Capitulo 17

373 27 5
                                    

Olivia:

-Solo un beso-se aparta de mi y sale por la puerta, cuando no me puede ver me siento en la cama y me pongo las manos en la frente.

¿Qué coño acabo de hacer? O peor ¿Por qué narices he accedido a besarlo? Tendría que haber dicho que no, tendría que haber salido por la puerta en cuanto me lo ha propuesto.

Pero aparentemente soy idiota y no me ha parecido mala idea besar a Drake, es más ¡yo lo he besado a él!

Estaba preparada para que no me gustara el beso, estaba lista para querer apartarme en cuanto sus labios tocaran los míos, pero no ha sido así...

No quería apartarme, quería besarlo más. Mi cuerpo ha reaccionado de la forma más imprevista, ha empezado a temblar cuando Drake ha puesto sus manos en mis caderas.

Tengo que empezar a hacerme a la idea de que esto ha sido un beso, nuestro primer y último beso, por que no puedo dejar que esto vaya a más...que mis sentimientos vayan a más.

-Olivia-me giro hacia la puerta y veo a Ethan, el cual me mira preocupado-¿Vienes a ver el partido?

-Si, claro-sonrío y me acerco a él.

-¿Estás bien?

-Si, si, solo estaba pensando en...historia-Ethan asiente para nada convencido-Ethan, no conozco a tu familia y si...¿y si me quedo aquí?

-Como quieras, pero somos muy divertidos-Ethan me sonríe-Si necesitas cualquier cosa estoy abajo-asiento.

-Gracias-Ethan se marcha y yo me acerco a la mesa de Drake, cojo el libro de historia y lo abro.

Está claro que presta más atención de la que me ha hecho creer por que el libro está lleno de apuntes, y de frases que ni siquiera yo sabía que la profesora había dicho.

Dejo el libro en la mesa y cojo un cuaderno que tiene pinta de ser bastante viejo, cuando lo abro me sorprendo al encontrar una especie de canciones.

Son canciones sin terminar, cuando empiezo a leer siento que dentro del caos todas las frases tienen sentido.

"No conozco a ningún hombre que escogería una botella de whisky sobre un beso tuyo, a ningún hombre que no quisiera despertarse con una de tus sonrisas, no conozco a ningún hombre que no te escogiera a ti"

-Olivia-cierro el cuaderno de golpe y lo dejo en la mesa antes de girarme y mirar a Drake a los ojos-¿No vienes a ver el partido?

-No conozco a tu familia y...

-Y nada-Drake se acerca a mi y me coge la mano, solo con su tacto noto como mi corazón se acelera-Venga, vamos, yo te presento a mi loca familia. Te van a encantar-Drake me guiña un ojo y yo sonrío de medio lado.

No puedo negar que tengo curiosidad por conocer a su familia, pero tengo que empezar a tener los pies en el suelo y a empezar a pensar con la cabeza por que si no el juego lo voy a perder yo, y me voy a acabar enamorando de Drake.

Y eso no puede pasar.

-¿Por qué te empeñas tanto en que conozco a tu familia? No es como si fuéramos amigos-Drake me mira y sonríe.

-Por su puesto que somos amigos, los mejores amigos del mundo-ruedo los ojos y sigo a Drake escaleras abajo.

Cuando entramos al salón veo a tanta gente que casi me entran ganas de darme media vuelta y de volver a encerrarme en la habitación.

-Familia, está es Olivia, mi tutora de historia.

-¿Por fin te han puesto un tutor? No está mal, solo han tardado cinco años-dice un hombre acercándose a nosotros.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now