Capítulo 29

837 129 0
                                    

¡He pensado que puede haber más pacientes en la sala médica, pero Mu Mianmian nunca pensó que habrá tantos pacientes en la sala médica!

No es de extrañar que Jun Yuheng dijo anoche que estará ocupado hoy. Algunos pacientes que han ido al hospital han estado haciendo fila desde el hospital hacia el exterior. El sinuoso equipo está caminando mucho ... ¿

Esto se llama ocupado?

Todo esto es una locura, ¡está bien!

. "Disculpe, disculpe ceder, gracias",

"ah, lo siento lo siento, que no golpeó".

"Hey Hey - Tenga cuidado, tenga cuidado para subir"

, incluso agotador que contra viento y marea, camarero Mu Mian Mian con dos Fue difícil trabajar entre la multitud y meterse en la sala médica.

Tan pronto como entró por la puerta, Mu Mianmian estiró el cuello y miró con fuerza, y finalmente al final de la línea llena de gente, vio a Jun Yuheng, que estaba pulsando el pulso del paciente.

Cuando llegó, hubo un movimiento tan grande que Jun Yuheng debió haber sabido que vendría, pero ni siquiera la miró. Después de terminar su pulso, escribió directamente la receta.

Mu Mianmian asintió con satisfacción, muy bien, buena profesionalidad, si él vino porque ella vino, distraída con la comida, no sería feliz.

Mu Mianmian notó que, junto a Jun Yuheng, había una mesa a un metro de distancia.

Detrás de esa mesa, un hombre con perilla estaba sentado.

A juzgar por la apariencia, el hombre es bastante joven, pero es posible que el joven tenga una barba tan divertida, por lo que es obvio que este hombre probablemente solo se mantiene adecuadamente y se ve más joven.

Solo porque este hombre parece ser bueno para mantener esto, Mu Mianmian sintió que las habilidades médicas de este hombre también deberían ser muy buenas.

Sí, su mundo es tan simple ...

De esta manera, la mayoría de las veces cuando Jun Yuheng estaba lejos del hospital, era definitivamente el hombre que veía a los pacientes.

Mu Mianmian asintió nuevamente con satisfacción. Sí, Jun Yuheng tiene una buena visión, y elegirá personas.

En el kung fu de Mu Mianmian para ver dónde y dónde mirar, y dónde mirar y sentirse satisfecho, la cara de Lian Qiao se ha vuelto bastante fea.

No tiene oportunidad de ver al dueño original Mu Mianmian, pero es bastante sensible a cualquier mujer que codicia a Jun Yuheng.

Además, ella no es estúpida. Según sus observaciones de lunes a viernes, además de ella, Jun Yuheng solo tiene esa supuesta esposa.

Lian Qiao escuchó todas las cosas sobre la supuesta esposa de Jun Yuheng, de Xie Rong. Ella se ha sentido perjudicada por Jun Yuheng durante mucho tiempo en su corazón. Ha estado esperando que Jun Yuheng se divorcie de su esposa y se case nuevamente. Es una pena que no haya podido esperar hasta ahora.

¿Por qué no has podido esperar hasta ahora?

¿Por qué Jun Yuheng se ha vuelto más indiferente que antes en el período de tiempo más reciente, tan indiferente que es casi inhumano?

¿Por qué otra vez, él nunca comenzó a comer lo que ella hizo?

La cara de Lianqiao cambió casi instantáneamente de fea a terrible, y tuvo miedo de que otros la vieran. Cuando se dio cuenta de que casi no podía controlar sus emociones, bajó la cabeza apresuradamente hasta que, después de varias respiraciones profundas, su rostro Finalmente fue posible volver a la calma, y ​​luego levantó la vista como si nada estuviera mal.

Aunque Lianqiao no sabía exactamente qué salió mal, el instinto de la mujer natural le dio una profunda sensación de crisis.

