Capitulo 21

349 26 4
                                    

Olivia:

-¿Dónde has estado y por que tu pintalabios ya no está en tus labios?-Julie se cruza de brazos y me mira entre divertida y enfadada.

-Eh pues...-me muerdo el labio nerviosa.

-Ese pintalabios no le favorecía absolutamente nada Julie-dice Drake poniéndose a mi lado-Me he tenido que encargar de quitárselo-le doy un puñetazo en el brazo, y Drake se ríe.

-Sois de lo peor-Julie rueda los ojos-Me podrías haber dicho que ibas a enrollarte con Drake, así no habría estado 20 minutos convenciéndote de que te pusieras pintalabios.

-En mi defensa no sabía que me iba a enrollar con Drake.

-Claro que lo sabías-dice Drake con una mirada picara que no voy a mentir me gusta bastante-Ven, te quiero presentar a alguien-Drake me coge la mano y se acerca a una pareja, que me suena mucho-Jake, te presento a Olivia la persona que te va a dar una patada en el culo como no lleves a los Yankees a la final.

-¡Drake!-grito avergonzada, no me puedo creer que acabe de decir eso.

-Malia se te ha adelantado Olivia-me dice Jake divertido.

-No te preocupes creo que podemos darle una patada las dos-me dice la que supongo que es Malia-Soy Malia por cierto.

-Olivia-las dos sonreímos-No voy a mentir cuando Drake me dijo que su hermano jugaba el béisbol para los Yankees no pensé que sería una cosa buena, pero tengo que reconocer que eres bueno.

-Lo he sacado de mi madre-Jake me mira con una sonrisa.

Drake no mentía cuando dijo que se parecía a Jake, los dos tienen esa chispa de picardía en los ojos.

-¿Cómo os conocisteis vosotros dos?-nos pregunta Malia.

-Olivia es mi tutor de historia.

-Pobrecita, otra cosa no pero Drake da pena en historia.

-Lo dice el experto, te recuerdo que tu sacabas tan malas notas como yo-Drake mira a su hermano con los brazos cruzados.

-Sabes ahí le voy a dar la razón a Drake, dabas pena en historia cariño-Jake mira a su novia ofendido y Malia se ríe-Pero yo te quiero-Jake pone los ojos en blanco y rodea a Malia con el brazo.

-Chicos esto está a punto de empezar, será mejor que nos sentemos en nuestros sitios-dice Jake, miro a Drake y este me da un beso antes de irse con su hermano y Malia dentro del hotel.

Me quedo mirándolo un buen rato, y no puedo evitar tocarme el labio. Cada vez que Drake me besa una nueva sensación aparece en mi cuerpo.

Si por mi fuera no dejaría de besarlo nunca, sus labios son suaves y me encanta cuando me muerde el labio por que me hace reír.

La forma en la que pone las manos en mi cadera y me acaricia es sorprendentemente delicada, es como si con cara caricia me estuviera diciendo: "Eres mía"

Busco a Julie con la mirada, cuando la encuentro me acerco a ella y me siento a su lado.

-Tengo un problema-digo nada más sentarme-Un problema bien gordo.

-Creo que tenemos el mismo problema.

-Estoy enamorada de Drake.

-Yo estoy enamorada de Ethan-agarro su mano por que sé que está conteniendo las lágrimas-No puedo más, no puedo seguir pretendiendo que solo quiero una amistad con él.

-¿A qué crees que está esperando?

-No lo sé-Julie me aprieta la mano.

-¿Qué crees que tienen los Hunter para que dos chicas tan listas hayan acabado enamoradas de ellos?-Julie se ríe.

Tu, Yo y Nueva YorkDove le storie prendono vita. Scoprilo ora