Capítulo 26

941 130 0
                                    

Este es realmente un día maravilloso e interesante.

Además de la identidad del médico, Jun Yuheng incluso tiene un atributo oculto de campeón de Wu.

Lu Yue no era Lu Yue, pero Lu Xinyue tenía razón.

No es un hombre, sino una mujer.

Ella no es una mujer común, ¡resultó ser la heroína original!

Entonces es fácil de entender. Después del renacimiento, Lu Xinyue no puede esperar para ponerse en contacto con Fu Lingtian, o le preocupa que ocurra algún tipo de accidente, por lo que no puede esperar. Después de disfrazarse de hombre, se esconde ante Fu Lingtian.

Puede ser un poco feo decir eso latente, pero Lu Xinyue está haciendo este tipo de cosas feas.

Ella está calculando, desde que renació, ha estado calculando, para lograr el mayor logro de su vida perfecta.

Pero hay una cosa que no se puede negar, la técnica de maquillaje de Lu Xinyue es realmente bastante poderosa, no solo la técnica de maquillaje, ahora quiero venir, cuando está haciendo Lu Yue, incluso su voz ha cambiado, la gente al lado Sin mencionar, de todos modos, Mu Mianmian realmente no lo vio en absoluto.

Se estima que solo una persona como Jun Yuheng que conoce la cara de Lu Xinyue puede ver a través de su verdadera identidad.

La cantidad de información recibida en un corto período de tiempo fue un poco grande, y Mu Mianmian sintió pánico e inflamación.

Después de frotar la dolorosa sien, Mu Mianmian abrió los ojos a Jun Yuheng al otro lado de la mesa.

Fu Lingtian estaba un poco irritado. Renunció a Zhoufu sin comer nada. No llamó a Shang Xinyue cuando se fue. Se estima que Lu Xinyue es una mujer y necesita algo de tiempo para aceptarlo.

Lu Xinyue parece tener un gran conflicto con Jun Yuheng. Por supuesto, esta es su decisión unilateral, pero Fu Lingtian la dejó y se fue. Estaba demasiado ocupada para explicarle a Fu Lingtian que era demasiado tarde, y ¿dónde puedo preocuparme por Jun Yuheng? .

Originalmente era solo un concurso, pero no esperaba que sucediera al final. Mu Mianmian también se sintió muy avergonzado. ¿Dónde puedo comer la comida de la próxima semana? Heng tiene la intención de retirarse.

No fue fácil para ellos irse. Zhou Hexian escuchó que Jun Yuheng había pasado a Wu Zhuangyuan y dijo que haría amigos con él. Simplemente cambió el banquete a un banquete para amigos.

Es Zhou Shuyi quien lo entiende, hacer amigos es falso, y discutir y enseñar o incluso estudiar arte es el verdadero propósito de Zhou Hexian, pero en la situación actual, no importa lo que Zhou Hexian quiera hacer, obviamente es inoportuno. Siguiendo a su hermano, deja que Mu Mianmian y Jun Yuheng se vayan, y luego prepara un banquete nuevamente.

¿Está el pato cocido volando así?

Como es posible

Incluso si Mu Mian Mian Ken, Jun Yuheng no podría estar de acuerdo.

Todavía viejas reglas, Bao Shanzhai se acercó.

Para compensar la gran comida que Zhoufu no pudo comer, y también para celebrar la exposición de otro atributo de Jun Yuheng, Mu Mianmian ordenó especialmente una gran mesa de deliciosa comida, y decidió que el costo de la comida de esta comida, Ella paga.

Aunque su dinero también se recaudó de Jun Yuheng, es lógico pensar que si ella vino a pagar o el resultado de la compra de Jun Yuheng es en realidad el mismo, pero en términos de sentimientos, todavía es muy diferente.

Jun Yuheng extendió la mano lentamente para tocar la jarra sobre la mesa. Mu Mianmian lo contó. Desde el principio hasta ahora, ha tomado tres tragos.

Dejar de beber no es tan fácil, pero por el bien de su cuerpo, al menos puede beber menos.

Por lo tanto, el resultado final de Mu Mianmian es tres tazas. Jun Yuheng puede beber tres copas de vino por cada comida.

Originalmente, ella consideró que él podría beber tres tazas de pequeñas copas de vino de unos cinco dólares.

Sin embargo, en lo que respecta a la bebida, Jun Yuheng no es tan bueno como de costumbre. Después de negociar, los dos finalmente acordaron que para cada comida, Jun Yuheng puede usar teteras en lugar de vino y beber tres vasos.

De hecho, Jun Yuheng originalmente quería usar un tazón pequeño. Al final, le dio a Mu Mianmian una mirada de muerte y la amenaza de golpe. Él mismo sabía que Mu Mianmian estaba pensando en su cuerpo, y al final, solo pudo comprometerse. El tazón fue reemplazado por una taza de té.

La tetera es más pequeña que el tazón pequeño y más grande que la olla de vino.

Por supuesto, Jun Yuheng dio un gran paso. Sabes, solía beber directamente de la jarra, así que Mu Mianmian estaba bastante satisfecho con el resultado de la negociación.

Mu Mianmian golpeó su dedo sobre la mesa, "Tres tazas, baja la jarra".

La acción de Jun Yuheng de verter vino se puso rígida. Cuando dejó la jarra de mala gana, la tetera ya estaba dentro. Estaba medio lleno.

"¿De lo contrario, el último vaso?" Miró el vino en el vaso, y sus ojos claros parecían estar llenos de palabras de arrepentimiento: "Todos se han derramado".

Mu Mianmian no fue tomado por él ". Puedes verterlo de nuevo y seguir

bebiendo mañana "." Solo bebe otro vaso ". El tono de Jun Yuheng se detuvo." Bebe uno menos mañana ".

Mu Mianmian se atrevió a garantizar que olvidará el presente mañana. Lo dicho

Él la miró, sus ojos brillaban, revelando una mirada de esperanza.

Mu Mianmian sintió que sus mejillas estaban cálidas, e incluso sus orejas comenzaron a tener tendencia a calentarse.

"Oh, olvídalo" Agitó sus manos simulando, "Te dejaré ir hoy, pero realmente no puedes beber más después de beber esta copa".

"Trato". Las

tres copas de vino anteriores, Jun Yu Heng estaba aburrido con un sorbo. La última copa de vino que había acordado era realmente tan preciosa que solo era un ligero clic cada vez, hasta que los platos en la mesa estaban limpios y la copa seguía Quedaba una pequeña cantidad de mordisco, solo un poco del resto, y por supuesto, también fue asesinado por un mordisco.

Realmente se había ido ahora. Él entrecerró los ojos ligeramente y se lamió los labios con satisfacción.

Durante toda la noche, Mu Mianmian lo ha estado observando en secreto, es decir, quiere vincular el nombre "Wu Zhuangyuan" tan perfectamente con el hombre frente a él.

Pero cuando entraba en contacto, siempre sentía que faltaba algo.

Jun Yuheng, se ve como una mirada de primera clase, sus artes marciales son muy buenas, su fuerza física es muy buena ... están bastante en línea con su imagen de fantasía de Wu Zhuangyuan.

Pero él sigue siendo codicioso, codicioso y con sueño ...

estos problemas no son diferentes de los hombres comunes.

Por lo tanto, la ilusión perfecta de Mu Mianmian de Wu Zhuangyuan fue completamente eliminada de esta manera.

Pero ella no cree que haya nada malo con este tipo de Jun Yuheng, que tiene ventajas y desventajas, por lo que parece una persona real.

Es demasiado perfecto ... ¡

no es una persona, es un dios!

De pie alto y fuera del alcance, no a todos realmente les gusta, todos realmente lo quieren.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now