Capítulo Nueve

1.3K 176 2
                                    

Efectivamente, Jun Yuheng era demasiado vago como para ignorar al viejo malo del lado opuesto. Toda la persona estaba paralizada en el respaldo de la silla, buscando una castaña frita con azúcar y se la quitó.

Sus dedos siguen siendo tan flexibles, la velocidad sigue siendo tan rápida, y la comida sigue siendo tan fragante, obviamente no es interferida por ningún mundo exterior, y no sé qué es, Mu Mianmian siente, Jun Yu Heng no pretendía preocuparse, realmente no le importaba.

Mu Mianmian miró a los otros dos.

El rostro del Maestro Li estaba tranquilo y sus cejas estaban casi torcidas. La larga barba debajo de su nariz no podía cubrir las comisuras de su boca que estaban fuertemente dobladas. Era completamente implacable.

Pero no importa cuánta fuerza tuviera, no podía lograrlo incluso con Jun Yuheng, quien lo ignoró por completo. Esto es lo que más le molesta.

No había expresión en la cara de la Sra. Li, y miró el brazalete en su muñeca y no sabía lo que estaba pensando.

Mu Mianmian observó esta postura, y parece que probablemente no sea necesario descansar esta noche. Pasemos juntos.

Se levantó y se sirvió una taza de té y bebió lentamente, tanto para pasar el tiempo como para refrescarse.

En cuanto a las dos personas no invitadas, se estima que incluso si quisiera aliviar la atmósfera, no podría ver a las personas que les sirvieron el té. ¿Por qué debería tener tal cosa?

"Ka--" Los delgados dedos de Jun Yuheng exprimieron gentil y hábilmente una castaña frita con azúcar nuevamente.

Aunque la voz es pequeña, la estimulación para el Maestro Li es grande.

El Maestro Li golpeó la mesa, "Tu hijo, realmente creo que no puedo llevarte lejos, ¿verdad? Hoy pondré mis palabras aquí, eres feliz, no feliz, esto no está en mi consideración. dentro del alcance. en resumen, no puedo dejar que mi carne y hueso de estar en el exterior de Lee cuando Lee me tire una pérdida de la gente! "

rugiente sonido tan furiosamente como un monstruo, cráneo dolor de oído Mu Mian Mian, la visión periférica Al mirar a Jun Yuheng en silencio, descubrió que todavía estaba comiendo sus propias castañas fritas con azúcar, tenía las cejas caídas, estaba sordo y estaba completamente indiferente.

Mu Mianmian de repente pensó en una línea en la película inexplicablemente.

Él es más fuerte por él, y la brisa sopla las colinas; él está junto a él y la luna brilla en el río. Él se arruinó a sí mismo, era malvado, y yo me

sacié ... Esta es la actitud de Jun Yuheng en este momento, pero si es ella.

Si es ella, si puede practicar artes marciales, Mu Mianmian jura que golpeará al viejo gruñón desde el techo, luego lo arrastrará hacia atrás y lo colgará en el árbol durante tres días y tres noches. Él reflexionó bien.

¿Qué es un "padre"?

Simplemente proporcione algo cuando esté contento, y luego déjelo ir, esperando que los niños crezcan y luego recoja las gangas ya hechas. ¿Es esa persona realmente digna de la palabra "padre"?

Este viejo malo también es muy malo, y todavía tiene una cara para despreciar a Jun Yuheng?

¡Cómo no puede pensar en sí mismo, qué incompetente y molesto es!

Mu Mianmian levantó la taza de té dentro del mango hacia la mesa, el movimiento fue un poco grande, incluso el té en la taza se derramó, pero cualquiera que vea algo debería verlo, ella está infeliz en su corazón. Listo para ponerse de pie y decir algunas palabras justas.

El Maestro Li frunció el ceño y miró a Mu Mianmian.

Mu Mianmian tomó aliento y planeaba comenzar con los fuertes primero. Jun Yuheng dijo de repente: "Tengo sed y no quiero tomar té. Ayúdame a conseguir una pera".

Su voz era perezosa y suave. Escuché que el corazón de Mu Mianmian también era suave, y no pudo evitar sentirse angustiado por él.

