Capitulo 31

437 26 2
                                    

Drake:

-No sabes lo mucho que he echado esto de menos-acaricio la espalda desnuda de Olivia y la miro a los ojos.

-Admítelo, ¿que has echado más de menos el sexo o a mi?-Olivia me mira divertida, pongo cara de pensármelo aunque tengo la respuesta clarísima.

-El sexo, sin ninguna duda-Olivia me da un puñetazo en el pecho y yo me río.

-Idiota.

-He echado de menos tu sonrisa, y tu olor a coco y a vainilla y tus burlas, definitivamente te he echado mucho más de menos a ti-Olivia me acaricia la mejilla.

-Ha sido un mes de mierda-Olivia apoya la cabeza en mi pecho y yo le empiezo a acariciar la espalda-Y todo por mi culpa.

-Es mejor que no hablemos del tema-Olivia me mira-Es pasado, y esta todo perdonado-la beso-También he extraño tus labios.

-Tengo una pregunta y quiero que me seas totalmente sincero.

-Dispara.

-¿Por que tenías preservativos en la maleta? Con quién pensabas tener sexo ¿eh?-mis mejillas se tiñen de rojo mientras Olivia me mira divertida.

-Si te soy sincero los he sacado de la maleta de Ethan.

-¡Venga ya!-Olivia se incorpora y me mira con la boca abierta-Julie no me ha dicho nada.

-Por que todavía no ha pasado nada.

-Pues mira que les cuesta-me encojo de hombros dándole la razón-Igual deberíamos aprovecharlos, por si acaso ellos no los usan.

-Adoro cuando me lees la mente-me pongo encima de Olivia y esta se ríe, lo que automáticamente me hace sonreír.

Supongo que es lo que tiene el estar enamorado que algo tan simple como la risa de esa persona especial es todo lo que necesitas para que tu día sea 10 veces mejor.

-Drake hemos encontrado...-cojo las sabanas y nos cubro con ellas cuando oigo al inoportuno de mi mejor amigo entrar por la puerta.

-¡Logan largo!-gritamos Olivia y yo a la vez.

-Es que no estoy solo-me destapo un poco con las sabanas y veo a Ethan, a Julie a Lucas y a Abby.

-Olivia por favor dime que estas debajo de esas sábanas-dice Julie entre preocupada y divertida.

-¿Si digo que si podemos olvidar lo que acaba de pasar?-pregunta Olivia sacando un poco la cabeza de debajo de la sábana.

-Ni de coña-dice Abby-Queremos detalles.

-¿Podéis salir de la habitación para que nos podamos vestir?-pregunto perdiendo la paciencia, los quiero mucho pero no es que este muy cómodo ahora mismo.

-Dos minutos-dice Julie apuntándonos con el dedo.

-Que si, que si ¡largo!-digo, todos nos miran divertidos y salen de la habitación.

-Me quiero morir-mi novia se pone la almohada en la cara y yo me empiezo a reír-¡No tiene gracia, casi nos pillan teniendo sexo!

-Ha sido divertido.

-De eso nada-mi novia se levanta de la cama y se pone mi camiseta. Soy mucho más alto que ella así que le llega casi por las rodillas.

Jamás pensé que el ver a una chica con una de mis camisetas fuera algo que me gustaría, pero tengo que reconocer que me gusta.

Me levanto de la cama, y me pongo la ropa, bueno menos la camiseta que obviamente la tiene puesta Olivia.

-Ya podéis...-la puerta se abre y todos entran en la habitación a una velocidad impresionando-Entrar-termino de decir, aunque la verdad no se ni para que por que ya están todos dentro.

Tu, Yo y Nueva Yorkजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें