Capitulo 28

291 19 5
                                    

Ethan:

-Tenemos que salir de aquí-Emily se levanta del suelo y empieza a recorrer la habitación, supongo que intentando buscar una salida.

Una salida que obviamente no vamos a encontrar.

Me levanto del suelo y me siento en el colchón, me duele mucho la cabeza, es como si me estuvieran dando con un martillo en ella.

-Dios que dolor de cabeza-Emily me mira y se acerca a mi.

-¿Estás bien?

-Si, solo me duele un poco la cabeza-me pongo las manos en la cara.

-No te debería doler la cabeza, han usado cloroformo para dormirnos.

-Si bueno la segunda vez.

-¿Eh?-la miro a los ojos.

-La primera vez usaron algo bastante duro contra mi cabeza para dejarme sin conocimiento, así que supongo que por eso me duele la cabeza.

-Déjame ver-Emily pone las manos en la cabeza-Guau tienes un buen chichón, esto te va a durar varios días.

-Si solo es un chichón sobreviviré.

-Me preocupa que tengas algo más grave, una concusión-Emily me pone las manos en las mejillas-Todo esto es por mi culpa.

-Yo iba a culpar al loco de tu ex, pero si quieres asumir toda la culpa, por mi no te cortes-me río, incluso en la situación en la que estamos me hace reír.

-¿Como te puedes tomar todo a cachondeo? Es decir no es que estemos en la mejor situación del mundo y aún así me haces reír.

-Si no me tomo esto como un mal chiste voy a empezar a tener un ataque de pánico y eso es lo último que necesitamos en estos momentos.

-¿Sigues teniendo ataques de pánico?

-No como antes, es decir me sigo preocupando por las notas y la universidad pero no como antes. Gracias a ti me he dado cuenta de que solo se vive una vez, y tengo que empezar a vivir.

-Me encantaría decirte que tengo un plan para salir de esta, pero no lo tengo.

-¿No hay nadie al que le hayas dicho a donde ibas?-la veo pensárselo unos segundos y cuando me vuelve a mirar se muerde el labio...oh, oh.

-Tu hermano.

Drake:

Odio el instituto y los profesores, y mira que intento caerles bien con mi adorable personalidad pero no hay tu tía, me tienen mucho asco.

Me queda un año para decidir que narices hacer con mi vida, y la verdad es que no tengo ni la más remota idea de que hacer con ella.

Por ahora solo me queda evitar las preguntas de mis padres y estar en casa lo menos posible, solo espero que pronto se me ocurra algo que hacer.

-Drake-me giro y veo a Lucas, el mejor amigo de Ethan.

-Hey, ¿que tal?

-Bien, nada nuevo-asiento, no tengo ni idea a donde va esta conversación-¿Has visto a tu hermano?

-No, no desde esta mañana ¿por que?

-Por que no ha venido a clase de mates-frunzo el ceño-No le he dado mayor importancia pero tampoco lo he visto a la hora de la comida, y su coche no está.

-Que raro, sé que lleva varías semanas raro pero pensaba que ya estaba bien.

-Esta mañana me ha dicho que está bien, que se está recuperando y que no quería saltarse más clases-esto no me gusta.

Tu, Yo y Nueva YorkOnde histórias criam vida. Descubra agora