Capítulo 43

734 114 1
                                    

Según la comprensión de Mu Mianmian de Jun Yuheng, su ruta de compra anual debería tener este aspecto.

Mercado de verduras, bodega, pastelería, carne asada, puesto de frutas

Inesperadamente, al levantarse a la mañana siguiente, Jun Yuheng la condujo, fue directamente al pueblo de telas más grande de la capital y luego compró el año nuevo. La línea es así.

Bu Zhuang-Jewelry-Rouge Gouache ...

Después de comprar cosas en estos lugares, su ruta de compra anual de los productos estaba básicamente de acuerdo con la estimación de Mu Mian Mian.

Al comprar productos de Año Nuevo, la generosidad de Jun Yuheng fue un poco aterradora, incluso Mu Mianmian, que había sido criada por Jun Yuheng, no pudo evitar sudar para el pago final.

De hecho, la ropa y las joyas son buenas, así como el colorete y la gouache. Mu Mianmian cree que es suficiente, las cosas son caras pero no demasiado. Además, ahora están afuera, comprando tantas cosas, que es difícil mudarse a casa. . Pero frente a los comerciantes que sonrieron a las flores, no podía perder la cara de Jun Yuheng, solo podía salir de la tienda después de cada compra, y le recordó a Jun Yu en voz baja. Colgar No puedes ser tan generoso con el dinero, así que es mejor ahorrar cuando puedes. Hay un viejo dicho que dice que no se puede comer mal, no se puede vestir mal y no se puede ser pobre si no se cuenta. Es una lástima que Mu Mianmian lo haya dicho en vano. Cuanto más dijo, más compró Jun Yuheng ... El emperador merece ser el emperador. El estilo de la ropa y los materiales, la forma de las joyas, incluso el colorete gouache son muy inusuales , El tipo de lugar pequeño que descansa en Los Ángeles, donde puedes comprar sin dinero. La plata de Baihuahua, al igual que el agua corriente, no volvió. Mu Mianmian tuvo un poco de dolor al principio. Hasta el final, todas las cosas fueron devueltas, una por una llenaron su casa, um ... realmente fragantes. En la víspera de Año Nuevo, Mu Mianmian y Jun Yuheng pasaron tiempo con Wang Bo y Mama Xu.















Antes de abrir la mesa, tuve que poner un petardo. Fue Wang Bo quien iba a pedirlo. Mu Mianmian le hizo cosquillas en la mano y sonrió y agarró el recado.

De hecho, los petardos son simplemente crepitantes, no tan divertidos como los fuegos artificiales, pero es diferente cuando los encienden personalmente, especialmente cuando compran los petardos más grandes.

Mu Mianmian ayudó a la Sra. Xu a preparar una gran mesa llena de la cena de Nochevieja. El resto de los platos no fueron contados. Las albóndigas y la olla caliente eran imprescindibles.

Afuera había nieve aterciopelada y la habitación estaba humeante, tal vez no tan animada como una cena de reunión familiar, pero los cuatro se juntaron y tomaron dos bebidas especiales.

Después de la cena de Nochevieja, Jun Yuheng sacó un sobre rojo y lo puso sobre la mesa, empujándolo hacia Mu Mianmian.

Mu Mianmian solo se metió una rodaja de cítricos en la boca, mordiéndola, su corazón estaba fresco y refrescante.

"¿Para mí?" Estaba un poco sorprendida, más emocionada y feliz.

En su conocimiento, no todo el dinero del Año Nuevo es entregado por los mayores a los juniors. Realmente no esperaba que Jun Yuheng se preparara para ella.

Con Jun Yuheng, Mu Mianmian incluso salvó su cortesía. Cogió el sobre rojo y lo apretó, como si estuviera lleno de boletos de plata.

Al abrir el sobre rojo con una sonrisa, entrecerró los ojos y lo miró. Estaba tan sorprendida que no pudo evitar inhalar un aliento frío. Cuando levantó la vista para mirar a Jun Yuheng nuevamente, sintió que no estaba sola. ... es Dios de la riqueza!

God of Wealth sacó dos sobres rojos y se los entregó al otro lado de la mesa.

Mu Mianmian no pudo evitar aturdirse, el dinero de este año nuevo ... ¿Está mal?

Sin embargo, ella reaccionó rápidamente: donde Junyu Heng dio el dinero del Año Nuevo, era claramente un sobre rojo.

