Capítulo 64

720 89 2
                                    

El cuerpo enfermo, incómodamente terrible, Mu Mianmian se hipnotizó, tratando de sobrevivir esta vez mientras dormía no tuvo mucho éxito.

Despertarse de vez en cuando, intermitentemente, el tiempo fluye lentamente a través del tormento.

Pero su corazón está planchando.

Será reacia y triste, pero todo esto no se puede compensar, ya está en el mismo mundo que Jun Yuheng.

El sudor salió y su garganta estaba dolorida y seca. Mu Mianmian rodó con fuerza, alcanzando la taza al lado de la cama.

Finalmente llegué a la taza, y temblorosamente la envié a mi boca, pero mi cuerpo se estremeció de repente. Mu algodón de algodón resbaló, y el té que casi podía beber se dejó caer al suelo. Claramente

La reacción de Mu Mianmian fue un poco lenta, y lentamente bajó la cabeza y frunció el ceño enojado.

La taza estaba rota y no apretada, pero en este caso, tuvo que levantarse para verter agua y beber ... La

puerta de la habitación se abrió de repente y el empujador era tan fuerte que los paneles de la puerta golpearon la pared detrás. Fuerte ruido.

Mu Mianmian, que luchaba por levantarse, se sobresaltó y de repente levantó la cabeza.

Fuera de la puerta, una figura hermosa y esbelta estaba allí, su corazón ondulaba, sus hombros eran anchos y delgados, y su cara blanca estaba llena de cansancio y debilidad, excepto por los ojos, los ojos eran oscuros y Es puro, y hay soledad en él, y brilla brillantemente en soledad.

Sus ojos fijos la cerraron con fuerza, la nariz de Mu Mianmian estaba agria y sus ojos de repente se pusieron rojos.

Con los ojos cerrados, las lágrimas rodaron por las esquinas de los ojos, y el cuerpo gravemente enfermo cayó sin control.

De repente, una brisa fresca sopló en su rostro, y la fragancia familiar, fresca y ligera llegó al frente. Mu Mianmian suspiró débilmente, y el cuerpo cayó en los brazos del refrigerador sin accidente. Ella lo levantó casi de inmediato. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello, y su frente ruborizada y caliente presionó fuertemente contra su piel fría. "Yo ... vuelvo ..."

Un beso frío cayó sobre su frente.

Sus labios todavía son tan suaves.

Mu Mianmian quería hablar, pero era una bocanada de tos sin cesar.

Jun Yuheng estaba nervioso, y rápidamente la dejó a salvo, cubrió la colcha adecuadamente y sirvió una taza de té caliente a la velocidad más rápida.

Cuando se levantó, sintió una explosión en la cabeza. Mu Mianmian frunció el ceño y, alzando el cuello, vio que Jun Yuheng bebió esa taza de té en su cabeza, y luego se inclinó, con las palmas apoyando su cabeza. ...

bebiendo agua, Mu Mianmian se sonrojó de nuevo en la colcha con una voz apagada, "Serás infectado por mí ..."

Se acostó a su lado y extendió la mano para agarrarla en sus brazos "

Pásamelo , y pronto estarás mejor. Mis ojos se estrecharon dulcemente. Mu Mianmian encontró espontáneamente una posición cómoda en su hombro. Estaba de buen humor y los dolores físicos no parecían ser un problema. Algo paso.

"Dije ..." Tosió de nuevo. "¿Cuándo te enteraste?"

Hay algunas cosas que realmente no puedo mencionar. Cuando levanté mi corazón, sentí un dolor. Jun Yuheng subconscientemente apretó su brazo, mejilla y frente. Toca juntos.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now