Capítulo diecinueve

1.1K 145 0
                                    

Era casi medianoche, la noche era completamente negra, las luces se balanceaban en la habitación y el pequeño y cálido edificio estaba muy tranquilo.

Mu Mianmian regresó a la cocina y lentamente puso una cucharada de gachas blancas en el tazón.

Sola, pensando en ello cuidadosamente, actuó por el comportamiento desequilibrado de Jun Yuheng, y dio por sentado que después de que comenzara el incidente, a lo sumo sería una mentira entre ellos, y no habría consecuencias serias. .

El viejo Li no es un buen amigo para mirar, y ella todavía tiene una publicación oficial, ¿todavía quiere hablar con ellos?

Al final, se estimó que ella era huh.

Mu Mianmian subió las escaleras y le dio la papilla blanca a Jun Yuheng.

Jun Yuheng la miró, tomó el tazón de su mano y lentamente revolvió la sopa dos veces.

"No me parece muy feliz, ¿debería tener miedo?"

Mu Mianmian suspiró y volvió a sentarse en la silla, con la palma de la mano apoyada en la barbilla. "... Dije que no tenía miedo en absoluto, ¿lo crees?

" Creo. "Jun Yuheng asintió cálidamente." Así que si ella realmente te lo trajo, lo tomarás. "

" ¿Yo? ¿Por qué? "Mu Mianmian lo miró con sorpresa. Y volvió a sentir curiosidad: "Esa debería ser la compensación por todo lo que faltaba cuando eras joven. ¿Qué me pasa?"

Él inclinó la cabeza para beber gachas de avena. "También dijiste que era tacaña, ¿cómo podría mirar ese poco dinero ?" ¿

Asequible ? " Mu Mianmian se congeló, de repente en silencio.

Según la generosidad de los disparos habituales de Jun Yuheng, ella no pudo refutar.

Después de beber varios bocados de gachas seguidas, la miró de nuevo y de repente dijo: "Después de eso, si ella se atreve a avergonzarte, todos me empujarán en la cabeza y la dejarán venir a mí". Estas

palabras son algo familiares.

Parece que ella le había dicho esto antes, pero la realidad inmediatamente le enseñó a ser hombre.

Mu Mianmian hizo un puchero, solo cuando bromeaba: "Pero no acabas de decir eso, dijiste que ella era ... no, dijo que su esposo es el condado de Luocheng Cheng. ¿Estás seguro? Realmente queremos provocar esto ¿Es problemático? "

Jun Yuheng se dio la vuelta en silencio en la habitación y miró hacia la lámpara de aceite. Solo había una polilla gris volando alrededor de la lámpara, y no estaba seguro de cuándo entraría. Entonces, escuché que él trajo algunas voces descuidadas en el frío, "No voy a prestar atención a los distritos y condados. Así que puedes estar seguro de que no pasará nada. Incluso si algo sucede, entonces También debería preocuparme por eso. Solo necesitas estar tranquilo y hacer lo que quieras ". Mu Mianmian no dijo nada, sintiendo que había una cálida emoción en su corazón que se deslizó suavemente, pero su mente estaba más clara que su corazón. Gradualmente, apareció una expresión de impotencia, "... ¿Hey, eres vago?" Jun Yuheng la miró y sus ojos eran tan puros como el cristal negro, mirando en silencio. Abrazándola De repente, Mu Mianmian extrañaba su aspecto cuando estaba débil. Después de un tiempo, no pudo evitar agregar: "¡Sí, bostezo, no estás suspirando!" "No me crees" Jun Yu Heng parecía débil y su tono era bastante seguro. Mu Mian Mian Tan Tanshou indefenso, "Quiero creer que, ah, pero la realidad me enseñó la vida." El dijo, "en el estante, la capa inferior de la vasija más a la derecha." "Jarrón?" Ella se sentía de alguna manera, " ¿Qué quieres decir? " " Lo ves tú mismo ". Mu Mianmian estaba muy curioso y corrió en tres y dos pasos. Porque en la capa inferior del estante, donde la luz no brilla, Mu Mianmian se puso en cuclillas, se inclinó sobre su cabeza y la miró, no podía ver lo que había dentro. Quería sostener el jarrón en el fondo de la lámpara de aceite, y descubrió que el jarrón era particularmente pesado. Le preocupaba que pudiera romper el jarrón. Abandonó el plan de mover el jarrón, se arremangó y tocó el jarrón.

