Ya era miserable haber perdido a la única madre que podía depender la una de la otra y casarse con una esposa que no tenía sentimientos o que incluso tenía la intención de asesinarlo. ¿Cómo podría saber que ahora hay un papá gruñón y barato que es realmente miserable? Qué bebé tan lamentable.

De hecho, ella no quería irse. De hecho, todavía había muchas palabras que la hacían infeliz, pero frente a las dos personas, era reacia a dejarlo perder la cara.

"Bien, espera, pronto estará bien". Antes de irse, Mu Mianmian también le dirigió una mirada especial al Maestro Li.

¿Quién tiene los ojos más grandes?

Ella nunca tuvo miedo.

Mu Mianmian entró en la cocina y tomó una pera grande de la canasta de bambú.

La pera de Jin Cancan pesa alrededor de una libra.

Lavó las peras en agua limpia, las peló, las puso en un plato y se preparó para pasárselas a Jun Yuheng. Simplemente salió dos pasos, sus pasos se detuvieron de repente, giró la cabeza hacia atrás y partió una pera entera por la mitad. Se estrellaron contra dos platos.

Hubo pasos detrás de él, Mu Mianmian se dio la vuelta y descubrió que la Sra. Li se había acercado.

La Sra. Li miró los dos platos en la tabla de cortar: "Las peras no se pueden comer por separado, lo cual es desafortunado".

Mu Mianmian sonrió levemente, limpió el cuchillo de cocina y lo volvió a colocar en su lugar. "A veces es imposible dividir las peras, algunas Las peras son la mejor opción ".

Todas son personas inteligentes. ¿Cómo podría la Sra. Li no entender a Mu Mianmian?

Del mismo modo, la Sra. Li no tenía el interés de seguir fingiendo. La actitud original de quedarse afuera cambió repentinamente, y puso una cara inteligente.

La Sra. Li entró en la cocina y comenzó a mirar a su alrededor. La comisura de su boca gradualmente evocó un arco despectivo. Cuando observó la cocina y volvió a dirigir su atención a Mu Mianmian, la actitud alta era más obvia.

"En esta casa, no hemos tenido un estilo majestuoso en nuestra casa. ¿Has vivido así todo el día, nunca has estado dispuesto?"

¡Oh, es un gran aliento!

Mu Mianmian volvió la cabeza para mirar por la ventana y puso los ojos en blanco sin dejar rastro.

Pero lo que el maestro aprendió es: "No una familia, no ingreses a la familia". ¡

La pareja de la familia Li es realmente molesta!

Ajustando su expresión facial, Mu Mianmian volvió la cabeza con una sonrisa en su rostro.

"Su marido, un no-Siqibailai forzó otra mujer nacida hijo a casa con él, la señora Lee no se sentirá que no puede conciliarse, no estoy dispuesto a hacer lo que es bueno?"

Era de cuero simplemente reír Una sonrisa sin carne tocó la comisura de la boca, pero hablando y hablando, Mu Mianmian realmente se rió, casi podía imaginar que la Señora Li frente a ella, qué enojada debería estar en su corazón ~ .

"Por lo menos, mi esposo es el único a mi lado. Vivo en esta habitación. No sé lo cómodo que es. No lo cambiaré incluso si le doy a Jinshan y Yinshan". La

Sra. Li fue pisoteada por un momento. Sus ojos daban tanto miedo como una serpiente.

Pero esto fue solo un instante. Giró el brazalete de jade en su muñeca y la expresión aterradora en su rostro disminuyó gradualmente. Al final, no pudo verlo en absoluto.

Extendió la mano y pellizcó la barbilla de Mu Mianmian, y sus uñas teñidas con Impatiens apretaron fuertemente la delicada piel de Mu Mianmian.

Había una sensación de hormigueo en la piel, pero Mu Mianmian estaba tranquila y casi indiferente. Sus cejas se alzaron ligeramente y miró a la Sra. Li en silencio, con el brillo valiente pero firme revelado en sus hermosos ojos de albaricoque.

La arrogancia de la Sra. Li había penetrado en sus huesos, pero frente a Mu Mianmian, su arrogancia no la hizo aprovechar mucho.

