Capítulo 39

762 98 0
                                    

Después de demorarse fuera de la ciudad durante mucho tiempo, y los copos de nieve cayendo gradualmente se redujeron, finalmente entraron en la capital.

La capital del emperador es realmente inusualmente bulliciosa y próspera, y no sé cuántas veces más fuertes que los Luocheng fueron antes.

Aunque la calle es ancha, la velocidad de los dos carruajes que se mueven en tándem es tan lenta como la de la tortuga.

Mu Mianmian levantó la cortina de vez en cuando y miró hacia afuera, ya pensando en lo que debería hacer por un tiempo.

Todavía era un largo camino, y finalmente, el carruaje se detuvo frente a una casa tranquila y elegante.

Jun Yuheng se bajó primero, parado de lado al costado del carruaje, con una mano extendida hacia Mu Mianmian, una mano detrás de su espalda, pero sus ojos solo se quedaron debajo de sus pies.

Mu Mianmian estaba en un estado de emoción, y sus ojos errantes miraban fijamente la puerta de la casa, y ni siquiera notó la expresión de Jun Yuheng. Levantó su brazo inconscientemente, y simplemente salió del carruaje. Salta arriba y abajo.

"¿Nos quedamos aquí durante este tiempo?" Miró a su alrededor, y su voz era alegre y crujiente. "¿No está colgando la placa de la posada, es su casa de familia?" Xie Rong condujo a Lianqiao desde otro Un carruaje subía y bajaba solo para atrapar este rastrojo: "Esta familia no tiene poco dinero, excepto el hijo, nadie más quiere vivir". "Ese es el caso ..." Mu Mianmian miró hacia Jun Yuheng Mirando a mi alrededor, vi que aunque no había nada especial en su expresión, todavía no hablaba, y sintió un tambor en su corazón. Parecía que había mostrado algo malo desde que estaban fuera de la ciudad. Seguía inclinando los ojos y descansando allí, y toda la persona parecía estar rodeada de un aliento frío. Pero ella no había pensado mucho en eso antes, pensando que él simplemente tenía sueño. Después de todo, después de tantos días de caminar, siempre estaba en un estado de sueño deficiente. Jun Yuheng es bueno en todas partes, pero solo le gusta el problema de mal humor, que siempre ha causado que Mu Mianmian tenga un dolor de cabeza considerable.











Si no estás contento, solo dilo. Si no lo dices, ¿cómo saben los demás lo que está sucediendo? ...

Pero es inconveniente hablar en este momento. Mirando hacia atrás en busca de una oportunidad, debe hacer una pregunta con claridad.

Una pareja mayor salió de la casa para saludarlos. Xie Rong se apresuró a saludarlo calurosamente. Mu Mianmian y Lian Qiao también se reunieron con la pareja, pero Jun Yuheng parecía ser libre. En otro mundo, no sé lo que hay en mi corazón, y casi me hago a un lado sin un sentido de existencia.

Mu Mianmian ya no podía verlo. Al menos la cortesía básica debería estar allí. Mientras que todos no prestaron atención, silenciosamente tiró de la manga de Lajun Yuheng.

Jun Yuheng no respondió en absoluto. Mu Mianmian intentó mantener una sonrisa y no esperó a que ella hiciera nada. La pareja parecía estar acostumbrada al estado de Jun Yuheng. Ambos se acercaron a Jun Yu. Heng saludó respetuosamente.

Mu Mianmian parecía estupefacto.

Cual es la situacion

¿Por qué el anfitrión quiere saludar a los invitados?

¿Podría ser ... Jun Yuheng una vez salvó la vida de su familia, y desde entonces se ha convertido en un gran benefactor de esta familia?

Mu Mianmian se mordió el labio, una mirada pensativa en su rostro, y cuanto más pensaba, más sentía que el análisis era bueno.

La pareja de ancianos le pidió a Jun Yuheng que primero caminara por el jardín, diciendo que una ciruela roja en el jardín era hermosa y que bien podrían apreciarlo, y también aprovecharon este esfuerzo para organizar que el novio trasladara su equipaje a la casa. .