Un jarrón redondo es bastante grande y es muy poco profundo para alcanzar el objeto.

Ella agarró un puñado y sacó unos lingotes.

Los ojos de Mu Mianmian se iluminaron, y agarró otro con prisa, y lo sacó para ver el lingote.

Ella miró sus ojos con sorpresa, y fue terrible, que es un jarrón, ¡esto es una cornucopia!

Cuando agarró el jarrón por tercera vez, apartó deliberadamente los lingotes y tocó un poco de papel.

Mu Mianmian sacó cuidadosamente algunas hojas del florero. El papel cuadrado, varias hojas se doblaron por la mitad. Cuando se abrieron, todos los patrones fueron complicados y luego se escribieron las palabras.

¡Después de una cuidadosa identificación, Mu Mianmian de repente se dio cuenta de que este es el boleto de plata!

Toqué el jarrón tres veces en total, y siempre había una sorpresa, aunque estas cosas no tienen nada que ver con ella, sino con las personas, a las que no nos sentiríamos felices en este momento.

Es solo que tienes que ser feliz y debes entender que es suficiente. Mu Mianmian quiere satisfacer su curiosidad nuevamente, decide la última vez y solo mira la última vez.

Esta vez, metió la mano en el fondo del florero, y todavía había algunas hojas de papel.

Pero hay más palabras en estos documentos. Mu Mianmian echó un vistazo más de cerca. ¡Buen tipo, en realidad fue el título de propiedad y el hecho!

De repente no supo qué decir.

Plata, boleto de plata, título de propiedad, título de propiedad ...

estas cosas, incluso si no hay caja fuerte, al menos, lo pones en una caja con cerradura, encuentras un lugar oculto para guardarlo.

¿Pero qué hizo Jun Yuheng?

¿Solo ponerlo en el jarrón al azar?

Y no hay medidas de protección, ¿solo ponerlo en la parte inferior del gabinete casualmente?

No sé si tiene demasiado corazón o demasiado dinero. De todos modos, Mu Mianmian cree que no es confiable.

Cómo sacarlo y luego devolverlo todo, cuando Mu Mianmian regresó a Jun Yuheng, la emoción en su rostro no había retrocedido.

"¿Cómo es que hay tantos? ¿Qué estás haciendo exactamente? Además de beber y pintar, no parece verte salir a trabajar en todo momento, ¿sería particularmente valioso para tus pinturas? Eso está mal, no parece ser Veo que

vendiste pinturas ... "Tan pronto como se sentó, Mu Mianmian parloteó.

Jun Yuheng la miró en silencio y decidió que todavía tenía algunas reservas. Luego, lentamente se lo reveló y la hizo feliz unas cuantas veces más.

Cuando la emoción de Mu Mianmian casi había pasado, respondió con calma: "Acabo de decir que soy médico. El dinero se ganó abriendo un museo médico".

Mu Mianmian se sorprendió de nuevo: "¿Qué eres?" Doctor, ¿puede ganar tanto dinero abriendo una clínica médica? No debería estar ... "Ella no pudo evitar cubrirse las mejillas," ¿Vender medicamentos falsificados?! "

Si Mu Mianmian supiera, Jun Yuheng tenía más que eso Es una sala médica. También es un médico famoso en la capital imperial. Cuántos príncipes y nobles quieren conocerlo, y cuántos dignatarios y nobles gastan mucho dinero para buscar su tratamiento, ella no tendrá ese pensamiento.

Se quedó en Luocheng y se quedó en este pequeño edificio porque era el único lugar donde él y su madre vivían felices.