"Es un poco bonito, pero cuando te ves hermosa, siempre habrá un día en que alguien sea viejo". La Sra. Li soltó su mano y habló en voz baja: "Los hombres son iguales. Cuando les caes bien, hablan dulcemente y te disgustan". En ese momento, ni siquiera eres tan bueno como un perro a su lado. "

Mu Mianmian sacó el pañuelo y se limpió las mejillas con gracia.

Los ojos de la Sra. Li estaban fríos, se dio la vuelta y caminó lentamente en la cocina por dos pasos. Luego dijo: "Mientras todavía eres joven, deberías considerarte más. Como ahora, hay una gran oportunidad Delante de ti ". Se volvió y miró a Mu Mianmian con una leve sonrisa." Depende de si puedes sostenerlo ".

"Interesante" Mu Mianmian enganchó suavemente la esquina de su boca y enfrentó la mirada de la Sra. Li sin mostrar ninguna debilidad "¿Puedo preguntar, qué gran oportunidad?",

Respondió la Sra. Li. El hijo de la habitación exterior no es tan bueno como el hijo. Aunque nuestro anciano está un poco preocupado de que Henger nos avergüence a Li Fu desde afuera, pero si no es porque lo valoró, ¿cómo podría venir y llevarlo de regreso? ¿No crees que estás muy malcriado? Luego, sopla más la almohada alrededor de Henger, deja que regrese obedientemente a nuestros antepasados ​​para reconocer a los antepasados ​​y adórame como madre. Puedes estar seguro de que tomaré a Henger como mi pariente y lo cultivaré bien, si no está sin él. La medicina se puede salvar, no estoy seguro, todavía puedo ser un showman en el futuro y darme un poco de cara por su madre que murió temprano ".

Mu Mianmian había estado escuchando en silencio.

Hablando francamente, cada vez que la Sra. Li llama a Jun Yuheng a Henger, siente un poco de vómito.

"Aunque nuestra familia Li no es tan rica y costosa, pero comparada con usted ..." La Sra. Li miró a su alrededor otra vez, mostrando una sonrisa despectiva. "Eso sería demasiado. De todos modos, puede ser considerada buena. Su esposa, puedes seguirlo para disfrutar de las bendiciones en el futuro, ¿por qué no hacerlo? "

La boca de la Sra. Li se cerró, Mu Mianmian le preguntó:" ¿Eso está terminado? "La

Sra. Li estaba sorprendida, Mu Mianmian también sorprendido Antes de que pudiera responder, tomó los dos platos con medias peras cada uno "Gracias si tienes algún problema, gracias"

Mu Mianmian pasó junto al cuerpo de la Sra. Li y levantó el pecho, caminando Enérgico.

La Sra. Li estaba ansiosa y se apresuró detrás de Mu Mianmian.

Pero, ¿cómo podría ella, una esposa respetada y honrada en el complejo de Shenzhai, mantenerse al día con la velocidad de Mu Mianmian, que había recibido un entrenamiento especial en los picos de la mañana y de la tarde, y solo podía seguirla, mirando a Mu Mianmian con amargura? La parte de atrás.

Mu Mianmian regresó al salón principal y colocó dos mitades de peras frente a Jun Yuheng y el Maestro Li.

Al igual que la Sra. Li, el Sr. Li es muy particular sobre estas reglas, y su rostro cambió de inmediato.

Jun Yuheng no sabía si hablar de eso o no, pero al menos en la superficie, en realidad no importaba. Cogió media pera y mordió.

En este momento, básicamente apuñalando el panal del caballo, el Maestro Li se levantó enojado, señalando la nariz de Mu Mianmian y maldiciendo "¡Mujer venenosa!" Sacudiendo su manga y saliendo enojado.

Mu Mianmian parpadeó inocentemente.

¿Te gustaría ser tan hipócrita? Es solo una cuestión de partir las peras. Ella no le hizo sonar la campana ... La

Sra. Li acaba de llegar a la entrada del salón principal . Casi golpea al Maestro Li y lo sigue rápidamente. Demasiado

Mu Mianmian miró a Jun Yuheng, los dos estaban uno frente al otro, ella vio una leve sonrisa en sus ojos.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now