Mu Mianmian estaba preocupado de que Jun Yuheng no respondiera, y silenciosamente vino detrás de Jun Yuheng, sus dedos tocaron suavemente el talón.

Jun Yuheng guardó silencio por un momento, asintió levemente, recogió la capa de zorro blanco y caminó lentamente hacia el jardín.

Xie Rong dijo que se quedó para ayudar, Mu Mianmian sonrió y dijo: "Es difícil", y luego lo siguió rápidamente.

Lian Qiao dudaba en pararse en su lugar. Jun Yuheng fue al jardín a ver las flores. Mu Mianmian debería seguirlo, pero ¿y ella?

¿Ella está siguiendo o no?

Vamos ... tenía miedo de que la estuviera molestando de nuevo, por lo que había soportado tanto en el camino, ¿no sería todo en vano?

No lo sigas ... es tan reacia ...

Xie Rong dijo algunas palabras con la pareja de ancianos, volteando la cabeza para ver a Lianqiao enredado en el mismo lugar, y todavía continuamente Xiang Junyuheng y Mu Mian Mian miró hacia otro lado.

"Lianqiao, ¿por qué sigues aturdido? Ve rápido"

Al escuchar a Xie Rong decir, Lianqiao parecía ser un pez que no tenía agua y regresó al agua de una vez.

"Hola", aceptó alegremente, "me voy a ir". Antes de que las palabras cayeran, ella me siguió apresuradamente.

......

Varias ciruelas en la esquina, Ling Han abrió solo.

Cuando Jun Yuheng entró en el exquisito y exquisito jardín juntos, entre la nieve, el rojo brillante fue particularmente llamativo.

Este verso apareció de repente en la mente de Mu Mianmian.

Se presionó la nieve en las ramas, y las hermosas ~ hermosas flores cayeron una por una en la nieve, y la fragancia era picante.

Jun Yuheng entró debajo del árbol, levantó la cabeza ligeramente y observó en silencio.

Mu Mianmian originalmente quería aprovechar la oportunidad de que nadie le preguntara si tenía algo molesto, pero ahora, ella está parada a su lado, pero no quiere destruir este silencio y Buen sentimiento de nuevo.

Ella volvió la cara ligeramente y lo vio quieto.

El color de las flores del ciruelo es más brillante que el fuego.

Su color es hermoso y recto, fresco y elegante, y su rostro es mejor que Xue.

De repente, Mu Mianmian sintió en trance que el hombre frente a él era en realidad más hermoso que las flores de ciruelo ...

Al percibir la vista de Mu Mianmian, Jun Yuheng volvió la cabeza ligeramente y la miró, sus ojos no eran tan gentiles como solía mirarla, pero también más cálidos que cuando miraba a los demás.

Mu Mianmian se sintió un poco culpable, como si un niño codicioso fuera atrapado frente a él mientras robaba dulces. Tosió suavemente, apartó la mirada con calma y miró el paisaje circundante: "Este jardín es lindo , Si tienes tiempo, puedes caminar más. "

Jun Yuheng no habló, la miró en silencio por un momento, de repente extendió la mano, tomó una pequeña rama del árbol y había dos ciruelas rojas en la rama. .

Mu Mianmian estaba mirando una pila de nieve suave, esponjosa y esponjosa en la pared del patio lejano. Sus oídos se sintieron repentinamente conmovidos por la sensación de frescor, y parecía haber algo en su cabello. Levantó la mano inconscientemente. Al tocar, las yemas de los dedos tocaron ligeramente los pétalos suaves.

Pétalos?

Mu Mianmian levantó la cabeza, sus ojos sorprendidos de repente miraron a sus ojos oscuros y claros.

Miró las flores de ciruela en su cabello, y su expresión parecía ser más suave.

Mu Mianmian: "..." terminado! Ella ahora tiene una cabeza en blanco en la cabeza, ¿no sabes qué hacer? !

Y no muy lejos detrás de ellos, Lianqiao se escondió en silencio detrás de una piedra extraña.

Vio a Mu Mianmian de pie al lado de Jun Yuheng. Vio a Jun Yuheng mientras la delicada ciruela florece en la horquilla de Mu Mianmian. Vio las mejillas de Mu Mianmian sonrojarse más que Hua Jiao ...

Lian Qiao cubrió su corazón y se retiró detrás de Kishi. , Se ve triste y cierra los ojos.

La imagen de Jun Yuheng y Mu Mianmian de pie en silencio apareció en el rabillo del ojo. Se veía tan hermosa. No pudo encontrar un espacio al que unirse

...

Lianqiao se escondió detrás de la piedra hasta que Xie Rong estuvo muy lejos. Cuando ella vino, se apresuró a salir presa del pánico.

Afortunadamente, Xie Rong no encontró nada y no tuvo palabras innecesarias. Regresó a la casa para mantenerse caliente.

Xie Rong y Lian Qiao ocuparon cada uno una caja, lo que sorprendió a Mian Mianmian de que ella y Jun Yuheng pudieran mudarse a la casa principal.

Mu Mianmian no pudo evitar pensar que Jun Yuheng probablemente salvó a un miembro particularmente importante de esta familia, para que pueda recibir ese tratamiento.

En su casa, hay una puerta lateral.

La puerta conduce a una gran plataforma de madera.

Casi la mitad de toda la plataforma de madera está suspendida, debajo de la plataforma hay un pequeño lago.

Mu Mianmian no pudo evitar suspirar, ¿esta es realmente una habitación con vista al lago?

Si es verano, le encantará esta casa, pero el problema es que ahora, en invierno, la casa está tan cerca del agua del lago. Esto no es solo un problema de frío, se congelará de la artritis ... ...

Mirando el lago no congelado a sus pies, Mu Mianmian subconscientemente apretó la capa sobre su hombro un poco más. "Creo que tenemos que preparar más braseros en la casa".

Jun Yuheng se volvió y entró en la casa, blanco. La capa levantó ligeramente un elegante arco.

Él dijo: "No."

Mu Mianmian entrecerró el cuello y lo siguió, apresuradamente dijo: "Está usado, tengo miedo al frío". Los

dos entraron en la casa, Mu Mianmian primero condujo al bosque La puerta de la plataforma está bien cerrada, y luego las cortinas de tela que cuelgan de la puerta se tiran de manera plana.

Detrás de él, la voz tranquila de Jun Yuheng llegó: "Hay un túnel de fuego debajo de la casa, y comenzaremos a arder cuando regresemos, y será más cálido más tarde". De

esta manera, esto no es lo mismo que la calefacción en el norte. Lo mismo!

Como sureño que nunca ha experimentado el calentamiento y que básicamente se basó en sacudirse durante el invierno, Mu Mianmian está casi feliz de burbujear.

Pero el aspecto básico aún está por hacerse para no ser menospreciado.

Mu Mianmian se dio la vuelta y asintió con la cabeza con calma. "Eso no está mal. Las medidas de calor en esta habitación no son malas".

Jun Yuheng se quitó la capa sobre los hombros, se sacudió el polvo en el respaldo de la silla y dijo nuevamente: "Durante este tiempo, vives en el dormitorio, yo vivo en el estudio".

Por esta asignación, Mu Mianmian todavía está bastante satisfecho, Pero ella no se olvidó de hacer una pregunta más: "¿Hay una cama en el estudio? ¿Puedes descansar bien por la noche?"

" Sí ".

Ante su preocupación, él simplemente respondió una palabra.

Mu Mianmian realmente no está acostumbrada a la actitud indiferente de Jun Yuheng, y finalmente recordó las cosas serias que debería hacer.

Jun Yuheng entró en el estudio.

"¡Espera un minuto!", Gritó apresuradamente Mu Mianmian, "Tengo algo que preguntarte".

Sus pasos continuaron, "Estoy cansado y quiero descansar".

"No pasará mucho tiempo". Mu Mianmian lo siguió de cerca. "Solo tengo una pregunta ..."

"Bang". La puerta del estudio se cerró implacablemente frente a sus ojos.

"Título ..."

Mirando a la puerta cerrada durante mucho tiempo, Mu Mian Mian no podía creerlo, ella tendría ese tratamiento ...

DULCFPSMNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