Habiendo vivido en los hogares de esas personas durante tantos días, me cuidaron mucho. Para el Año Nuevo chino, es razonable tener un sobre rojo y uno afortunado.

Mu Mianmian se persuadió mucho, pero la apariencia respetuosa de Wang Bo y la Sra. Xu cuando tomó el sobre rojo de Jun Yuheng la hizo susurrar.

De repente, un petardo con un silbato irrumpió en el callejón fuera de la puerta, seguido de una explosión de fuegos artificiales.

Después de tal golpe, la extraña sensación en el corazón de Mu Mianmian explotó sin dejar rastro.

"La casa de todos los demás ha comenzado", tiró de la manga de Jun Yuheng, sus ojos sonrientes se estrecharon y no podía esperar. "Salgamos rápidamente".

Jun Yuheng fue perezosamente tirada por ella y se fue. Cuando estaba cerca de la puerta, tomó la canasta llena de fuegos artificiales.

En el callejón, los niños juegan en fila, pero no están en su casa. Mu Mianmian tomó un incienso en su mano, y después de terminar esto y aquello, ocasionalmente estaba asustado por errores en la operación y volvió la cabeza y no pudo evitarlo. Ríe, ella está jugando tan loca aquí, los fuegos artificiales también son grandes y hermosos, los niños están atraídos, todos se divierten.

Jun Yuheng miró hacia adelante con sus manos, sus cejas eran hermosas, una ligera sonrisa colgaba de las comisuras de sus labios y sus ojos oscuros brillaban de vez en cuando.

Después de soltar los fuegos artificiales, Mu Mianmian también estaba cansado y tenía la garganta entumecida. Regresó y bebió la sopa dulce de Jun Yuheng preparada por la Sra. Xu, como si estuviera llena de baterías nuevamente, y ella se recuperó nuevamente.

De acuerdo con las reglas, Jinwei debe mantener la edad.

Es una pena que Wang Bo y la Sra. Xu estén envejeciendo, y después de un período de tiempo, ya no pueden soportarlo. Pronto, solo Mian Mianmian y Jun Yuheng permanecen juntos.

Los dos regresaron a la casa y vinieron juntos al estudio.

Jun Yuheng extendió el papel de arroz y sacó la ciruela roja. Mu Mianmian tomó un frasco de semillas de melón y se sentó a su lado.

La chimenea ardía salvajemente y la casa estaba tan cálida como la primavera.

Poco a poco, el sonido de las semillas mordisqueando desapareció. Jun Yuheng detuvo el cepillo y levantó la cabeza, y descubrió que Mu Mianmian no sabía cuándo había cerrado los ojos, y su pequeña cabeza estaba iluminada, y todavía era muy regular.

Después de un momento de silencio, dejó a un lado el cepillo y se quedó allí un rato antes de reducir la velocidad, y caminó suavemente hacia el lado de Mu Mianmian.

Estiró la mano y quiso acariciar el hombro de Mu Mianmian. En este momento, Mu Mianmian asintió con la cabeza pesadamente, y la mano que sostenía su barbilla se deslizó. Ella yacía directamente sobre la mesa.

Como si estuviera quemado, Jun Yuheng retiró la mano, se dio la vuelta y regresó a su posición, levantó el cepillo nuevamente.

La ciruela roja solo estaba medio dibujada en el papel de arroz. Sus muñecas sobresalían y la punta se mantenía media pulgada por encima del papel de arroz. Esta pluma debería tener un pétalo, pero este pétalo no lo hizo.

Una gota de tinta goteó silenciosamente sobre el papel de arroz, y rápidamente se desmayó.

Jun Yuheng frunció el ceño y suspiró débilmente, dejando el pincel agitado e inquieto. Esta pintura se consideraba inútil.

Sus ojos se volvieron y volvió a mirar a Mu Mianmian, que dormía profundamente en la mesa, sus ojos profundos y oscuros.

...... Después de que

la gente se asentó, Jun Yuheng extendió un trozo de papel de arroz nuevamente, y luego se detuvo al recoger bolígrafos y tinta, sus ojos flotaron inconscientemente hacia el colapso suave de la pared.

Mu Mianmian se durmió tranquilamente sobre su depresión, su rostro tranquilo, sus mejillas enrojecidas, sus brazos sostenían su edredón en sus brazos y su cabeza descansaba sobre el edredón.

Sus ojos cayeron, y dibujó una figura elegante en el papel de arroz como una nube de agua ...

Bebiendo mucho vino durante la cena, Mu Mianmian había estado durmiendo profundamente, y la habitación estaba en silencio.

