Capítulo treinta y tres (1)

1.1K 119 0
                                    

Ya son clientes habituales en Baoshanzhai, y deberían poder hablar mejor sin importar lo que digan, por lo que Mu Mianmian decidió cuidar su negocio familiar esta vez.

Ella ordenó diez días de comidas en Baoshanzhai a la vez, tanto para el almuerzo como para la cena, pero la premisa es que Baoshanzhai debe enviar las comidas directamente a Yurentang a la hora de la comida, por supuesto, pagará más Un poco de recados y dinero duro, siempre que las comidas se entreguen a tiempo.

Al abrir una clínica gratuita, tantos doctores y dinero para medicinas Jun Yuheng pueden pagarla. Con una cantidad tan pequeña de gastos en alimentos, ¿qué es reacia a hacer?

Solía ​​escuchar una palabra de los ancianos en casa, y fue enviada con el bodhisattva, y la provincia se mantuvo esperando.

Ella gasta dinero en hacer buenas obras, aunque solo debe considerarse como indirecto, pero cree que las buenas personas tendrán buenas recompensas.

Haga negocios y gane dinero, y no hay razón para empujar el negocio al exterior.

Además, el tesorero de Baoshanzhai también escuchó ayer del amigo que las comidas ordenadas por Mu Mianmian fueron entregadas a Yurentang, y Yurentang le estaba dando medicamentos durante este período de tiempo. Es barato, e incluso Mu Mianmian ni siquiera pidió el recargo adicional.

El problema alimentario se resolvió con éxito, y Mu Mianmian se apresuró a regresar a Yurentang para ayudar.

Cuando ella regresó, había mucha emoción en el Salón Real, no una emoción festiva, sino un tipo de emoción desagradable.

Un bebé que parecía tener solo dos o tres años fue guiado por su padre y su madre para ver al médico. Se revisó el pulso y se tomó el medicamento. Incluso los ayudaron a cocinar el medicamento, pero estaban atrapados en el último paso y no podían alimentarse. !

A los niños no les gusta beber medicina china amarga y desagradable. Eso no es algo normal. Incluso Mu Mianmian misma, se atreve a garantizar absolutamente que si se cambia a ella, definitivamente será No puedo tomar un bocado.

Esta no es realmente su hipocresía.

Cuando todavía estaba en el mundo original, por un período de tiempo, el momento en que sus buenos amigos venían a informar cada mes no era exacto, y cada vez que venía, todavía sufría de dolor y muerte.

Para evitar problemas, tomó medicamentos para el dolor en ese momento, pero su madre sintió que esto no era posible, y la llevó a recetar medicinas chinas para el acondicionamiento, y gastó mucho dinero en comprar medicamentos, pero ni siquiera tenía un bocado de esas medicinas chinas. Puede beberlo No es exagerado decir que cuando estaba tomando medicamentos, estaba parada junto a la piscina, porque no podía controlar su estómago en absoluto, incluso si se veía obligada a tomar medicamentos chinos, su estómago protestaría seriamente, hasta Ella vomitó toda la medicina china que había bebido. Cuando vomita mal, no puede evitar llorar. Entonces su madre la veía beber, vomitar y llorar al final ... Finalmente, el método de acondicionamiento de la medicina china fue abandonado por ellos decisivamente, y su madre solo pudo consolarla cómodamente. Cuando se casara después, tendría un bebé. De acuerdo Pensando en estas cosas ahora, era realmente incómodo en mi corazón, la nariz no podía evitar agriarse, y las lágrimas también giraban en los ojos. Para no ser perturbado por las emociones de nostalgia y madre, Mu Mianmian se obligó a llamar su atención de nuevo a sus ojos. Hablando de ese pequeño bebé, su situación es absolutamente diferente a la de ella. Después de todo, el niño todavía es muy pequeño y algunas enfermedades no se pueden retrasar. ¿Se niega a tomar medicamentos? Eso es naturalmente algo que nunca se puede prometer. Entonces, ¿qué debo hacer? La madre del niño tomó al bebé y se sentó en la puerta de Yurentang, luego pellizcó la nariz del bebé. El padre del niño, sosteniendo el tazón con una mano y la cuchara con la otra, lo vertió por la fuerza en la boca del bebé. Tal método de irrigación ciertamente puede usarse. El problema es que justo después de verterlo aquí, el pequeño bebé de allí lloró y escupió el medicamento nuevamente.































