Capítulo 62

572 73 5
                                    

Cui'er acompañó a Mu Mianmian a la calle más próspera de la capital imperial. Después de caminar por las tiendas, Mu Mianmian eligió una casa y entró.

Cui'er miró la placa que colgaba en la puerta de la tienda y no pudo evitar suspirar junto a Mu Mianmian: "Es Yunshang ... escuché que Yunshang, simplemente arrojando un trozo de material sobre el dinero, es suficiente para nuestra gente común". Con una sonrisa de un año ... "

Mu Mianmian escuchó, y las comisuras de sus labios se elevaron inconscientemente, levantándose.

Durante al menos un cuarto de hora, permaneció entre las telas de flores de colores brillantes. Fue solo cuando Cui Er le preguntó que le gustaba ese trozo de tela, miró la ropa que llevaba puesta y se dio la vuelta. Ir a la tela más simple.

Se ordenaron cuatro juegos de ropa de una sola vez, y se compraron dos confeccionados adicionales.

Mu Mianmian condujo a Tsui Er fuera de la casa, planeando recoger más juegos de joyas al otro lado de la calle.

Los dos caminaron lentamente hacia la mitad del camino, y un carruaje que había sido estacionado por el camino de repente se movió.

El carruaje pasó junto a Mu Mianmian y Thui Er. Mu Mianmim estaba pensando en comprar gemas, oro puro o ambos .......

De repente se cubrió la boca y la nariz. incluso el sonido medio de garganta no pudo salir, se desmayó ......

......

corrupción nariz, pero siempre hay existencias de sabor desagradable, que pronto estómago que huele mal a Xunde, despierta Huo Mu Mian Mian Con ambas manos sobre un ladrillo de piedra fría, se inclinó y vomitó, pero después de vomitar durante mucho tiempo, no pude escupir nada, pero me sentí incómodo y el olor olía más intenso.

Mu Mianmian tosió y tosió varias veces. Las lágrimas salieron de sus ojos y su boca estaba cubierta de una cara amarga. Levantó la vista y comenzó a mirar dónde estaba ahora.

En una habitación pintada de oscuro, las ventanas estaban cerradas por tablas de madera y se encendía una lámpara de aceite en cada una de las cuatro esquinas de la habitación. La llama de la lámpara de aceite era tan pequeña y débil que parecía que esta habitación no tan grande era espeluznante. .

A través de la luz menos obvia de la lámpara de aceite, Mu Mianmian vio vagamente a una persona tendida en la sombra de sus pies.

Mu Mianmian tiembla de miedo, entrecerrando los ojos y reconociendo cuidadosamente la figura del hombre. "Cui'er ..." A

ella no le importa la vida y la muerte de Cui'er, pero en esta situación, si puede haber una compañía, Por supuesto, es mejor que su sufrimiento solo.

Mu Mianmian tembló arrastrándose al lado de Cuir, se sentó, pateó la pierna de Cuir con los dedos de los pies, "¡Cuier! ¡Cuir, te despiertas!"

Cuir resopló suavemente, aferrándose suavemente. cabeza, se incorporó vacilante, "la señora ...... esta es la forma en que?"

"¿Cómo sé yo!" Mu Mian Mian un tanto enojo: "Dejando a un lado estos, rápidamente nos encontramos una salida!"

Tweety Con un sonido sordo de "Oh", vio que Mu Mianmian no podía esperar para ponerse de pie, levantando la ventana casi cerrada, tratando de espiar la situación afuera.

Cui'er preguntó: "Señora, ¿cómo va todo afuera?"

"¡Cállate!" Mu Mianmian estaba aún menos enojado.

Con un chirrido, la puerta de madera se abrió.

Mu Mianmian gritó y corrió de regreso al lado de Cuir. Los dos se inclinaron juntos y miraron a los tres hombres que llegaron desde afuera con horror.

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora