Capítulo 23

974 146 0
                                    

El cielo afuera estaba brumoso y brillante. Aunque Luocheng aún estaba en silencio, ya había algunos vendedores ambulantes que los habían vendido antes, cargando sus cargas para hacer negocios.

Mu Mianmian empujó la ventana y el viento fresco de la mañana le sopló por las orejas. Anoche lloviznaba y el aire olía a lluvia fría.

Anoche comí con Jun Yuheng, tenía fiebre en la cabeza y no sabía cómo arrepentirse hasta que comió mucho.

La cintura ya es un círculo completo más grande que antes. Si ella no toma ninguna medida, se estima que no pasará mucho tiempo antes de que toda la ropa del armario tenga que ser reemplazada.

Perder peso no necesariamente tiene que ser una dieta. Si realmente quiere que haga dieta, ciertamente no puede hacerlo, por lo que Mu Mianmian decidió que a partir de esta mañana, ¡hará 100 saltos en casa todos los días!

Es una pena que no haya ropa adecuada para hacer deporte, solo puede atar la falda alrededor de su cintura y luego comenzó con confianza.

Después de que Bobby saltó diez veces, estaba bastante satisfecha con su condición.

Después de que Bobby saltó veinte veces, ella comenzó a sudar por todo su cuerpo, e incluso tuvo algunos pensamientos para detenerse y descansar.

No!

No puedo parar!

Después de que Bobby saltó treinta veces, su ritmo cardíaco comenzó a descontrolarse, jadeando.

Mu Mian Mian, finalmente, la comprensión clara, que es un poco sobreestimar su propia fuerza y la fuerza de voluntad de ......

en las escaleras, llegó Jun Yu voz tranquila y suave Heng, "¿Qué haces?"

Este grito, Como si se hubiera presionado el botón de pausa, Mu Mianmian no pudo solucionar ningún problema de imagen y se sentó directamente en el suelo.

"Morir - morir - respiración -" mareado, que había abierto la boca para respirar "se va a morir, estoy medio muerto -"

"rápido, rápido ayuda a mí un vaso de agua gracias! "Tragando espuma, parecía querer agarrar ~ sostener el colmo y extender su mano.

Jun Yuheng bajó las escaleras a un ritmo uniforme y poderoso.

Pronto, una taza de té caliente fue entregada a los ojos de Mu Mianmian.

Mu Mianmian levantó la cabeza y rápidamente tomó la taza, y la pantorrilla gorgoteó en el estómago como agua potable.

Al beber agua, Yu Guang, por el rabillo del ojo, notó que la expresión tranquila de Jun Yuheng cambió ligeramente, como si ... ¿se estuviera riendo?

Bueno, él solo se rio.

¿Qué es la risa?

¿Burlarse de ella?

Después de beber una taza, el significado aún no es suficiente, Mu Mianmian inconscientemente lamió ~ lamió su boca.

"¿Otra taza?", Preguntó Jun Yuheng suavemente.

"Iré solo". Mu Mianmian suspiró feliz y se levantó del suelo, sosteniendo la taza de té en una mano y extendiendo la falda alrededor de su cintura con una mano.

Se sirvió una taza de té nuevamente, tomó un sorbo y luego miró a Jun Yuheng y le preguntó: "¿Quieres probarlo también? El movimiento que acabo de hacer, escuché que es muy efectivo para hacer ejercicio. "La

voz simplemente cayó, Jun Yuheng no había tenido tiempo de hablar, y Mu Mianmian habló de nuevo," Creo que no haces mucho ejercicio en los momentos normales, especialmente al pintar, te toma un día entero sentarte. Es una lástima ".

Bebió el té de la taza, dejó la taza y caminó hacia el centro de la habitación, haciendo señas a Jun Yuheng:" Ven y ven, no seas tímido, pruébalo, te enseñaré, "

Baojiaobaohui ". Lo que dirá un Baojiaobao es en realidad lo mismo que una fuerte compra y una fuerte venta.

Jun Yuheng levantó la esquina de su túnica y se la puso en el cinturón. "Pruébalo".

Mu Mianmian asintió con satisfacción, suerte, y luego le dio a Jun Yuheng la postura más estándar. Demostrado de nuevo.

"Entiende, es muy simple. Cambiemoslo por ti". Ella se paró a su lado y le hizo espacio. "Oh, por cierto, para los hombres comunes, son alrededor de 100 a la vez, supongo que estás segura Si no puedes seguir el ritmo, prueba con 50 de ellos primero ".