Al menos, sería suficiente para que Jun Yuheng la abandonara hasta ahora, lo cual es suficiente para demostrar los medios de Mu Mianmian.

Esta mujer no fue fácil de tratar. Lian Qiao pensó eso en su corazón. La superficie parecía tranquila, pero algunas expresiones sutiles en las cejas y las comisuras de la boca revelaron su humor desagradable en este momento.

Sin embargo ...

Tal vez hoy es una buena oportunidad?

¡Una oportunidad para demostrar que ella es más adecuada para Jun Yuheng que Mu Mianmian!

Lian Qiao decidió que debía aprovechar esta oportunidad ...

y Mu Mianmian está agradeciendo su excelente poder cerebral en este momento, y en realidad encontró un poco familiar en esta habitación. Cara

Probablemente fue porque acababa de cruzar en ese momento, y estaba muy emocionada, así que incluso si solo se encontraba con prisa, aún recordaba esta cara.

Entonces, su estrategia de cerrar la boca y sonreír justo ahora era muy correcta. Ahora es justo ponerse en contacto nuevamente.

Esta persona es Xie Rong.

Xie Rong está a cargo de tomar medicamentos. Aunque no está inactivo en su mano, hay otra persona detrás del mostrador que está tomando medicamentos con él. Mu Mianmian siente que pedirle que haga un pequeño favor no debería demorar demasiado.

Mu Mianmian caminó hacia el mostrador con una sonrisa y le dijo a Xie Rong: "Yu Heng dijo anoche que hoy estará muy ocupado. Específicamente hice algunos preparativos para que todos agreguen comida al mediodía", le dijo a Jun Yuheng. Él lo miró, "Él está ocupado ahora, así que no lo molestaré, ¿o me molestarías para que me lleve al lugar para comer?" De hecho, cuando se llamó la palabra "Yuheng", ella Se le acabó la piel de gallina, pero lo que mostró no fue lo mismo que la sensación en su corazón. Su sonrisa es dulce, su voz es amable, y la expresión entre sus cejas y ojos le da un sentido de dignidad y un enfoque fácil. Todos decían que no sonreirían, pero Mu Mianmian todavía daba comidas a los grandes según las instrucciones de Jun Yuheng, por lo que a pesar de que Xie Rong no esperó a ver a Mu Mianmian delante de él. No le dará cara a Jun Yuheng, y luego le lanzará la cara a Mu Mianmian. Xie Rong estaba ocupado con la orden en la mano y le susurró a otro amigo antes de que saliera de detrás del mostrador.









Mu Mianmian llevaba dos grandes cajas de comida, lo que parecía bastante difícil. Xie Rong dudó por un momento, pero aun así extendió la mano para tomar las dos cajas de comida en las manos de Mu Mianmian.

Mu Mianmian le dio las gracias y se volvió para pedirle al hombre de Bao Shanzhai que lo ayudara a llevar las cosas juntos.

Hay una choza detrás de la sala médica. Usualmente comen o descansan aquí. Xie Rong llevó a Mu Mianmian y Baoshanzhai a pasar la comida de la caja de comida.

Todas las cajas de comida son de Baoshanzhai, por el momento están prestadas, pero aún deben devolverse.

El amigo de Baoshanzhai llevaba dos cajas de comida en un brazo, y no fue fácil regresar tanto tiempo. Mu Mianmian tomó un poco de plata rota y la pasó, agradeciéndole con una sonrisa.

El hombre era naturalmente feliz. Antes de irse, también le dijo algunas palabras a Mu Mianmian, para que ella lo dejara hacerlo si tenía alguna necesidad la próxima vez.

Estas cosas eran naturalmente naturales, pero cayeron en los ojos de Xie Rong y no se veían tan bien como parecían. Incluso Mu Mianmian solo sonrió cortésmente, lo que lo hizo sentir incómodo en su corazón.

Hay demasiados pacientes afuera, en tales circunstancias, incluso Junyu Heng ni siquiera puede dejar su trabajo para almorzar.