Cuando Mu Mianmian regresó, acaba de ver tal situación: la pareja que sostenía a sus hijos ya había sido hecha un desastre.

Ella realmente ... se siente avergonzada, e incluso siente que su propio estómago se contrae.

También hay personas que observan a los conductores ciegos y animados.

Todos son trucos para alimentar frutas en conserva, dulces, etc., e incluso hay sugerencias para agregar agua a la sopa de medicina. Siento que si se mezcla con agua, el sabor se diluirá, y si no es tan desagradable, se puede beber. Debe continuar.

No digamos si la medicina china afectará el efecto curativo después de que se mezcle con agua. De todos modos, Mu Mianmian probó este método al principio, pero el resultado fue que la tortura de beber la medicina se extendió varias veces, y el grado de incomodidad no fue así. Cuánto reducir Al final, era un trozo de carne que se le había caído del cuerpo. La madre del niño realmente se sintió angustiada por el bebé, e intervino ante su esposo con miedo y entusiasmo para comprar algo como terrones de azúcar. También hizo que el niño se sintiera un poco más cómodo, pero el resultado Sin embargo, el esposo sopló al perro que la madre del niño regañó. "¿Qué tipo de azúcar comprar? ¡Este pequeño conejito no puede vivir solo, y él también quiere matar de hambre a su viejo !" Después de regañar a su esposa, el hombre continuó regañándolo y continuó vertiendo medicamentos en la boca del niño. De hecho, no queda mucha sopa de medicina en el tazón de sopa, y queda un pequeño residuo en el fondo del tazón. Después de que se desperdicia el residuo, se estima que Xie Rong obtendrá la medicina nuevamente. Mu Mianmian no pudo soportarlo más. Cuando recordó que acababa de regresar, se encontró con un hombre de azúcar que pasó junto a ella con una carga sobre ella. . Ella inmediatamente se dio vuelta para perseguir. Bueno, no mires al hombre que aprieta al hombre de azúcar que todavía lleva una carga tan pesada. No esperaba que fuera bastante rápido. Sin embargo, finalmente lo alcanzó y recogió un cerdo gordo y regordete del hombre de azúcar ya preparado, y Mu Mianmian se apresuró a regresar a Yuren Tang.

















Efectivamente, como había adivinado, el padre de la pequeña muñeca enferma corrió hacia el mostrador nuevamente para encontrar la medicina de Xie Rong.

La expresión de Xie Rong no es atractiva, aunque sigue contando cómo ese tipo es un padre, la acción de atrapar medicamentos para el bebé no es descuidada.

El papá del pequeño bebé se echó a reír tímidamente y aplaudió su boca. Esta vez debe haber persuadido al niño y haberle alimentado con la medicina, pero cualquiera puede decir que este tipo no habla correctamente. Esas palabras no son mejores que pedos.

