Capítulo cuatro

2.7K 238 6
                                    

 No hay escasez de personas señalando a Song Kaiwen en la calle, que también cubre, y cuanto más cobertura, más llamativo.

Mu Mianmian lo vio desde lejos, pero no pudo contenerse y se echó a reír.

Al ver a Song Kaiwen llevando una bolsa de medicamentos en la mano, probablemente acababa de salir del hospital.

Mu Mianmian levantó las cejas ligeramente, así que la sopa roja que preparó especialmente para él anoche fue bastante increíble.

Allá, Song Kaiwen aparentemente también ha encontrado a Mu Mianmian. Sus ojos hinchados como nueces se han vuelto cada vez más rojos y más abultados ...

está rodeado de bulliciosos peatones, incluso si Song Kaiwen Ahora que la locura está explotando en su lugar, Mu Mianmian no tiene miedo, y ella no lo creerá. Song Kaiwen, que solo se esconde detrás de la mujer, no hará nada para ayudarla. ¿Cómo puede el valor tratarla a plena luz del día? .

Mu Mianmian se aclaró la garganta y se adelantó.

Ella fue directamente a Song Kaiwen. Si Song Kaiwen no entendía completamente su significado después de anoche, no le importaría hablar con él más claramente.

Es solo que Mu Mianmian no esperaba que Song Kaiwen pareciera un ratón tímido, giró la cabeza y se enterró en el pequeño ~ Hutong junto a la carretera.

Mu Mianmian caminó unos pasos, llegó a la boca del callejón y miró cuidadosamente el callejón.

No es una exageración describir el escape del páramo, y está a solo unos pasos de distancia. Song Kaiwen no sabía en qué bifurcación del hutong se convertía, incluso la más mínima sombra desapareció.

Mu Mianmian gimió por un momento, luego se rindió y continuó siguiéndolo.

No había tiempo para luchar con el chico malo, tuvo que correr a casa para preparar la cena.

La olla caliente anoche no era adictiva. Debería estar mejor preparada esta noche. Para cocinar otro fondo de hueso de palo, creo que es hermoso solo pensarlo.

... la

sala médica, la cocina.

Lianqiao vertió cuidadosamente la olla de sopa de pollo que acababa de cocinar en una vasija y puso dos alitas de pollo en ella deliberadamente.

Xie Rong entró apresuradamente, "Lianqiao, antes de que sea hora de cocinar, ¿qué haces aquí?"

"Tomando sopa de pollo por la noche, esta vieja gallina tiene que guisar durante varias horas". Lianqiao bajó la cabeza. Mientras contestaba, coloque cuidadosamente la vasija en el recipiente de comida. "¿Hay algo que ver conmigo?"

Xie Rong miró el recipiente de comida y respiró hondo. De repente, sintiéndose un poco hambriento, decidió abrir la cena esta noche. Hay muchas medicinas que necesito hervir, pero estoy demasiado ocupado para venir. Tu padre me pidió que te pidiera ayuda.

Lianqiao colgó la caja de comida en su brazo. "

¡Hey! ¿No me vendiste?" Xie Rong se apresuró a detenerla. "Lo sé, no te diré dónde vive la familia de tu hijo. Además, el hijo dijo, no nos llames esta vez". Buscándolo en el pasado, cuando de repente escapaste e hiciste infeliz a tu hijo, ¿qué debo hacer?

Lian Qiao ayudó a la caja de comida, dio un paso atrás y caminó del lado de Xie Rong. Mi hijo no puede ir a la clínica médica durante este tiempo. Mi hijo no está en casa en casa, quiero En cualquier caso, que el hijo qué comer, qué beber? Starving sí mismo cómo hacerlo? ' 'En caso de no conduce que ......' Xie Rong Lin Alice seguía detrás, dudó, "no había una cosa personal, aunque no específicamente para El hijo está listo, ella siempre tiene que comer ella misma ". Los pasos de Lian Qiao se detuvieron ligeramente, sus labios se rieron ligeramente," ¿Puede hacerme deliciosa? " Xie Rong aturdida, murmuró" Esto también es ... " ... Jun Yuheng se sentó en el escritorio, con un poco de tinta fragante que fluía por debajo del suave trazo ~ fluyó, espere a que termine la pintura sin problemas y lo mire fijamente. Colinas verdes, agua verde, barco solitario. Un anciano en el bote, frente a él, tiene una olla con cabeza de pescado guisado.















