Capítulo 36

825 121 2
                                    

Antes de partir, el padre de Lian Qiao le dio una clase que estaba bastante acostumbrada a ella. El carruaje corrió en la carretera por un día y ella se quedó en su carruaje por un día. Incluso el almuerzo fue para dejar que Xie Rong la enviara al carruaje ella misma. Comer solo

Xie Rong jugó una ronda para Lianqiao, diciendo que parecía estar incómoda, y se inclinó en el auto hasta el final y no dijo nada.

Jun Yuheng no escuchó nada y no respondió. En silencio comió sin siquiera levantar los párpados.

Las personas que no lo conocen pueden pensar que es demasiado frío, pero para ser justos, si una persona tiene una personalidad indiferente, realmente no se dirige deliberadamente a nadie, lo que debe hacer, todo es lo que quiere. Olvídalo.

La situación de Mu Mianmian sobre Lianqiao probablemente esté un poco en su corazón, pero este asunto no dice si ella lo adivinó, incluso si lo es, no debe llevarse a la mesa para decirlo. Mu Mianmian siente que Lianqiao puede no estar contento con ella en este momento, pero dado que algunos de ellos salieron juntos, ese también es un equipo temporal. Les importa preguntar algunas palabras o necesitarlas, y luego dividen las albóndigas de arroz por la mitad. Deje que Xie Rong traiga a Lianqiao para comer y pase el tiempo en el camino. Xie Rong parecía un poco sorprendido, pero pronto volvió a la normalidad y agradeció a Mianmian por Lianlian. Mu Mianmian no es tonto. Todo el tiempo, la actitud de Xie Rong hacia ella ha cambiado mucho, y ella nunca lo supo. Lo sabe, lo sabe todo, lo sabe claramente. Lu Yao sabe que Ma Liji ha visto los corazones de las personas durante mucho tiempo, y cuál es el carácter de una persona, incluso si se dice que es inútil, todavía tiene que tomar medidas reales para demostrarlo. Después del almuerzo, me apresuré por la tarde. El tiempo no sabía cómo pasar tan rápido, después de que el cielo estaba completamente negro, finalmente llegaron a la posada de acuerdo con el plan original. Tan pronto como entraron, la segunda posada de la posada lo saludó con una sonrisa en su rostro: "Yo, algunos funcionarios invitados, ¿todavía viven en una tienda?"















Xie Rong salió con él y fue responsable de negociar todos sus arreglos de comida y alojamiento en el camino. No tuvo que pagar el dinero, solo tuvo que desempeñar un papel similar al de un guía turístico.

La segunda posada de la posada acababa de preguntar, Xie Rong respondió: "Danos tres habitaciones, y también tenemos dos vagones y dos conductores, y también los acomodamos. En cuanto a la comida, nos molesta Entra en la habitación ". Las

tres habitaciones superiores obviamente serán una habitación para ella y Jun Yuheng, una para Lianqiao y otra para el propio Xie Rong.

Mu Mianmian miró al suelo y sonrió con calma.

Había esperado que esto sucediera, y naturalmente ya había considerado las contramedidas básicas.

Después de que Xie Rong terminó de hablar, nadie levantó ninguna objeción, y el segundo miembro de la tienda hizo los arreglos para que fueran a la habitación.

En la primera habitación, Mu Mianmian le preguntó a Lianqiao antes que Xie Rong.

"¿Qué opinas de esta habitación? Si puedes, te la daré primero".

Xie Rong estaba un poco aturdido. "Uh ... sí", también convenció a Lianqiao: "Debo estar exhausto después de un día de manejo. Entremos. Solo dile a Xiao Er lo que quieres comer por la noche, o piénsalo primero, y vendré a preguntarte más tarde ".

Tanto Mu Mianmian como Xie Rong expresaron su preocupación por Lianqiao, lo que hizo que Lianqiao se desanimara. Muy útil, pero al final, ni Mu Mianmian ni Xie Rong era lo que ella quería ...

Zhao Junyuheng de Ai Ai durante el período de loto miró a su alrededor, pero Jun Yuheng miró el frente de su rostro con la mente libre. El aspecto es poco profundo y ligero.

"Entonces iré primero". Sus ojos estaban llenos de pérdida, y su voz murmuró, lentamente, dando pasos para entrar a la casa.

Dian Xiao Er no es un recado pausado. Tan pronto como vio que la habitación había sido asignada, inmediatamente condujo a Mu Mianmian, Jun Yuheng y Xie Rong y caminó unos pasos hacia adelante.

Lian Qiao vio que el tipo grande ya no le prestaba atención y después de caminar hasta la mitad de la puerta, se detuvo y se escondió en la puerta con el cuello estirado.

La habitación donde vivían Mu Mianmian y Jun Yuheng estaba separada de la habitación de Lianqiao por dos, y la habitación de Xie Rong estaba más lejos de ellos.

Ahora que ha regresado a la habitación, Mu Mianmian no quiere molestar a la tienda Xiaoer para que corra una vez más. Simplemente ordenó algunos platos cuidadosamente. Por supuesto, no se olvidó de preparar media olla de buen vino para Jun Yuheng.

Con respecto a esta pequeña media olla de vino, Mu Mianmian también planeó tener un poco de luz.

Temía reconocer la cama, la almohada y la colcha para el insomnio por la noche, por lo que pensó en tomar dos sorbos y dormir bien.

Estas curiosidades se arreglaron rápidamente.

Después de cerrar la puerta, las negociaciones formales acaban de comenzar.

Incluso si pidieron específicamente la posada de la posada, las condiciones de alojamiento no mejoraron en gran medida como ella imaginaba.

El área de la casa no es demasiado grande o pequeña, solo lo suficiente para que los dos ocupen un pedazo de territorio, no se avergüencen de apretarse, pero es absolutamente imposible decir que pueden interferir completamente entre sí.

"La situación es así ahora". Mu Mianmian se frotó las manos y caminó hacia el centro de la habitación, primero señaló el lado oeste, "cama, sofá", señaló nuevamente al lado de la guía, "elige uno". Con un gesto de invitación, dijo generosamente: "Tú eliges primero, y el resto me pertenece". "

Elijo el sofá". Los ojos de Jun Yuheng estaban claros y no necesitaba pensar en eso. Respondió directamente.

La boca de Mu Mianmian era curva, sus ojos se entrecerraron con una sonrisa.

"Muy caballeroso", asintió, "esa es la forma esta noche, y lo

cambiaremos mañana por la noche, para que sea justo y justo". Jun Yuheng asintió, aparentemente, pero realmente no. Es bueno analizar lo que realmente quiere decir.

Sin embargo, Mu Mianmian no es el tipo de persona a la que le gusta encontrar problemas, sea lo que sea lo que quiera decir, de todos modos, el bote es naturalmente directo a la cabeza del puente.

Como cuestión de urgencia, todavía tenía que encontrar un lugar para acostarse por un tiempo. Su pequeña cintura había estado rígida por un día, pero tenía que estirarse bien. Escuché que el carruaje tenía que caminar en la carretera durante diez días. Si no era lo suficientemente bueno para descansar y mantener Nadie puede soportarlo.

La cama de la posada no cuenta con lo cómoda que es.

Mu Mianmian se dio unas palmaditas en las manos primero, como si no hubiera mucho polvo, y luego rozó el suelo. Cuando se inclinó para acercarse a la cama, no sabía qué pensar. Incluso se olisqueó la nariz.

Buena suerte, y no hay olor extraño, está bien, no hay problema.

Mu Mianmian se cayó como un banco, con los brazos superpuestos, la barbilla apoyada en el brazo y no había ojos en la parte posterior de la cabeza, pero siempre sintió que Jun Yuheng se reía de ella en secreto.

Ella no pudo evitar murmurar: "No te rías, de lo contrario no lo intercambiaré contigo mañana". La

puerta de la habitación fue golpeada de repente en este momento.

Mu Mianmian era demasiado vago para moverse, y la hermana mayor agitó las manos así: "Te apuesto un pedazo de pastel de osmanthus. El golpe en la puerta definitivamente no es el segundo".

Si Jun Yuheng apuesta con ella, sería un tonto. Se estima que será suficiente para que la tienda suba y baje la segunda escuela primaria, sin mencionar la necesidad de cocinar tantos platos.

Así que sabiamente guardó silencio, se acercó y abrió la puerta.

Parados afuera de la puerta, Lian Qiao, Jun Yuheng y Mu Mianmian fueron muy consistentes, no sorprendidos.

Jun Yuheng es completamente indiferente, y Mu Mianmian había adivinado durante mucho tiempo que sería el resultado.

Lian Qiao ha estado callada durante todo un día, Mu Mianmian calculó que casi debería ser paciente y bajó la cabeza. Incluso si el cuerpo está incómodo, aún es posible encontrar la oportunidad de decir una o dos oraciones.

"Estoy buscando ..." Lian Qiao dudaba "Estoy buscando a su esposa"

Mu Mianmian había estado escuchando a escondidas con las orejas levantadas y no pudo evitar levantar las cejas.

¿En realidad buscándola?

Esto es un poco extraño y completamente más allá de sus expectativas.

Jun Yuheng no tenía tantas ideas como Mu Mianmian, y se alejó directamente de la puerta.

Cuando Mu Mianmian se levantó de la cama, parecía escuchar el movimiento de los huesos. Estaba tan asustada que no se atrevió a moverse demasiado. Lentamente, se sentó primero y luego se levantó.

"¿Me estás buscando?", Se acercó a la puerta y preguntó con una sonrisa: "¿Hay algo?",

La expresión de Lian Qiao estaba avergonzada, como si las palabras fueran duras.

Mu Mianmian esperó en silencio con una mirada perpleja, queriendo ver lo que quería decir.

"Tengo tanto miedo de estar solo. ¿Puedes quedarte conmigo

por la noche ?" Por la noche, este período de tiempo puede ser muy largo.

Mu Mianmian no estaba seguro de lo que Lianqiao quería decir: "¿Quieres que me mude a tu habitación y pasar la noche contigo?"

Lianqiao asintió apresuradamente: "¿Es así? Estoy realmente asustada".

De hecho, le gusta mucho Vivo solo y no me da miedo, pero si tengo que compartir la misma habitación con otra persona, obviamente es más conveniente vivir con Lian Qiao que con Jun Yuheng.

Mu Mianmian sonrió amablemente, casi quería agradecer a Lian Qiao por la lluvia oportuna.

"Pero ..." Ella solo abrió la boca, y de repente la parte de atrás de su cuello parecía estar picada por algo. En palabras de Mu Mianmian, ¡era demoníaco!

Entonces, la palabra "mayo" fue dicha por ella como "sí". "

Pero ..." Mu Mianmian miró a Jun Yuheng. Efectivamente, estaba en un abrir y cerrar de ojos. Mirándola fijamente, "Pero, estoy tan asustada y no puedo dormir por la noche cuando salgo de nuestra casa ..."

¡Distrito Kou!

Dios, ¿esto es realmente lo que dijo de su boca? !

"Antes de que vengas, debes considerar estos problemas" Jun Yuheng se acercó y tiró de Mu Mianmian detrás de él, y dijo sin emoción, cerrando la puerta frente a la cara de Lian Qiao.

Mu Mianmian estaba estupefacta a su lado, y ahora solo hay dos palabras en su corazón: despiadado.

Aunque despiadado, nadie puede culpar a Jun Yuheng por estar equivocado ...

...... La

noche ya es profunda y profunda.

El ruido en la posada no sabía cuándo desapareció lentamente.

La ventana estaba oscura y oscura, con una luna llena sobre las copas de los árboles, y la habitación estaba en silencio.

Mu Mianmian se acurrucó en la colcha como un pequeño camarón, el aliento es suave, suave y pacífico, aparentemente se ha adaptado para quedarse en la misma habitación con Jun Yuheng, y se ha quedado dormido.

Jun Yuheng no durmió nada. Se levantó del sofá y caminó lentamente hacia la cama, mirándola en silencio.

La luz de la luna era tenue, se colaba silenciosamente desde la ventana entreabierta, como una nube de humo ligera y difusa cubriendo su perfil.

El rostro suave y tranquilo para dormir es como un pedazo de jade gordo de oveja con la mejor textura, cálido y húmedo.

Jun Yuheng puso una mano detrás de su espalda y levantó la otra, silenciosamente alcanzando los ojos de Mu Mianmian.

Era tan cuidadoso, como si temiera molestarla.

Entonces ... su mano tembló suavemente frente a los ojos de Mu Mianmian.

Mu Mianmian cerró los ojos y se durmió, sin siquiera cambiar su aliento.

Jun Yuheng retiró la mano, volvió a reducir la velocidad y caminó hacia el equipaje que llevaba consigo. De la pila de ropa, sacó una pequeña botella de porcelana, generalmente utilizada para contener píldoras.

La boca de la pequeña botella de porcelana estaba bien tapada con un tapón de madera, y cuando se sacó con fuerza, suavemente "retumbó".

Jun Yuheng cubrió la boca de la botella con una mano, miró a Mu Mianmian y vio que todavía estaba acurrucada en la colcha, y cuando levantó la vista, manchó el vino en la pequeña botella de porcelana.

Solía ​​extrañar los días en que podía beberlo antes.

Pero en el momento en que solo puede beber robado, todavía se siente bien.

Jun Yuheng volvió a levantar los ojos y miró a Mu Mianmian. Después de un rato, regresó al sofá que le habían asignado y se fue a la cama.

Ni siquiera podía acostarse por completo en la dura cama de la posada.

Doblando las piernas y dándose la vuelta, Jun Yuheng se puso un brazo debajo de la cabeza.

Comenzó a pensar, ya que la cama en la posada era muy amplia, con la cama en el medio, y el resto era suficiente para que los dos se acostaran, ¿por qué los dos deberían llorar y turnarse para dormir en una cama tan dura?

DULCFPSMWhere stories live. Discover now