Mu Mianmian se fue sin problemas y llevó al hombre de azúcar a convencer a la muñequita, "Querida, hagamos una cita, ¿de acuerdo? Escucha las palabras de mi madre y bebe la medicina, tía te comprará un montón de azúcar deliciosa, ¿de acuerdo? "Las muñecas bebés de dos o tres años deberían poder entender lo que dicen algunos adultos, pero se espera que este niño esté a menudo asustado. No hay otra reacción que mirar a Mu Mianmian con una cara temerosa en los brazos de su madre". . Un niño en esta situación no puede ser ayudado por personas ajenas, es necesario eliminar el impacto de esta familia nativa en el niño a menos que su padre y su madre puedan cambiarlo por completo. La madre del niño agradeció a Mu Mianmian con una sonrisa, pero sonrió un poco melancólica. Todo lo que podía hacer era tratar de cuidar al niño mientras era amable y considerado mientras el niño visitaba al médico. El segundo proceso de alimentación de medicamentos también fue bastante difícil. Mu Mianmian estaba ocupado con el trabajo que tenía entre manos sin olvidarse de prestar atención a la situación de la pequeña muñeca. Después de un largo tormento, la pequeña muñeca finalmente bebió medio tazón de medicina china. . Al menos hoy este problema ha terminado temporalmente, Mu Mianmian también se sintió muy aliviado. Después del entrenamiento especial la primera tarde, estaba ocupada con la decocción mientras se ocupaba de otras cosas. Al descansar al mediodía, Mu Mianmian ni siquiera comió arroz, salió corriendo deliberadamente a comprar unas pocas libras de albóndigas de arroz. Luego, desde la tarde, prestó especial atención a los pacientes que acudieron a ver al médico, pero cuando conoció a pacientes más jóvenes, sonreía y enviaba algunas albóndigas.



















Lian Qiao ha regresado a su casa para lavar todo el polvo grueso y grueso en su rostro, incluso sus hermosos y brillantes vestidos han sido reemplazados, y ella ha sido reemplazada por una chaqueta simple, fresca y conveniente.

Llegó al hospital y vio a Mu Mianmian entregando azúcar a los niños allí, se apresuró y tomó la bolsa de azúcar de la mano de Mu Mianmian.

Mu Mianmian miró a Lianqiao con cierta sorpresa. ¿Para qué es esto? ¿Planea tomar azúcar con los niños?

La expresión de Lian Qiao era un poco cautelosa, su rostro estaba limpio y amarillento, pero sus ojos estaban rojos y su nariz roja, realmente sentía que me sentía lamentable.

"Déjamelo a mí aquí". No había tanta hostilidad en su tono, pero todavía se retorcía: "

Haz lo tuyo ". "Está bien". Mu Mianmian parecía entender qué, sonreía. Ríete: "Entonces te lo dejaré a ti, haré una decocción".

En los días posteriores a la consulta gratuita, Mu Mianmian entraba y salía con Jun Yuheng todos los días.

Su sonrisa, su ternura, su consideración, su comprensión y su arduo trabajo son obvios para todos.

La importancia de Mu Mianmian en Yurentang, en los cortos diez días desde la apertura de la clínica gratuita, ha tendido a superar gradualmente a Lianqiao.

Sin embargo, a pesar de esto, Lian Qiao nunca encontró problemas.

Incluso Xie Rong, su prejuicio contra Mu Mianmian, comenzó a desvanecerse y difuminarse gradualmente durante este tiempo.

La razón por la cual la impresión de Xie Rong de Mu Mianmian cambió por completo es que después de su observación continua en estos días, descubrió que Jun Yuheng, a quien nunca le gusta estar cerca de la gente, estaría cerca de Mu Mianmian, nunca Jun Yuheng, a quien le gusta que otros muevan sus cosas, Mu Mianmian puede mover lo que quiera ...

Xie Rong incluso descubrió más de una vez que Mu Mianmian puede adivinar los ojos de Jun Yuheng, o un movimiento sutil. En lo que respecta a su mente, Mu Mianmian a veces no necesita hablar, y Jun Yuheng puede saber qué tipo de idea está jugando.

Por lo tanto, Xie Rong tuvo que comenzar a pensar si sus prejuicios contra Mu Mianmian eran correctos o incorrectos. ¿Habrá tal posibilidad? Malentendido conocido?

... Después de la

clínica gratuita, Mu Mianmian de repente se dio cuenta de que su cintura parecía estar gorda de nuevo.

Estaba llena de ganado.

Esto es imposible!

¡Esto no es científico!

Entonces, tenía grandes quejas por Jun Yuheng, quien no cultivó más de la mitad de la carne sin importar cómo comiera, y el modo de invierno del gato se activó por adelantado, y esta queja solo podría ser como El conejo estaba mordisqueando zanahorias, y frente a ella, Jun Yuheng todavía podía comer tanto como ella quería, y profundizar tanto como ella comía tanto como quería.

Si no estalla en silencio, perecerá en silencio.

Entonces, Mu Mianmian estalló.

¡Ve a su pérdida de peso, ve a su zanahoria, ella quiere comer! Ella quiere comer carne!

Después del gran problema, todos usaron sus capas cuando salieron. De todos modos, ahora la ropa se está volviendo más gruesa.

Por supuesto, después de que Mu Mianmian se liberó por completo, las quejas que había acumulado por Jun Yuheng no desaparecieron por completo debido a eso, pero ya no se acumularon.

El clima afuera se está volviendo cada vez más frío, y qué más puede ser más feliz que una olla caliente.

Mu Mianmian se estaba afeitando la olla cuando soñaba, y cuando amanecía, su propio sueño lo despertó.

Entonces, salió temprano por la mañana para comprar verduras y carne. No había bases preparadas para ollas calientes. Primero tenía que cocinar una base de olla picante.

Leng Chihao tuvo que regresar después de ir de compras, y Mu Mianmian abrió la puerta y vio a Jun Yuheng.

Se puso las manos detrás de la espalda, su expresión era tranquila, y parecía estar pensando en algo. Caminaba lentamente por la habitación mientras pensaba.

Esto es realmente raro. Después de la clínica gratuita, no ha visto a Jun Yuheng aparecer abajo antes del almuerzo, ni siquiera le ha guardado la comida de la mañana.

Entonces, ¿qué está pasando aquí hoy, y finalmente se recuperó de la fatiga, ya no necesita dormir?

"Oye, es muy temprano hoy, ¿tiene hambre?" Se ocupó de él, entró a la cocina con una cesta de comida y dejó todo antes de salir de la cocina. "Pero estaba desayunando afuera hoy, y se estima que si no puedes levantarte, no podrás traerte uno más. ¿Qué puedo hacer si puedo persistir? Si no puedes, puedes salir y comprar algo tú mismo". Relájala, vamos a hacer una olla caliente de shabu al mediodía ".

Aunque todavía no había podido comerse la boca, la palabra" olla caliente "la hizo feliz. Mu Mianmian se rió alegremente y se retractó. Ve a trabajar a la cocina.

Los pasos de Jun Yuheng se detuvieron y oyeron a Mu Mianmian tararear alegremente en la cocina, y después de reflexionar un poco, llegó a la puerta de la cocina.

Solo usaba un vestido de jade ligeramente delgado, y su cabello estaba refrescado en la parte superior del cabello, exponiendo el punto afilado de la belleza en su frente, y se veía extremadamente guapo.

"Tengo algo que hacer, tengo que irme por un tiempo".

Había un tono ronco antinatural en la voz, lo que atrajo la atención de Mu Mianmian.

"¿Te pusiste muy poco?" Sacó un rábano de la canasta de verduras y lo arrojó al cuenco, volvió la cara, frunció el ceño y lo miró de arriba abajo, "Ves lo mucho que me pongo , Mírate a ti mismo, ¿no usas ropa más gruesa? ¿O

saldré a comprarte dos hoy? " Jun Yuheng no le falta dinero, definitivamente es imposible comprar ropa, entonces el problema puede ser Cuando no quiere comprarlo él mismo, o simplemente no quiere usarlo en absoluto.

Jun Yuheng bajó la cabeza y tosió suavemente "No, no tengo frío"

Mu Mianmian frunció los labios en silencio.

Bueno, lo descubrí, no estaba dispuesto a usarlo él mismo.

Realmente no esperaba que Jun Yuheng fuera realmente una persona así.

¿Qué dijo eso?

Se ríe cuando es bonita.

Te ríes!

"Por cierto, ¿qué acabas de decir?" Mu Mianmian bajó la cabeza y tiró de la canasta de verduras. "¿Quieres irte por un rato? ¿Dónde está? ¿A qué distancia? ¿Cuánto tiempo?" Las cebollas verdes del fondo estaban apagadas.

Su atención a la comida es mucho mayor que la de las personas, lo que obviamente hace que la persona abandonada sea infeliz.

Jun Yuheng permaneció en silencio por un momento, y luego respondió: "No está muy lejos, pero no sé cuándo puedo volver".

"Bueno, sí, lo sé". Mu Mianmian levantó la cabeza y salió. El viento frío sopló en las mejillas rojizas, mostrando un hoyuelo poco profundo: "Puede estar seguro, definitivamente me ocuparé de la casa".

Todos los que hacen las tareas del hogar deben tener una experiencia profunda en el hogar. Hay dos personas en la carga de trabajo, y la carga de trabajo de una sola persona en la familia, definitivamente no es lo mismo.

Finalmente, puede tomarse unas grandes vacaciones y disfrutar de la vida de los nobles solteros, no puede controlarse para no reírse.

Mirando fijamente la alegre sonrisa de Mu Mianmian, Jun Yuheng se quedó callado de nuevo por un momento. Intentó encontrar alguna información diferente, pero ella solo sonrió en su rostro y sonrió muy feliz.

Jun Yuheng: "..." Al escuchar que él se iba, ella estaba tan feliz?

Esta pregunta, Pan Huan estaba en su corazón, algunos querían hacer una pregunta clara, pero cada vez que hablaba a su boca, no quería volver a decirla.

Mu Mianmian finalmente encontró todos los platos que había comprado para la mañana, miró hacia la puerta de la cocina y Jun Yuheng había desaparecido por mucho tiempo.

Parpadeó y pronto volvió a involucrarse en la preparación de la olla caliente.

...

Para saludar el difícil invierno que se avecina, Mu Mianmian compró especialmente una olla de latón que puede agregar directamente carbono, que es mucho mejor que el brasero y la cacerola que combinó originalmente.

La rica sopa burbujeaba en la cacerola dorada, y el calor humeante calentaba toda la habitación.

Mu Mianmian hizo un cordero para sí mismo, y estaba feliz y satisfecho cuando comió. Las mejillas rojas estaban llenas de sonrisas, y la sonrisa era hermosa y linda.

Jun Yuheng se sentó en el lado opuesto, inusualmente silencioso, como si no tuviera apetito.

Mu Mianmian había comido varios trozos de carne y miró hacia el otro lado. Jun Yuheng todavía no movía un solo palillo. Ni siquiera bebía cada tres copas de vino que no podía batir.

"Efectivamente, hace frío". Ella lo miró como si mirara al niño que no escuchaba a los padres, dejó los palillos y mostró una expresión de impotencia: "¿Qué debo hacer, o primero te prepararé una sopa de jengibre? ¿Qué, si no, le

recetaría una receta? " Jun Yuheng:" ... "Recogió en silencio los palillos y comenzó a comer.

Mu Mian Mian se sorprendió por un momento y no dijo nada más.

Jun Yuheng es un médico, no puede entender cómo cuidarse y, dado que ya comenzó a comer, significa que no es un gran problema, incluso si tiene un poco de frío, come más calor y duerme bien por la noche. Una noche, levántate temprano por la mañana, solo asegúrate.

Se apresuró a la olla caliente felizmente, y fue una belleza vivir en una vida pequeña.

Mu Mianmian quemó una olla grande de agua caliente antes de ir a la cocina a limpiar su amada olla de latón.

Acababa de terminar de trabajar en este lado, y mientras se limpiaba las gotas de agua en la mano, salió de la cocina y escuchó la voz ronca de Jun Yuheng sonando en su oído: "Ayúdame a cocinar un tazón de sopa de jengibre".

" Ah- "¡Oh, Dios mío!" Mu Mianmian se sorprendió, por no describirlo, ella realmente dio un salto.

Su corazón, miró a un lado, se sorprendió y le preguntó: "¿Por qué estás en silencio ocultar puerta? Si tengo miedo a la muerte para ver quién va a servirle!"

Claros ojos Mouguang débiles, Jun Yuheng no tuvo éxito, se dio la vuelta y se alejó.

Mu Mianmian le dio unas palmaditas en el corazón y miró a su espalda, en realidad viendo una sensación un poco sombría ...

bueno, parecía que todavía estaba mal calculada.

Jun Yuheng logró enfermarse después de todo.

De ninguna manera, ve por la sopa de jengibre.

Mu Mianmian suspiró con la cabeza colgando hacia abajo, y después de arrastrar el estómago lleno, especialmente quería encontrar un lugar donde su cuerpo estuviera paralizado y volviera a la cocina.

Con la sopa de jengibre hervida, subió las escaleras.

Jun Yuheng ya se había acostado muy, muy conscientemente, inmóvil, sus manos estaban correctamente colocadas sobre su estómago, sus ojos estaban abiertos, miró al techo y no sabía qué pensar.

Mu Mianmian dejó el tazón de sopa y apretó los lóbulos fríos de las orejas rápidamente. "Todavía hace un poco de calor. Descansaré aquí primero. Te levantarás y beberás después".

Se dio la vuelta y planeó bajar, Jun Yuheng. Una voz baja y sorda sonó débilmente detrás de ella, "Tengo un dolor en mi cuerpo". El

débil, suave y suave tono de repente evocó algunas emociones en la memoria de Mu Mianmian.

Ella es preventiva, siempre piensa que dado que Jun Yuheng es tan fuerte, su cuerpo también debería ser particularmente fuerte ~ saludable, un poco de frío y frío no tendrá ningún efecto sobre él.

Sin embargo, la situación real es que hace un tiempo, Jun Yuheng se desmayó y vomitó sangre debido a algunas enfermedades antiguas, y tomó una píldora particularmente terrible.

Por favor, por favor!

No vuelva a causarle su vieja enfermedad por este pequeño resfriado, su pequeño corazón no puede soportar tanta conmoción.

Mu Mianmian se apresuró a regresar a la cama, se inclinó, se inclinó y lo miró a la cara con cuidado: "¿Dónde crees que duele? ¿Te duele el estómago? ¿Duele el dolor de cabeza?"

Los ojos de Jun Yuheng escaparon en silencio, "Bueno, Me duele el estómago y me duele la cabeza. "

" ¿Tan grave? ", Mu Mianmian se sorprendió." ¡Entonces no tienes prisa! "Se puso de pie, mirando la sopa de jengibre que estaba junto a ella con pánico," ¿Qué debo hacer? " ¿Todavía lo bebes? ¿O tomas una pastilla y la presionas? "

Jun Yuheng volvió

la cara levemente, y apretó el puño con una mano, cubriéndose la boca suavemente y tosió," No necesitas tomar medicamentos, solo toma un poco de sopa de jengibre ". Es un médico, y es su propio cuerpo lo que es incómodo. Por supuesto, Mu Mianmian es una confianza incondicional y no duda en ejecutarlo.

"Esa línea" asintió con la cabeza y extendió la mano "Te ayudaré a levantarte" Las

gruesas pestañas cayeron, cubriendo sus ojos con fuerza, y Jun Yuheng no dijo que no, entonces Mu Mianmian solo pensó que lo necesitaba.

Ella incluso lo recogió antes, a pesar de que no usaba sentido de la belleza y usaba un método relativamente rudo. Ahora solo lo está ayudando. ¿Cuál es el problema?

Jun Yuheng estaba acostado sobre su espalda, Mu Mianmian no tenía intención de tirar de su ropa para levantarlo, parpadeando y pensando por un momento, alcanzando su cuello.