Jun Yuheng no dijo nada y no mostró nada. Dio dos pasos hacia adelante y comenzó a dar el salto Bobbi.

Mu Mianmian no sabía cómo se veía cuando estaba haciendo el salto en bóveda. Probablemente no sea demasiado hermoso, y podría haber un poco de vergüenza.

Pero de lo que puede estar segura es de que Jun Yuheng es definitivamente más del doble de fuerte que ella. Por lo general, es una persona atractiva y elegante que puede dar un sentido de elegancia cuando hace este tipo de movimiento. Es realmente inusual.

Pero la elegancia es elegante, tiene que poder mantener esta elegancia.

Si no puede, ¿no es como una almohada bordada, no funciona?

Abrazando un buen humor, Mu Mianmian contó a Jun Yuheng a su lado.

Al principio fue posible contar uno por dos, pero luego se descubrió que Jun Yuheng estaba haciendo saltos muy rápidos, por lo que cambió para contar en silencio.

De diez a veinte, Mu Mianmian no sentía mucho. Todavía podía cumplir treinta. Jun Yuheng era un hombre de todos modos, y no importa cuán pobre fuera, no podía ser peor que ella.

De treinta a cincuenta, la expresión de Jun Yuheng permaneció tranquila, su respiración se mantuvo estable y su velocidad no disminuyó.

Mu Mianmian comenzó a ponerse serio.

De cincuenta a cien, Jun Yuheng todavía se completa bien, y cada movimiento es bastante estándar.

Mu Mianmian estaba secretamente sorprendido, sus ojos inteligentes no pudieron evitar redondearse.

De cien a doscientos, los movimientos de Jun Yuheng siguen siendo estables y ágiles.

Mu Mianmian estaba completamente aturdido esta vez.

Cuando ella contó en silencio hasta el 268, Jun Yuheng finalmente se detuvo.

Se quedó allí casualmente, sudando ligeramente en la frente, con la cara tranquila y blanca, blanca, los ojos ligeramente bajos y la miraba cálidamente.

"Esto es muy interesante, pero no deberíamos dedicar todo nuestro tiempo a eso. Además, es casi la hora de desayunar. Después del desayuno, haré un retrato para ti". "

¿Dame?" El corazón de Mu Mianmian parecía estar Una mano invisible se apretó ligeramente, curiosa y secretamente, mirándolo, involuntariamente sonriendo y preguntó: "Está bien, ¿por qué de repente quieres darme un retrato?"

Él miró claro y la miró Los ojos estaban tranquilos y calmados, "No envidies a la señorita Zhou, ella tiene lo que tú tienes, tú tienes, ella no tiene, tú también tendrás".

Mu Mianmian sintió un ligero shock, parpadeó rápidamente, murmuró, "¿Qué tontería? ¿Cuándo la

envidié ?" Jun Yuheng aturdió levemente, con una sonrisa amable en sus ojos. "Entonces, ¿dibujas o no?"

"¡Dibuja!"

Antes de pintar, debes completar Estómago lleno

Mu Mianmian solo ordenó un plato de gachas para ella y luego miró las empanadillas al vapor, los wontons y los buñuelos frente a Jun Yuheng ... Después del

desayuno, los dos regresaron a casa. Mu Mianmim la escondió deliberadamente en el armario. Saca la falda que generalmente no quiero usar.

¡Después de cambiarlo, descubrió que su cintura estaba apretada!

Afortunadamente, aunque tenga un poco de pánico, pero aún puede usarlo, siempre debe prestar atención para contener la respiración ...

La determinación de Mu Mianmian de perder peso es más firme.

Esta es la primera vez que ha sido modelo en su vida. Además de ponerse ropa hermosa, también pintó especialmente el maquillaje de flor de ciruelo.

De hecho, quería probar este maquillaje durante mucho tiempo, pero generalmente estaba avergonzado. Hoy, ella acaba de encontrar la oportunidad.

Mu Mianmian estaba vestido y felizmente se dio la vuelta frente a Jun Yuheng. "¿Está bien? ¿Guapo?"

Jun Yuheng estaba en silencio, mirándola, la expresión en sus ojos era suave y cálida, pero estaba acompañada de un aura convincente.

Mu Mianmian estaba sorprendido, un poco asustado y un poco nervioso.

Se quedó quieta y fingió decir naturalmente: "¿No es así? Entonces será mejor que lo reemplace ..."

"No." Bajó los ojos lentamente, "Es hermoso".

Justo en ese momento, Mu Algodón algodón, rubor ...

DULCFPSMWhere stories live. Discover now