Capitulo 9

497 33 3
                                    

Emily:

-Emily ¿te gustaría salir conmigo algún día?-sonrío, creo que es la primera vez que no tengo ninguna duda de la respuesta a esta pregunta.

-Me encantaría

-¿De verdad?-Ethan me mira con sorpresa en los ojos y yo no puedo evitar reírme

-Si-Ethan me sonríe y cuando lo miro a los ojos puedo ver una mirada pura, y se que puedo confiar en él. Por lo menos lo suficiente como para abrir un poco mi corazón.

-Bueno clase eso es todo por hoy, disfrutar del fin de semana y no os olvidéis que tenemos examen el lunes-dice la profesora ¿como quiere que me olvide de eso? Me voy a pasar todo el fin de semana estudiando por su culpa.

-¿No te encanta cuando nos ponen un examen el Lunes?-le pregunto a Ethan, este se encoge de hombros

-No me encanta, pero tampoco me molesta. Si tengo un examen tengo una excusas para encerrarme en mi cuarto y que nadie me moleste

-Pasas demasiado tiempo en tu cuarto

-Has sonado como mi madre-dice Ethan, me río

-Sabes te he oído hablar de tus padres muchas veces pero siento que no se nada de ellos-mentira, eso es mentira y lo sabes Emily

-¿Que quieres saber?

-No sé, ¿Cómo se conocieron, son de la isla, a quien te pareces a tu madre o a tu padre? No sé, lo típico

-No son de la isla, son de un pequeño pueblo de Nebraska. Hemos ido un par de veces a visitar a mi abuelo pero tanto mi madre como mi padre odian ese pueblo. No sé por que, nunca nos lo han contado.

-¿Eso no te parece algo raro?

-Si, pero se que no nos lo van a contar, así que deje de preguntar hace mucho-asiento, lo entiendo. Yo también hubiera dejado de preguntar-Se conocieron cuando tenían 4 años

-¿Enserio?-pregunto sorprendida, Ethan asiente con una sonrisa, una sonrisa que demuestra lo mucho que le gusta hablar de sus padres.

-Si, fueron mejores amigos durante 15 años, pero mi padre se mudó a Nueva York su último años de instituto y sus caminos se separaron. Pero mi madre decidió irse a estudiar la universidad a Nueva York y se volvieron a encontrar, pasaron de tener una amistad a darse cuenta de que estaban enamorados, de que no podían vivir el uno sin el otro.

-Que bonito-Ethan asiente-La historia de tus padres me da envidia

-Yo ya he asumido que no voy a tener algo así, la historia de mi hermana con su novio es algo parecida a la de mis padres, pero como la historia de mis padres no hay otra.

-Eso me lo creo-los dos nos reímos

-¡Emily!-me giro y veo a mi hermana acercándose a nosotros

-¿Que pasa?

-Tengo que ir a una fiesta esta noche, ¡tengo que arreglarme, tenemos que irnos!

-¿Tienes que ir a una fiesta?-la miro con una ceja levantada, que yo sepa tener no tiene que ir a ningún sitio

-Larga historia, poco tiempo-Kate me agarra del brazos-¡Vámonos!-Kate me arrastra por le pasillo

-¡Adiós Ethan!-grito, veo como Ethan se ríe y me dice adiós con la mano. Kate me arrastra hasta le coche-Quieres soltarme, mira que eres bruta cuando quieres

-Es de familia, deberías saberlos-ruedo los ojos y me meto en el coche

-¿Me vas a contar que es eso de la fiesta?

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now