Capítulo 55

652 87 1
                                    

No puedo pagar!

Esta es la mano del general que protegerá al país en el futuro.

El sentimiento de Mu Mianmian es un poco complicado ahora, pánico, pero su mente está muy tranquila.

"¡Date prisa!", Se apresuró hacia adelante, sosteniendo el brazo escaldado de Fu Lingtian, "Ve a la cocina".

Mu Mianmian no había trabajado mucho y sintió que Fu Lingtian se inclinó en su dirección, nada. Pensando en ello, aceleró sus pasos, llevó a Fu Lingtian a la cocina y fue directamente al gran tanque para almacenar agua.

Pon la mano escaldada de Fu Lingtian directamente en el agua fría. Mu Mianmian se inclinó y miró más de cerca el agua.

Antes de tener prisa, no podía ver con demasiada claridad. Ahora he mirado atentamente y he descubierto que el área de la escaldadura no parece tan grande como pensaba originalmente. Cerca de la boca del tigre, se quemó un pequeño trozo de piel del tamaño de un huevo. Enrojecimiento

Afortunadamente, en este caso, por supuesto, cuanto más pequeña sea el área, mejor.

Mu Mianmian suspiró levemente y al mismo tiempo se enderezó, también soltó el brazo de Fu Lingtian.

Bajó la cabeza para mirar a Fu Lingtian, que todavía se inclinaba, y se disculpó. "Iré a Yurentang a buscar un medicamento para escaldar. ¿No está bien que

mojes agua fría aquí?" La expresión de Fu Lingtian ha vuelto a la calma y sus ojos están mirando al agua. Mirando a su alrededor en el tanque, se enderezó y sacó la mano escaldada. "No hay necesidad de ser tan problemático, esta lesión no es nada"

"¡Hey!", Recordó Mu Mianmian rápidamente, "No puedo sacarlo, mucho más Sumérjase por un tiempo, al menos hasta que se alivie el dolor ".

Fu Lingtian era inaudito, mirando inexpresivamente el dorso de la mano escaldada.

En realidad ... Mu Mianmian también se dio cuenta ...

originalmente pensó que Fu Lingtian era solo por el dolor de quemarse, pero al mirarlo ahora, siempre sintió que las cosas no eran tan simples.

Frunciendo el ceño ligeramente, Mu Mianmian presionó personalmente la mano escaldada de Fu Lingtian en el tanque de agua. "¿Cómo puedes estrechar tu mano así?"

Fu Lingtian no habló y miró a Mu en voz baja. Algodón algodón ojos.

Las cejas de Mu Mianmian se tensaron aún más, y ella vio una oscuridad, sin luz y sin esperanza en sus ojos ...

¿cómo podría ... cómo podría ser esto?

En silencio, lentamente, Fu Lingtian levantó su otra mano y la llevó a los ojos de Mu Mianmian.

Los ojos de Mu Mianmian estaban caídos, y sus ojos se hundieron cuando sus ojos cayeron en la misma mano temblorosa.

Rápidamente levantó los ojos para mirar a Fu Lingtian. No habló, pero sus ojos estaban llenos de dudas.

La comisura de su boca estaba fuertemente apretada, y no había expresión en su rostro. Sentía que todas sus emociones estaban perdidas. Lo único que quedaba era entumecimiento.

La mano de Fu Lingtian parecía estar fija, y ella seguía alcanzando sus ojos. Mu Mianmian volvió a inclinar la cabeza, un poco vacilante, pero al final, la inquietud y la duda derrotaron la vacilación.

Mordiéndose el labio y frunciendo el ceño, tentativamente tocó suavemente el dorso de la mano de Fu Lingtian.

¡Hace mucho frío!

Parecía que estaba en el invierno medio a largo, por lo que podría estar congelado así.

La piel debajo de las yemas de los dedos no solo es fría, sino que también tiene una rigidez que no es particularmente obvia, pero se puede sentir.

Mu Mianmian estaba en silencio, pensando, deseando ver qué tan grave era esta situación. Con el brazo de Fu Lingtian en sus brazos, ella trató de presionar su pulso.

Ella no controla su pulso, simplemente no parece demasiado extraño, de hecho, solo quiere probar su temperatura.

