia posiblemente me habría reído en su cara.

Pero ahora no puedo evitar tener ganas de ver a Olivia, de reírme con ella o de entrelazar mi mano con la suya. Y es la sensación más rara del mundo.

El abrir mi corazón a alguien es raro y sobre todo da miedo, pero creo que he escogido a la persona adecuada.

-Hoy te has levantado pronto-mi madre entra en la cocina con el pelo bastante despeinado cosa que me hace gracia por qué normalmente cuando me levanto está vestida.

-No te ofendas pero estás un poco despeinada.

-Ja, ja, ja que gracioso eres-sonrío-Hoy entro más tarde a trabajar así que no tengo por que peinarme.

-Te queda bien.

-¿Por qué te has levantado tan pronto? Sabes que tienes que ir al instituto ¿no?

-Ja, ja, ja que graciosa eres-mi madre me sonríe-Sé a donde voy.

-¿Tiene Olivia algo que ver con el echo de que quieras ir al instituto?-noto como mis mejillas se ponen rojas, odio cuando mi madre habla de chicas conmigo.

-Venga, pregunta de una vez, sé que llevas todo el fin de semana aguantándote las ganas-mi madre coge una taza, se pone café y me mira con una sonrisa.

-¿Qué sois exactamente Olivia y tu? Por que nunca te he visto actuar de esta manera con una chica. Nunca me he querido meter en tu vida amorosa, más que nada por que nunca he sabido como-me río-Pero con Olivia actúas...distinto.

-Nunca pensé que alguien como Olivia me haría cambiar de opinión sobre el tema novias. Antes de conocerla no quería tener una relación, no quería abrirle el corazón a nadie.

-¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?

-Supongo que me he dado cuenta de que me encanta pasar tiempo con ella, de que aunque nos tiremos de los pelos me gusta reírme con ella y hablar con ella de todo. Me he dado cuenta de que abrirle el corazón a alguien no es tan...malo.

-Me gusta Olivia, además es fan de los Chicago Bears-mi madre me guiña un ojo y yo suelto una carcajada.

-Mama ¿qué pasa si acabo con el corazón roto?

-No pasa nada-mi madre me acaricia la mejilla-Puede que tengas una familia muy pesada pero va a estar en las buenas y en las malas. Estuvimos al lado de April, de Jake y de Ethan y si hace falta estaremos a tu lado.

-Gracias.

-Para eso estoy, y ahora me voy a ir a tomar mi café a la cama que no todos los días tengo la cama para mi sola-sonrío y veo a mi madre subir escaleras arriba.

-¿Por que está mama en pijama?-me pregunta mi hermano entrando en la cocina

-Por que entra más tarde a trabajar y ha decidido que quiere disfrutar de la cama-mi hermano asiente-Tienes unas ojeras enormes ¿estás bien?

-No he dormido mucho.

-¿Por qué?

-¿Hablaste con Julie en la boda?

-No, ¿Por qué?

-Por nada-y con eso se da la vuelta y sale de la cocina dejándome con la palabra en la boca y demasiadas preguntas.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now