La cabeza del pez es tan grande que casi se convierte en el toque final de toda la pintura. Parece que todos pueden sentir el aroma al mirar la pintura.

La punta de la pluma se detuvo de inmediato, Jun Yuheng miró a los ojos con contemplación, claramente ... planeaba dibujar a un viejo pescando ...

La puerta de abajo fue golpeada suavemente, Jun Yuheng no la usó y dejó el cepillo. Ve a abrir la puerta.

El ritmo de bajar las escaleras es bastante ágil, y la frase "bebe sopa de pescado por la noche" ha cambiado en la garganta.

Abrió la puerta, sus labios se abrieron, y después de ver a los de afuera, tragó lo que quería decir casi de inmediato.

Lianqiao estaba de pie en la puerta, con un recipiente de comida en el brazo, y un leve rubor en su polvo masticado, ligeramente de lado, con la cabeza baja, y una exposición cuidadosa de su esbelto cuello blanco y rubio y pequeño redondeado. Lóbulos del oído.

Jun Yuheng solo miró a Lianqiao, luego levantó la cabeza y miró al cielo sobre él.

El sol de la tarde es deslumbrante y la nieve es blanca y suave ~ las nubes son extrañas.

Una olla de sopa de pescado apareció nuevamente en su mente, qué deliciosa debería ser la sopa blanca guisada ...

Jun Yuheng miró al cielo, y el completamente descuidado Lianqiao finalmente no pudo evitar levantar la cabeza.

"Herví la sopa de pollo hoy, pensando en el amor de mi hijo, y especialmente se la acerqué a mi hijo". Su voz era crujiente y vivaz, con algo de alegría y una exhibición imperceptible: "El hermano Xie no pudo evitar alejarse. Estoy aquí ".

Jun Yuheng bajó lentamente la cabeza, enfrentando la mirada que Lian Qiao estaba esperando. La expresión era tan clara como el agua." Tómalo de vuelta. "

Lian Qiao primero se sorprendió, y sus mejillas estaban rojas.

"Fue mi negligencia preguntarle al hijo qué quiero comer ..." Todos vinieron, e incluso la puerta no entró. ¿Cómo podría reconciliarse? Se obligó a sonreír. "Volveré y lo haré ahora, el hijo quiere

Solo come lo que quieras "." Alguien lo hará por mí ". Jun Yuheng cerró la puerta y subió las escaleras.

Lian miró inexpresivamente las dos puertas cerradas, la mano que sostenía el recipiente de comida se apretó cada vez más y la cara sonriente estaba tan rígida como una piedra tallada.

...... Por la

noche, Mu Mianmian preparó abundantes materiales para shabu-shabu.

De todos modos, comió muy feliz, pero la expresión de Jun Yuheng parecía bastante insatisfecha, y la sopa de cabeza de pescado que perdió no pudo beber.

Después de comer, Mu Mianmian cortó deliberadamente un plato de manzanas y lo colocó sobre la mesa.

Cada pedazo de manzana fue cortado en forma de conejito por ella.

Cada conejito, con la cabeza hacia adentro y la cola hacia afuera, se agachó cuidadosamente en el plato.

Después de recibir gastos de vida tan generosos, ¿cómo puede mantenerse actualizada la calidad del servicio?

Como no pudo satisfacer su deseo y hacerlo infeliz, espero que estos conejitos lo hagan feliz. Por lo menos, no desperdicie los gastos de comida el próximo mes.

En este momento, Jun Yuheng ya había subido las escaleras. Mu Mianmian no quería subir las escaleras, y sintió que el piso superior era el sitio de Jun Yuheng. Era mejor para ella no pisarlo fácilmente.

Puso la fruta cortada sobre la mesa, gritó con la voz baja y fue a la cocina a lavar los platos.

Jun Yuheng volvió a bajar las escaleras después de un rato, y se acercó a la mesa y miró el plato de lindos conejos de manzana con profunda reflexión.