El médico estará hambriento y cansado. Esos pacientes están más débiles y más cansados. No pueden soportar el hambre. Además, solo pueden ver al médico hasta la clínica gratuita, generalmente algunas enfermedades antiguas que se han retrasado durante mucho tiempo. Después de que esta clínica gratuita dure al menos diez días, algunos de los pacientes que llegan tarde y los rangos detrás del equipo se dispersarán gradualmente primero.

Como resultado, la presión sobre Yurentang de repente disminuyó mucho.

Como Mu Mianmian estaba aquí, no planeaba irse sola, se quedó en un rincón oscuro y observó en secreto, buscando algo que pudiera hacer para ayudar, y por cierto, descifrarlo. ¿Quiénes son estas personas en el hospital?

Entonces, Mu Mianmian notó a Lianqiao.

Si no prestas atención, el sentido de existencia de Lianqiao es demasiado alto.

La flor de loto, que está vestida a su manera, ya es bastante visible entre un grupo de pacientes que parecen tener una vida limitada, y luego voló como una mariposa y corrió hacia el mostrador para ayudar a atrapar la medicina por un tiempo. Examine las ollas de medicamentos que se están cocinando, y luego actúe como médicos, pregúntele al paciente algunas palabras y pregúntele algunas palabras.

Hablando francamente, Mu Mianmian incluso sintió que Lian Qiao tendría que trabajar más duro que Jun Yuheng, quien nunca se había detenido para darles pulso a los pacientes.

Hay un control de campo como Lian Qiao. Mu Mian Mian originalmente planeó ayudar a algunos pensamientos ocupados y poco a poco lo descartó. Xiaobai, que no entiende nada como ella, es mejor ser honesto y mantenerse al lado, no correr riesgos. Es vergonzoso presentarse.

Con cada vez menos pacientes en el hospital, Lian Qiao finalmente no pudo encontrar nada que hacer y comenzó a relajarse.

Sus manos y boca estaban inactivas, pero sus ojos no estaban inactivos.

En poco tiempo, Mu Mianmian también vio algunas pistas.

Mu Mianmian se pregunta si él es demasiado bajo en la esquina para dejar que otra mujer, incluso con el coraje de enfrentar a su dama en el palacio, sin miedo, llame a su esposo con ojos.

Oh cierto.

No es electricidad, es agua. Mira esos ojos grandes con agua y espíritus. Me temo que quieres ahogar a las personas con tus ojos.

Mu Mianmian no pudo evitar comenzar a preguntarse, ¿qué papel jugó la niña llamada Lian Qiao en este hospital, entre ella y Jun Yuheng ... qué significa?

De repente, Lianqiao pareció recordar algo de repente y corrió al patio trasero.

Mu Mianmian levantó la frente y parpadeó, volviendo su atención a Jun Yuheng.

Finalmente, ella puede disfrutar de algunas imágenes agradables en silencio.

Se dice que los hombres que trabajan duro son muy guapos.

Mu Mianmian miró atentamente la dirección de Jun Yuheng.

Guapo

Genial!

Enviando al último paciente, Jun Yuheng fue a lavarse las manos varias veces antes de acercarse a Mu Mianmian.

Había notado durante mucho tiempo que Mu Mianmian lo había estado observando, y sus ojos estaban fijos.

Así que vino y comenzó a preguntar: "Vea lo que vea por lo éxtasis?"

Mu Mian Mian sonrió ligeramente abierta, "veo ...... al final el tiempo que esta cara ah?"

Su voz era una especie de una pequeña banda Con sorpresa y exclamación.

Xie Rong, que estaba recogiendo la medicina dentro del mostrador, parecía estar ocupado con el trabajo en cuestión, pero inconscientemente levantó las orejas.

Entonces escuché a Mu Mianmian continuar diciendo: "¿Cómo puedo verme tan hermosa ~?"

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora