Capitulo 11

426 35 2
                                    

Ethan:

No puedo dejar de sonreír, llevo todo el finde semana con una sonrisa en el rostro y el por qué está claro, Emily.

Cuando la vi en la playa sabía que algo iba mal, sabía que algo le pasaba y aunque no me contó lo que le pasaba sé que poco a poco esta confiando en mí.

Sé que la confianza no se gana de la noche a la mañana, y también sé que todo el mundo tiene secretos, cosas que ocultar. Pero quiero que Emily confíe en mí y me cuente eso que igual no entiendo.

Una pequeña parte de mí no para de decirme que igual no me gusta lo que Emily me cuenta, que igual lo que pienso sobre ella cambia.

Pero estoy dispuesto a arriesgarme, por qué nunca nadie me ha hecho sentir como Emily me hace sentir.

-¡Ethan vas a llegar tarde a clase!-salgo de mis pensamientos cuando oigo a mi madre.

Cojo mi mochila y me dirijo hacia la puerta pero antes de salir me detengo y me quedo mirando el calendario que tengo colgado en la pared.

En menos de un mes es mi entrevista con Harvard, y luego tengo que hacer los exámenes y las cartas de recomendación y...

El aire me empieza a faltar en los pulmones, tiro la mochila y caigo de rodillas al suelo. Me pongo una mano en el pecho y cierro los ojos.

-¡Ethan!-noto como alguien se pone enfrente de mí-Ethan mírame-levanto la vista y veo a Drake, el cual me mira asustado-¿Que te pasa?

-Na...na...nada-digo como puedo.

-Y una mierda-Drake pone las manos en mis hombros y yo lo miro a los ojos-Respira e inspira Ethan-hago lo que me dice sin saber muy bien el por qué.

Llevamos sin hablar más de dos semanas, así que no entiendo por que se tiene que preocupar ahora por mi, no lo ha hecho en todo este tiempo ¿Por que ahora?

Aunque supongo que yo tampoco se lo he puesto fácil, lo he estado evitando e ignorando estas dos semanas. Así que supongo que también es culpa mía.

-Gra...gracias-digo cuando noto que el aire vuelve a mí.

-¿Que te pasa Ethan?-me levanto y me acerco a mi calendario.

Cojo un boli rojo y pongo una X al lado de la fecha de hoy. Miro el calendario atentamente y me doy cuenta de que he estado teniendo estos ataques de ansiedad cada dos o tres días.

Sé que se lo tengo que contar a alguien, por qué esto no es normal pero prefiero contárselo a mis padres cuando pase todo lo de Harvard.

-No me pasa nada.

-Mira sé que no hemos hablado en estas dos semanas-me giro a mirar a mi hermano-Pero esto que te acaba de pasar no es normal, y quiero saber que te pasa.

-Drake, no me pasa nada-mi hermano se pasa una mano por el pelo

-Cuéntamelo o se lo digo a papa y a mama.

-¿Esto es lo que vamos a hacer hoy? Discutir.

-No quiero discutir.

-Pues deja de meterte en mi vida-y dicho eso cojo mi mochila y bajo a la cocina.

Sé que estoy siendo bastante injusto con él, sé que solo quiere ayudarme y que se está preocupando por mí. Pero no quiero que lo sepa, supongo que no quiero que sepa que mi vida no es tan estable como hago parecer.

-El día que lleguéis a tiempo a clase me va dar algo-mi madre me mira de brazos cruzados.

-Aún me quedan quince minutos-me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla. mi madre rueda los ojos-Ya me voy, ya me voy.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now