Aunque es experto en habilidades médicas, tiene sus propias reglas para tratar a cualquier persona. Para evitar problemas innecesarios, ha ocultado su identidad.

Es precisamente porque ha ocultado su identidad que Li Guoliang siempre pensó que era un erudito inútil y débil, pero para Li Guoliang, ya lo había descubierto claramente.

Jun Yuheng guardó silencio por un momento, "No, no vendo medicamentos falsificados. Solo cura algunas enfermedades incurables y también conozco a algunas personas, que son más grandes que los funcionarios de Li Guoliang".

Mu Mianmian parpadeó y sonrió.

Bueno, es tan claro que es tan claro antes que ella se puso nerviosa un poco.

Ella se alivia en gran medida, obligado a huir gusto boca "agradable, por lo que puede estar seguro. Incluso si espero hasta más tarde a la licencia, usted no tiene que preocuparse de que nadie le importará." "¿Se

va a ir?" Los ojos de Jun Yuheng eran brillantes en ese momento, deslumbrantes y llamativos, ocultando vagamente una cierta agresión.

"Uh ... no, eso no significa eso. En realidad ... um ... qué debería decir ..."

Mu Mianmian fue sacudido por sus ojos, tragó y se acomodó antes de finalmente terminar. Está bien lo que ella quería decir.

"Así es, ves que nuestra relación sigue siendo bastante buena, pero no es el tipo de relación entre marido y mujer normales, ¿no puedes negar esto?"

Jun Yuheng miró un poco y miró hacia abajo un poco. La papilla en el tazón ya estaba fría, y se sostenía en la palma de su mano, y sintió que el frío había penetrado en el hueso.

Él dijo: "Dijiste, tendremos una buena vida en el futuro". "

Sí, dije, no vamos a vivir una buena vida ahora". Mu Mianmian sonrió, "Pero no lo encontraste, los dos parecemos ser adecuados. Sé un amigo, no un esposo y una esposa. Entonces, un día, conocerás a alguien con quien realmente quieres vivir. Cuando encuentres a esa persona, ella vivirá en esta casa y se hará cargo de mi trabajo. Cuídate. "

Jun Yuheng levantó la cabeza y parecía estar planeando decir algo.

Inexplicablemente, Mu Mianmian sintió como si supiera lo que iba a decir.

Con una cara de madera, entrecerró los ojos ligeramente, "Si te atreves a decir que puedo ser una esposa grande y dejar que otros sean una esposa pequeña, créelo o no, ¿puedo matarte ahora si estás enfermo? Y si te atreves a decir, deja que esa persona Como una gran esposa, déjame ser una pequeña esposa, ¡no solo quiero que mueras, sino que también te garantizo que morirás muy mal! "

Jun Yuheng parecía bastante sorprendido. Después de un momento de silencio, bajó un poco los ojos," Continúas ".

"Bien", Mu Mianmian sonrió y estaba bastante satisfecho "Así que igual, tal vez algún día en el futuro, podría encontrar a esa persona antes que tú, tal vez definitivamente me iré para entonces".

Mirando su apariencia clara y hermosa como una luna brillante, sonrió lenta y lentamente.

"Entonces, vamos. Espero que puedas encontrarlo antes que yo, de lo contrario podría sentirme culpable por dejarte solo, pero no me gusta para nada"

Jun Yuheng levantó la cabeza, "Si encuentras Si no alcanzo a esa persona, no tengo ninguna. ¿Qué debo hacer? "

" Ah, siento que me estás maldiciendo ... "Mu Mianmian parpadeó avergonzado. Si no encontramos un objeto antes de los dos años, entonces podríamos reunirnos para toda la vida ".

" Treinta "."

¿Eh? "

" Soy un anciano a los cuarenta ". " Sí

, treinta. Tenía treinta años ". Ella sonrió y levantó una mano, posando con un

choca esos cinco." Entonces, ¿qué tal si estamos de acuerdo? " Jun Yuheng levantó la mano sobre su palma, suavemente. Disparar.

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora