Capitulo 3

625 35 4
                                    

Ethan:

Hoy es viernes por la tarde, y bueno no es que tenga nada que hacer, pero como todo el mundo dice que los viernes es el mejor día de la semana y todo eso...pues supongo que tengo que alegrarme de que sea viernes.

Bueno miento, yo hoy no tengo nada que hacer pero mi querido hermano ha decidido que quiere montar una fiesta en nuestra casa por que mis padres se van todo el finde semana fuera. ¿Una buena idea? Ni de coña.

Y como siempre a mí me toca callar y rezar para que nadie se cargue algo y mis padres se enteren, por que está claro que mi hermano no se va a encargar de limpiar o de controlar de que nadie rompa nada.

Posiblemente se levante con resaca y solo quiera estar el sofá tumbado todo el día, cosa que a mí no me importa para nada, por que si Drake no da el coñazo yo puedo estar en mi cuarto haciendo lo que me dé la gana.

-¡Ethan baja a la cocina!-oigo que dice mi madre, salgo de mi cuarto y voy a la cocina. Cuando entro veo a mis padres con maletas en la mano

-¿Ya os vais?-mi madre asiente

-Si, tenemos que coger un avión y ya sabes lo mucho que me gusta estar a tiempo, y lo poco puntual que es tu padre-sonrío, tiene razón

-Eso no es verdad-dice mi padre

-Cariño te conozco desde que tenías 4 años y no has sido puntual en tu vida-dice mi madre mirando a mi padre con una sonrisa, mi padre rueda los ojos

-¿Dónde esta Drake?-pregunto

-Eso me gustaría saber a mi-dice mi madre cruzándose de brazos-De verdad a este niño le dices una hora y aparece tres horas más tarde, me estoy empezando a cansar de su actitud

-Esta en su etapa adolescente cariño-dice mi padre rodeando a mi madre con el brazo-Ya se le pasara-mi madre rueda los ojos, la puerta de casa se abre y Drake entra en la cocina

-¿Dónde estabas?-le pregunta mi madre.

-Con Katherine...o Katie, o algo con K-niego con la cabeza, solo espero que algún día se enamore y una chica le dé una lección. Por que lo quiero mucho pero es un capullo con las chicas.

-Yo...-dice mi madre, pero luego niega con la cabeza-Mejor no digo nada, llegas tarde-Drake mira la hora en su teléfono.

-Solo llego 45 minutos tarde-mi madre lo mira con cara de enfado y Drake pone cara de pánico, lo que me hace sonreír. Puede que todos seamos mas altos que mi madre, y probablemente más fuertes pero mi madre intimida muchísimos.

Cosa que para ser abogada le va genial, mi madre consigue intimidar hasta al más "machito" de la isla que en este caso probablemente sea mi padre.

-Vamos a dejar lo de la puntualidad para otro rato ¿vale?-dice mi padre mirando a mi madre, esta asiente-Ahora vamos a repasar las normas de la casa.

-Nada de fiestas-dice mi madre-Nada de alcohol, y nada de volver borracho Drake.

-¿Por que me dices todo eso solo a mí?-Drake me mira y yo lo miro con una ceja levantada-Bueno vale a ver, que yo sé que Ethan no hace esas cosas pero igual un día empieza y solo me llevo yo el sermón.

-Ya pero es que me fio mas de tu hermano que de ti-dice mi madre, Drake la mira ofendido y yo sonrío, no es ningún secreto que yo estoy más unido a mi madre y Drake a mi padre.

-Bueno pues eso, que hagas caso-dice mi padre mirando a Drake, luego me mira a mi-Por favor intenta que haga caso-sonrío y asiento-Venga vámonos, que al final vamos a perder el avión y no va a ser por mi culpa-mi madre niega con la cabeza pero esta sonriendo.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now