En la cocina, Mu Mianmian estaba pensando en el futuro mientras lavaba los platos.

Originalmente, ella siempre había soñado con abrir una panadería.

Incluso se ha imaginado innumerables veces que en un cálido invierno, las plumas de ganso y la nieve flotan afuera, el dulce olor se llena en la pastelería, el gordito gato naranja está durmiendo en la barra del bar y está sentada en la barra con té con leche caliente. En la parte de atrás, frente a mí, abrí un libro que quería leer. Había niebla en las grandes ventanas de vidrio. Los invitados que venían a comer el pastel susurraban y reían ocasionalmente ...

Todo esto se puede lograr en este mundo, incluso si no puede abrir una pastelería pura, una pastelería china y occidental, o una pastelería china pura es una buena opción.

Mu Mianmian apiló todos los platos lavados y los trasladó al armario.

Mientras se mudaba, pensó que mientras pudiera ahorrar suficiente dinero, ya no necesitaría ser una pequeña cocinera, sino ser su propio jefe.

Realmente se sintió más feliz cuando lo pensó, felizmente liberó su mano derecha para abrir la puerta del gabinete, el brazo de la izquierda se sacudió de repente y los platos sostenidos en los brazos eran como sentarse en el tobogán, uno tras otro. Uno se resbaló.

"Ah--" Mu Mianmian trató de pescar apresuradamente, pero el que cayó no pudo atraparlo. En cambio, arrojó todos sus brazos en sus brazos.

Los platos rotos revolotearon y rodaron por la cocina.

"Ah-" Este es un aullido de frustración.

Mu Mianmian estaba completamente aturdido y su corazón estaba frío y frío. La llamada alegría es triste, probablemente ese sea el caso.

Jun Yuheng llevaba un plato de fruta y estaba a punto de subir las escaleras. Al oír un movimiento tan grande, después de una pequeña pausa, se dio la vuelta y caminó lentamente hacia la cocina.

Mu Mianmian se puso en cuclillas, llorando y recogiendo los fragmentos sin lágrimas. Con el fin de brindar un consuelo psicológico, seguía diciendo "Aplastado y roto, roto y roto ..."

"Los cuencos están rotos, ¿qué pasa mañana por la mañana?" ¿Comer? "Jun Yuheng estaba parado en la puerta de la cocina, mordiendo crujiente la manzana.

La Mu Mianmian original obviamente no sabía cómo administrar las tareas domésticas, por supuesto, podría ser demasiado perezosa para hacerlo.

En resumen, hay muy pocos platos en la casa. En los últimos dos días, casi ha usado todo lo que puede usar.

Pero!

¿Es hora de preocuparse por el desayuno de mañana?

¿No deberíamos preocuparnos primero si la persona es o necesita ayuda?

Mu Mian Mian un cuerpo rígido, parecía mecánicamente, sin expresión, "Lo siento para cortar la mano no puede hacer el desayuno la mañana siguiente ir a la derecha directamente en frente de trescientos metros es una pavimentada frito entender."

Con el fin de demostrar su valía A propósito, levantó en alto su dedo índice cortado.

Así es, no estaba bromeando. Después de la acción del CD, se cortó los dedos. En resumen, estaba bien.

Jun Yuheng estaba de pie junto a la puerta, con una expresión seria en su rostro, sosteniendo un plato con una mano y sosteniendo una mano detrás de él, un vestido azul claro con un borde blanco en el dobladillo, un cabello negro que baja por los hombros y claro Sus ojos eran oscuros y silenciosos, y la miraba tan silenciosamente.

Mu Mian Mian era lágrimas su mirada corazón, pretendiendo estar ocupado muy rápidamente bajó la cabeza para ir "ya sea ayuda, o salir de ella, y cuando usted elige una segunda elección, es que no se interponga en el camino aquí, ¿de acuerdo?"

Algunos Se acercó un aliento ligeramente refrescante y refrescante. En el momento siguiente, Jun Yuheng había levantado a Mu Mianmian.

Las yemas de sus dedos se apretaron en su muñeca, y había un toque de frescura.

El corazón de Mu Mianmian de repente se levantó así.

Que esta haciendo el

DULCFPSMHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin