Capítulo 37

903 107 0
                                    

Fuera de la ventana, el sol había salido de las espesas nubes.

Mu Mianmian fue despertado por Jun Yuheng.

Cuando abrió los ojos, su cabeza aún estaba confundida. Cuando vio a Jun Yuheng junto a la cama, se congeló, movió los labios y emitió un ruido durante un largo rato, "¿Cómo puedes ... estar en mi habitación?" "

Mumian Mian parecía incómoda cuando se acababa de despertar, tenía las mejillas hinchadas y el cabello en las orejas estaba un poco desordenado, pero su voz era perezosa y había una cera espesa y suave, realmente Me siento tan linda cuando lo miro.

Jun Yuheng no pudo evitar mirarla más, y luego sus ojos se apartaron inconscientemente: "Es hora de comenzar". Tan

pronto como escuchó las palabras "comenzar", los ojos de Mu Mianmian se aclararon " Oh ... Sí. "Después de la

reacción, Mu Mianmian finalmente mostró una sonrisa que de repente se dio cuenta, y luego saludó perezosamente." Te das la vuelta, no me mires ".

Jun Yuheng no pudo evitar las mejillas, fue él. Fui negligente, porque no se quitaron sus camisas exteriores antes del descanso de anoche. No creía que importara, pero ignoró a Mu Mianmian como la familia de una niña, y definitivamente se sentiría avergonzado.

Ayer, Mu Mianmian tomó unos tragos extra para la cena, a fin de dormir bien.

Sin mencionar que este truco es realmente bastante efectivo.

Cuando dormía, a Mu Mianmian nunca le gustaba envolverse demasiado. En casa, ni siquiera usaba un abrigo medio porque el clima se estaba poniendo más frío, pero no solo llevaba un abrigo medio anoche, Incluso la ropa de abrigo estaba completamente envuelta, y no se sentía tan incómodo. Se acostó sobre la almohada y pronto se durmió, y aún dormía profundamente.

Lo único malo es probablemente un momento de temblor cuando me levanto.

Mu Mianmian se estremeció mientras tiraba de su cabello, y luego miró la ropa en su cuerpo, tal vez porque dormía honestamente anoche, y el vestido exterior y la falda no la aplastaron demasiado, pero era ligeramente desigual. .

Cuando sales, hay mucha atención, de todos modos, nadie puede ver que la capa está afuera.

"Estoy bien, date la vuelta". Mu Mianmian corrió hacia la bolsa para voltear el peine y el pequeño espejo de bronce, y luego se sentó en el lugar brillante junto a la ventana para comenzar a peinarse.

Jun Yuheng se levantó y miró un poco a un lado, de repente se dio la vuelta, abrió la puerta y salió.

Mu Mianmian se cepilló la cabeza, los ojos siguieron a Jun Yuheng por la puerta y luego fijó el regimiento de cabello largo y liso sobre su cabeza.

Ha pasado más de medio año, y todavía no ha podido aprender a manejar esos complicados moños. La causa fundamental es que nunca pensó en estudiar en serio, de todos modos, su variada versión modificada de la cabeza de bola es suficiente Hacer frente a todas las ocasiones.

Finalmente, se colocó una pequeña cuenta en la cabeza de la pelota y se terminó el vendaje.

Después de que Mu Mianmian recogió las pequeñas bolsas que llevaban los dos, Jun Yuheng regresó, llevando una olla de cobre en una mano y una olla de cobre en una mano.

En este mundo, no es fácil tomar una larga distancia, y no es fácil agregar inconvenientes. Afortunadamente, tienen su propio carro para guardar cosas, así que trajeron ollas de cobre y ollas de sus hogares.

Por supuesto, estos son arreglados por Mu Mianmian.Si solo Jun Yuheng saliera solo, tal vez ni siquiera traiga ropa para cambiarse, por lo que solo se traerá a sí mismo.

Hace mucho frío afuera, así que estoy seguro de que tengo suficiente para desayunar.

Cada una de las cuatro personas ocupaba un lado de la mesa, comiendo intensamente, la atmósfera era inexplicablemente vergonzosa y nadie habló.

Mu Mianmian y Lian Qiao se sentaron cara a cara, aunque no prestó atención a Lian Qiao deliberadamente, cuando levantó la cabeza para recoger la guarnición, se topó accidentalmente con Lian Qiao para verla en secreto.

Cada vez que Lianqiao mira rápidamente hacia otro lado, Mu Mianmian no ha podido ver los ojos de Lianqiao, y naturalmente no puede pensar en los pequeños en el corazón de Lianqiao.

Mu Mianmian solo puede estimar eso, Lian Qiao todavía está pensando en el asunto que fue rechazado anoche.

Después del desayuno, Xie Rong fue a revisar.

Jun Yuheng, Mu Mianmian y Lianqiao eran los tres, sentados y bebiendo una taza de té caliente.

Sosteniendo una taza de té caliente, Lianqiao le mostró una sonrisa tímida a Mu Mianmian por primera vez en la mañana, "El azúcar Zongzi es delicioso, gracias".

Mu Mianmian levantó la cabeza de la taza de té humeante, también ligeramente Con una sonrisa, "Todavía lo tengo. Te daré otro punto hoy".

Lianqiao parecía estar interesado y dijo apresuradamente: "Estaba asustada anoche y no podía dormir. Cuando el cielo estaba oscuro, me levanté cuando escuché algo afuera". Luego me atreví a salir a comprobar y descubrí que en realidad era el segundo hijo de la tienda el que estaba trabajando, así que le llevé un poco de plata y le pedí que prestara la cocina e hice algunos pasteles simples. Comamos juntos hoy ".

Mu Mian Cotton sonrió levemente, y el resplandor de sus ojos apuntó a Jun Yuheng. Este raro entusiasta todavía era indiferente cuando escuchó el pastel.

Tenía miedo de no poder dormir por la noche, pero le dije deliberadamente, y el pastel estaba hecho para él cuando el sol no brillaba, pero no reaccionó en absoluto. Desde la perspectiva de su espectador, es inevitable que Lianqiao sea un poco Es lamentable ...

A pesar de la miseria de Lianqiao, la causa raíz es en realidad la suya, pero como predecesora, Mu Mianmian no tuvo el corazón para mirar el enfoque reflexivo de Lianqiao. Esta oscuro

La indiferencia de Jun Yuheng, su crueldad, le dice a Lianqiao cada vez que recibe un mensaje, pero desafortunadamente Lianqiao todavía no puede entender, o que Lianqiao no está dispuesto a entender.

Aproximadamente antes de escuchar claramente a Jun Yuheng decir que no le gustaba, Lian Qiao continuará engañándose a sí misma así.

Mu Mianmian cree que mientras Lianqiao le confesó a Jun Yuheng una vez, Jun Yuheng nunca dejaría de aclararle a Lianqiao, pero el problema ahora es que Lianqiao se niega a decir que todavía tiene que luchar contra el rey. Yuheng es bueno, pero nunca quiere preocuparse de que lo trate bien, Jun Yuheng realmente lo quiere o no.

Mu Mianmian miró hacia Jun Yuheng. "De lo contrario, iré a Lianqiao hoy, quiero probar los pasteles que hizo".

Jun Yuheng levantó los ojos y miró a Mu Mianmian, aunque su rostro La expresión de su rostro no cambió en una mala dirección, pero sus ojos no parecían estar dispuestos a aceptar.

"Deja que Xie Rong vaya contigo, tus hombres y hombres, nuestras mujeres y mujeres, para que podamos hablar juntos". Mu Mianmian entrecerró los ojos y sonrió, la esquina de la boca era un hoyuelo lindo y superficial. . Mu Mianmian no sabía que, cada vez que ella se reía así, Jun Yuheng tendría dificultades para rechazar su pedido, incluso si no era feliz en su corazón, solo se aburriría y competiría consigo mismo. Al ver que Jun Yuheng asintió, Mu Mianmian se rió con más alegría. Ella apresuradamente le dijo a Lianqiao nuevamente: "Cuando estés solo en la habitación, no abras la puerta nuevamente si escuchas algo más afuera. No tengas un corazón herido, sino también un corazón protector. "" Lian Qiao escuchó, y no mostró ninguna decepción, ni estaba infeliz, solo asintió con la cabeza, indicando que recordaba, y luego, solo una expresión feliz permaneció en su rostro. Demasiado De hecho, Mu Mianmian probablemente puede adivinar lo que Lianqiao realmente quiere lograr, pero solo puede ser su propia maestra, y todavía no tiene la capacidad de manejar la cabeza de Jun Yuheng. Al salir de la posada, Lianqiao tomó el brazo de Mu Mianmian como una buena hermana, y los dos fueron juntos al carruaje de Lianqiao. Xie Rong no sabía lo que sucedió cuando estaba fuera. Estaba un poco preocupado. Lianqiao tenía un pequeño carruaje. Las tres personas se sentaron demasiado llenas. Además, él era un hombre grande y dos mujeres. Gran ajuste La mayoría de las veces, Xie Rong era un tendón. Claramente hizo un susurro en su corazón. Inconscientemente siguió a Mu Mianmian y Lianqiao y caminó hacia el carruaje de Lianqiao. Jun Yuheng siempre ha sido el primero. Otros han caminado hacia su carruaje. Mirando hacia atrás, Xie Rong está de pie detrás de Mu Mianmian, y parece estar esperando para subir al carruaje.

DULCFPSMNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