Finalmente se dibujó un retrato, Jun Yuheng bajó la cabeza ligeramente, mirando las esquinas de las cejas de la mujer en el retrato, incapaz de decir cuánto tiempo había mirado, de repente escuchó el movimiento de Mu Mianmian.

Una conciencia culpable se deslizó por su corazón, rápidamente enrolló el retrato y lo arrojó al tubo de imagen en la mesa.

Jun Yuheng se acomodó y miró a Mu Mianmian.

Mu Mianmian todavía estaba dormido, toda la persona estaba acurrucada en el edredón, había finas gotas de sudor en la frente, el cabello en las sienes estaba húmedo ~, las cejas estaban cerradas y se escuchó un bajo llanto.

Rápidamente se acercó, las cejas de Jun Lang siguieron la voz sollozante de Mu Mianmian y siguió avanzando hacia las cejas.

Al llegar al borde suave, miró profundamente sus lágrimas en todo su rostro, sintiendo que su corazón se estaba apretando lentamente y más y más doloroso.

La primera vez que la vi llorar, no esperaba que fuera en este momento.

Pero ella se durmió, ¿por qué lloró?

¿Por qué lloras tan triste? Tan triste?

¿Con qué soñaste?

O ... ¿con quién soñaste?

... En la

profunda tristeza, Mu Mianmian sintió que alguien estaba tocando el rabillo del ojo.

Algo de eso era áspero y duro, y le dolía la piel ...

Mu Mianmian abrió los ojos, las lágrimas empañaron sus ojos y, después de parpadear varias veces seguidas, vio una imagen clara a la cálida luz de una habitación. La cara de Xiu Junyi.

Jun Yuheng ... ¿Se ve preocupado?

Su conciencia volvió gradualmente, y finalmente notó que Jun Yuheng estaba limpiando las lágrimas por sus esposas.

Mu Mianmian: "..." No es de extrañar que sienta que su piel se frota, sus puños tienen un moiré auspicioso bordado con seda plateada ...

"¿Por qué lloras?" La voz de Jun Yuheng era suave y gentil. Pero deliberadamente hizo una mirada repugnante: "No puedo dejar de dormir".

Mu Mianmian abrió las manos, se dio la vuelta, le dio la espalda, abrazó la colcha y escondió la cara.

Las caras húmedas y frías eran todas sus lágrimas, y su corazón estaba sordo y doloroso, su cabeza estaba despierta, pero sus emociones aún estaban inmersas en la tristeza.

No hubo ningún sonido en la habitación en silencio, pero hubo un crujido nuevamente fuera de la casa. Fue entonces cuando las personas que se levantaron temprano comenzaron a encender los petardos nuevamente.

En el sonido de los petardos, excepto un año, la brisa de primavera envió calor a Tu Su.

Miles de hogares pasan sus días, siempre cambiando el durazno nuevo por el viejo.

Mu Mianmian dijo suavemente cuando escuchó su voz: "Feliz año nuevo ..."

Jun Yuheng se sentó junto a la cama, observando en silencio su pequeña espalda acurrucada en una bola, con ojos oscuros como el agua del lago profundo.

"¿Por qué llorar?", Preguntó de nuevo, esta vez con una voz impotente y gentil en su voz profunda.

Mu Mianmian arrastró la colcha por un rato y dijo con tono aburrido: "No es nada, solo una terrible pesadilla. No recuerdo ese sueño ahora".

¿Cómo puedo olvidar la terrible pesadilla?

Soñó que finalmente había regresado al mundo donde había vivido originalmente, pero no importaba cómo gritara y saltara ansiosamente, nadie podía verla y oírla.

Soñó que sus padres parecían tener diez años, soñó que su padre y su hermano estaban sosteniendo a su madre llorando de dolor, y soñaba con sostener su retrato en sus brazos ...

Mu Mianmian estaba bien cerrada Los ojos superiores se limpiaron las lágrimas.

¡Después de secarse las lágrimas, es una niña de cerdo fuerte!

Después de perder su compañía, mamá y papá y su hermano menor definitivamente estarán tristes, pero Mu Mianmian cree que incluso si están tristes, incluso si estarán tristes, mamá y papá y su hermano menor, esperarán que ella pueda vivir una vida feliz y feliz en otro mundo. .

El autor tiene algo que decir: Hola a todos, soy el hombre que guarda el manuscrito ~

DULCFPSMWhere stories live. Discover now