Capítulo 61

592 74 5
                                    

En medio de la noche, llovió y se mojó ~ El cabello largo de Jun Yuheng y Fu Lingtian también mojó ~ su ropa.

Había mucho alcohol, y Fu Lingtian estaba despierto en ese momento, detuvo un ataque inútil, bajó la cabeza y permaneció en silencio bajo la lluvia.

Incluso cuando está parado bajo la lluvia, Jun Yuheng todavía se ve como una ceja afilada. Gira la cabeza y ve a Mu Mianmian sentado debajo de la galería, apoyado en el pilar junto a él, con la cabeza ligeramente caída y el largo cabello cayendo de él. Los hombros cayeron, los ojos cerrados y la somnolencia era fuerte.

La posición en la que estaba sentada no estaba cubierta por la lluvia, pero no podía dejarla ir.

Jun Yuheng se acercó a Mu Mianmian. Su ropa estaba mojada por la lluvia ~, era incómodo abrazarla, así que tuvo que despertarla suavemente.

Mu Mianmian abrió los ojos en silencio, levantó la cabeza y, cuando vio a Jun Yuheng, tenía una mirada en blanco, parecía que acababa de despertarse y había olvidado dónde estaba.

Los ojos de Jun Yuheng se suavizaron. "Me temo que pasará un rato. Ve a la casa y espérame primero".

Mu Mianmian miró a su alrededor sin expresión y suavemente "eh".

Jun Yuheng hizo una seña. El dueño de la tienda de vinos, que no sabía dónde se escondía antes, entró corriendo y sacó el paraguas de papel de aceite del patio. Llamó respetuosamente al "hijo".

Jun Yuheng le explicó al dueño Cuando el dueño de la tienda de vinos se volvió hacia Mu Mianmian, él sonrió, "Señora, por favor síganme".

Mu Mianmian todavía estaba sentado, y Jun Yuheng se acercó a ella.

Mu Mianmian levantó los ojos para mirarlo, su rostro blanco y rubio como el jade tenía una sonrisa amable en su rostro, y el cabello mojado en el costado del templo no era perjudicial para su apariencia.

Ella puso su mano en su palma.

Su palma estaba seca y cálida, pero su palma estaba un poco sudorosa y fría.

Junyu Hengping y Junxiu fruncieron el ceño ligeramente, sus dedos se deslizaron ligeramente, aflojaron su mano y le pellizcaron suavemente la muñeca.

Mu Mian Mian cae debajo de los ojos, la muñeca que se levantó para hacer, "Quiero descansar." Retraído

miradas Jun Yu Heng del momento cedió, asintió lentamente con la cabeza, "Go".

En la tienda de vino jefe En el paso anterior, Mu Mianmian apoyó el paraguas. Mu Mianmian bajó la cabeza y taladró debajo del paraguas. Nunca volvió a mirar a Jun Yuheng.

Jun Yuheng frunció el ceño en silencio mientras los veía alejarse, y de repente la voz baja y ronca de Fu Lingtian salió de su oído, "¡Ven de nuevo!"

Jun Yuheng se volvió para mirar a Fu Lingtian.

Fu Lingtian no sabía cuándo había sostenido el gran cuchillo que se balanceaba en su mano, aunque la hoja aún parecía temblar un poco, era mucho más fuerte que antes.

Por un momento, Jun Yuheng caminó hacia Fu Lingtian. "Esta vez, no seré misericordioso"

...

Al mediodía, el cielo estaba despejado.

Jun Yuheng se enfrentó a una mesa llena de exquisiteces solo, y Mu Mianmian llegó tarde después de haber bebido unos vasos.

Después de que llegó Mu Mianmian, primero se detuvo en la posición opuesta a Jun Yuheng y dirigió su mirada a la mesa, descubrió que solo Jun Yuheng dejaba un par de vajillas en su mano derecha y dudó un momento antes de moverse lentamente. Ven al lado de Jun Yuheng.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now