Capitulo 33

313 25 3
                                    

Drake:

Hoy me gradúo....joder como pasa el tiempo de rápido. Y no solo eso, hoy tengo que tomar demasiadas decisiones importantes. 

Hace unas semanas Olivia recibió la carta de aceptación a Berkeley, a ella la han aceptado pero a mi no. 

No es que me sorprenda, Berkeley es una muy buena universidad y se merecen a alguien como Olivia. 

Así que no tengo ni idea de a donde narices voy a ir el año que viene, Olivia me ha dicho que está dispuesta a renunciar a Berkeley por mi, pero yo jamas me lo perdonaría. Lleva queriendo ir a Berkeley mucho tiempo, y yo no voy a ser quien se lo impida. 

Eso no significa que este dispuesto a renunciar a ella, puede que no tenga ni idea que hacer el año que viene pero no pienso romper con Olivia. Ella es la única cosa clara que tengo en mi futuro. 

-Veo que eso de quedarse mirando por la ventana pensando en todo y en nada es de familia-me doy media vuelta y veo a mi hermana apoyada en mi puerta con una sonrisa en el rostro. 

-¿Tu también lo haces?-pregunto

-Desde que tengo memoria-sonrío y mi hermana se acerca a mi-¿Podemos hablar un segundo?

-Claro-me siento en la cama y mi hermana se sienta a mi lado-Déjame adivinar, quieres hablar sobre la universidad. 

-Veo que ya me vas conociendo-pongo los ojos en blanco, está familia es demasiado predecible-Mama me ha contado lo de Berkeley. 

-El primer rechazo de mi vida-me toco el corazón y mi hermana sonríe-No es como si fuera algo que me sorprende, Berkeley es una universidad de prestigio y mis notas no lo son.

-¿Que te ves haciendo en un futuro?

-Música, quiero dedicarme a algo relacionado con la música.

-Mira que te ha costado darte cuenta-la miro con una ceja levantada-¡Drake llevas enamorado de la música desde que tenías 6 años y te regalaron un teclado!

-¡Lo dices como si a ti no te hubiera costado darte cuenta de que querías ser médico!

-Touché-mi hermana me da una carta-Te han admitido en la universidad del sur de California, tienen uno de los mejores programas de música del país-abro los ojos como platos. 

-Pero yo...si yo no...-no me salen ni las palabras. 

-Es verdad tu no mandaste una solicitud, pero yo si-la miro sin poder articular palabra-Sabía lo mucho que significaba para ti ir a una universidad en California así que estuve hablando con una amiga mía y me estuvo hablando de la universidad del sur de California, así que decidí mandar una solicitud. 

-¿Me han aceptado?

-Te han aceptado-mi hermana me mira con lágrimas en los ojos-Y solo vas a estar a cinco horas de Olivia-sonrío.

-Voy a ir a la universidad...-me pongo las manos en la cara.

-Espero que no te enfades conmigo por ser una hermana metomentodo-la miro con una sonrisa ¿enfadarme con ella? Nunca he podido y no creo que nunca pueda.

-April, gracias por creer en mi, por creer en mi cuando yo no creía en mi mismo-mi hermana me coge la mano. 

-Para eso están las hermanas mayores, y bueno para molestarte-me río-Sé que siempre he estado más unida a Ethan pero eso no significa que me preocupe menos por ti. 

-Lo sé-pongo una mano en su pronunciada barriga-Vas a ser una gran madre. 

-¿Te cuento un secreto?

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now