Desafortunadamente, sus muñecas también son frías y frías, frías y delgadas, y los huesos debajo de su piel son algo obvios.

Entonces, Mu Mianmian escuchó la voz tranquila y aterradora de Fu Lingtian, "Yo, ya no puedo tomar la espada"

...

Caminando hacia la puerta, Jun Yuheng encontró la puerta de la casa oculta falsamente.

El aspecto originalmente descuidado y frío se condensaba ligeramente y miraba débilmente a corta distancia. Después de un rato, retiró la mirada y levantó la mano para acariciar suavemente el panel de la puerta. La puerta retrocedió en silencio.

Levantando el pie por el umbral, sus ojos miraron casualmente y estaba a punto de continuar caminando, y de repente escuchó la voz de Mu Mianmian que venía de la cocina.

"¡Se puede curar, creo que la habilidad de Jun Yuheng, él podrá curarte!" La voz de Mu Mianmian era tranquila y calmada, y el tono era bastante determinado, "Tal vez tomará algún tiempo, pero al final definitivamente lo hará Obtienes un resultado satisfactorio. Así que todo lo que tienes que hacer ahora es esperar pacientemente, y luego, creer en Jun Yuheng y creer en ti mismo. "La

esquina de la boca se levantó ligeramente inconscientemente, Jun Yuheng puso una mano detrás de él, una mano Volviendo a los pasteles de luna que compré en el camino de regreso, "Mianmian, he vuelto". Caminó hacia la cocina.

Fu Lingtian estaba a punto de decir algo. Al escuchar la voz de Jun Yuheng en este momento, inmediatamente cerró la boca inconscientemente.

¡El salvador finalmente regresó!

Mu Mianmian casi vitoreó, salió corriendo de la cocina y saludó a Jun Yuheng: "¡Gracias a Dios, se puede considerar que has vuelto!" Ella casi se apresuró, la siguió con fuerza y ​​agarró el brazo de Jun Yuheng. Arrastrando hacia la cocina, "Vamos, vámonos, Fu Lingtian acaba de quemarle la mano, ve y ve". De repente recordó otra cosa, Mu Mianmian volvió a caminar, "Sí, a casa ¿Hay alguna medicina para tratar escaldaduras? ¿Quieres ir a Yurentang? "

Jun Yuheng no tuvo oportunidad de hablar, y el arco de la esquina de su boca desapareció gradualmente.

Estaba mirando a Mu Mianmian. De repente lo notó y levantó los ojos hacia la puerta de la cocina. Vio que Fu Lingtian había salido de la cocina, sus manos estaban detrás de él y parecía solo.

La línea de visión de Fu Lingtian se ha mantenido en el cuerpo de Mu Mianmian.

Antes de que ella tirara de su brazo, solo estaba ansiosa por guiarlo, e incluso se mantuvo deliberadamente a cierta distancia de él.

Pero ahora, ella también está tirando del brazo de otro hombre, pero es tan íntimo.

Los claros ojos negros se estrecharon ligeramente, y Jun Yuheng notó que Fu Lingtian miró a los ojos de Mu Mianmian, y su estado de ánimo se volvió menos hermoso.

Mu Mianmian no se dio cuenta de lo que le sucedió a Fu Lingtian, pero podía sentir claramente el cambio de humor de Jun Yuheng, parpadeando, su deseo de sobrevivir se inspiró de inmediato.

"Es nuestro té el que ha quemado a otros, así que ayúdalos a lidiar con ellos de todos modos ..." Se puso de puntillas, cerca de la oreja de Jun Yuheng, estaba muy enojada, la acompañó cuidadosamente y explicó.

Una frase "nuestra familia", con éxito complació a alguien.

Jun Yuheng abrazó la cintura de Mu Mianmian y se envolvió alrededor de sí mismo, y luego pasó el otro pastel de luna en su mano. "Tómelo, el que usted nombró".

Mu Mianmian. Tan pronto como vio el pastel de luna, se echó a reír, rápidamente se acercó y echó un vistazo. Dijo casualmente: "Esperando una cola, el negocio es bueno. He visto a mucha gente salir de la puerta

" . Afortunadamente, "Jun Yuheng respondió con una voz cálida, y luego se volvió hacia la dirección de Fu Lingtian," Sígueme ". El

tono no era muy bueno.

Mu Mianmian apartó la vista del pastel de luna, primero miró a Jun Yuheng y luego volvió a mirar a Fu Lingtian.

Ella guardó silencio en un estado de ánimo complejo, no quería ser cariñosa y no se atrevió a subestimar el deseo posesivo de alguien.

Además, Fu Lingtian es quien pregunta por los demás. En caso de que se rompa la boca, se estima que la trama se destruirá por completo. Nueve cabezas de ganado no pueden ser retiradas, aunque, ahora casi se ha derrumbado, al menos parece No ha afectado la forma en que viven.

Mu Mianmian no se atrevió a pensar en lo que sucedería después de que el complot se derrumbara por completo, pero tenía un presentimiento, ya fuera ella, Jun Yuheng o Fu Lingtian, Lu Xinyue, todos son una hormiga en una cuerda. La cuerda es elástica, por lo que puede desviarse de algunas pistas originales, pero si se desvía demasiado, de modo que la cuerda se rompe, al final, me temo que ninguno de ellos complacerá

... ...

Jun Yuheng y Fu Lingtian salieron juntos, y nadie habló.

Uno caminaba frente al otro, y el otro lo seguía distraídamente.

Todas las personas en el Salón Real se han ido, y los paneles de las puertas de la puerta principal están instalados. Jun Yuheng llevó a Fu Lingtian a entrar desde el patio trasero. Incluso la farmacia en el frente es demasiado perezosa para entrar. .

En la larga mesa, Jun Yuheng ocupaba un extremo, y Fu Lingtian se sentó en el otro extremo cerca de la puerta.

Jun Yuheng levantó los ojos y miró al otro lado: "¿Cómo puedo darte un pulso cuando te sientas tan lejos?"

Su aspecto y tono de voz eran sobrios y fríos, y parecía oficial y oficial, pero también hacía que las personas no pudieran soportar dudas. Fingirá el bienestar público.

Fu Lingtian miró a Jun Yuheng, se levantó lentamente y se movió a la posición de su mano derecha.

"Manos". Las palabras cortas y cortas de Jane expusieron el triste estado de ánimo de Jun Yuheng en este momento.

Fu Lingtian no dijo nada, se subió las mangas y apoyó la muñeca sobre la mesa.

Jun Yuheng miró fríamente la muñeca visiblemente adelgazada de Fu Lingtian. Sus cejas no se movieron y comenzó a latir.

Fu Lingtian miró a Jun Yuheng con calma y dijo con voz profunda: "¿La miras tan duro todos los días?"

Jun Yuheng bajó los ojos y no miró a Fu Lingtian en absoluto. "La veo feliz todos los días. "

Fu Lingtian frunció el ceño levemente," Obviamente puedes darle una vida mejor ".

Jun Yuheng arqueó las cejas ligeramente, no le eches una mirada profunda a Fu Lingtian, "Sabes mucho"

. Lo siento ". Fu Lingtian finalmente tenía una expresión diferente en su rostro, y se mordió la boca con amargura." Si algún día me convierto en profesional, definitivamente no dejaré que mi esposa sufra tanto ".

Jun Yuheng Yang Con el

ceño fruncido en la oreja, no pudo evitar sonreír con frialdad: "¿Qué sabes?". Retiró la mano del pulso de Fu Lingtian, se enderezó y salió.

Fu Lingtian se sentó en silencio en su posición, su apariencia sin cambios y su cuerpo inmóvil.

Después de un tiempo, Jun Yuheng regresó y arrojó una receta y una caja de pomada sobre la mesa.

"Sufres una enfermedad cardíaca y aún necesitas un médico especialista en medicina. Si tienes que pensarlo tú mismo, incluso el gran Luo Jinxian no puede salvarte".

Fu Lingtian miró sus manos temblorosas y no habló.

Él es el único hombre de la familia Fu. Lleva la gloria y las expectativas de Dingyuan Houfu, pero también es una persona. Una persona viva, sangrienta y carnal, también estará cansado y asustado, al borde de la muerte. Su sentimiento ha quedado profundamente impreso en sus huesos.

No puede olvidar la desesperación y el miedo ilimitados.

Se sentía rodeado por un frío intenso todo el tiempo.

¿Es necesario que siga caminando así?

DULCFPSMWhere stories live. Discover now