El cabello liso se aferraba a la piel y había una explosión de frescura. Fuera de esa frescura, los dedos de Mu Mianmian lo tocaron accidentalmente. Era muy suave y cálido. Jun Yuheng sintió un hormigueo en la columna vertebral. Antes de que Mu Mianmian lo empujara con fuerza, se sentó.

Por instinto de autoprotección, Mu Mianmian retrocedió inconscientemente y, después de retirarse, la postura sentada de Jun Yuheng cayó completamente en sus ojos.

Normalmente, cuando Mu Mianmian se levantaba solo, tenía que apoyar los codos en la tabla de la cama para pedir prestada una fuerza, pero Jun Yuheng en realidad no necesitaba pedir prestado, apoyándose completamente en la fuerza de la cintura y el abdomen, y se sentó derecho.

En este momento, Mu Mianmian estaba completamente convencida. Dijo que Jun Yuheng había comido tanto todos los días y nunca vio el crecimiento de la carne en su cintura. Efectivamente, la estaba cargando en silencio y haciendo ejercicio todo el tiempo. Bata en capas ... ¿Tiene músculos abdominales?

Cuantos hay?

¿Seis yuanes?

Ocho yuanes?

¿No es necesario tener a alguien con un hilo de pescar?

Jun Yuheng ajustó una posición un poco más cómoda para sí mismo, se recostó contra la cabecera de la cama y luego notó que los ojos de Mu Mianmian estaban fijos en su estómago. Mira, la mirada en esa hermosa y hermosa carita cambia constantemente como una tormenta ... Sus

mejillas parecen estar un poco más calientes. Incluso inconscientemente contuvo el aliento, sintiendo que todo su cuerpo no estaba bien.

"... tos, tos."

Mu Mianmian se recuperó de repente, volvió la cara ligeramente y escupió la lengua juguetonamente y avergonzado. Cuando volvió la cabeza de nuevo, había vuelto a una mirada tranquila.

"Bueno, tómalo" Levantó el tazón de sopa y se lo entregó a Jun Yuheng.

Jun Yuheng no lo recogió, la miró tan calladamente.

Los ojos claros y brillantes, y las pupilas de color tinta parecían tener un vórtice invisible girando.

Mu Mianmian miraba fijamente los ojos de Jun Yuheng con el pelo lacio, y su cabeza estaba bombeada. Ella preguntó: "De lo contrario, ¿te daré de comer?"

No lo hizo de todos modos, aunque no creía que él estuviera enfermo ahora. Era tan grave que necesitaba alimentación humana.

Jun Yuheng no dijo que sí, pero no dijo que no.

En este caso ... siguen siendo las viejas reglas, solo por defecto que él lo necesita.

Cuando Jun Yuheng se sintió incómodo la última vez, fue tan dulce y suave como un núcleo de malvavisco en el caparazón. Mu Mianmian sustituyó la experiencia anterior por esta vez. Como no estoy bien, espero recibir más atención, pero no me da tanta vergüenza decirlo directamente.

Um ... Me pregunto si este es un síntoma típico de falta de amor maternal.

Movió la silla, Mu Mianmian se sentó a su lado, extendió la mano y pellizcó la esquina de la colcha, "Esto también es un poco delgado, o te

agregaré otra cama más tarde". La cara de Jun Yuheng no es nada especial Apoyándose en la cabecera de la cama, levantó lentamente la colcha, y luego levantó los ojos, con los ojos ligeramente enfrentados a los de Mu Mianmian.

Justo cuando Mu Mianmian pensó que estaba avergonzado de volver a hablar, Jun Yuheng emitió un suave sonido "um".

Mu Mianmian de repente se sintió relajado en todo su cuerpo.

Así es, el digno hombre de siete pies, diga algo malo, tímido, y no una nuera recién casada ...

"Entonces beba primero sopa de jengibre y termine de beberme Solo tómalo por ti ... "Mu Mianmian miró a su alrededor. Ella no le había prestado mucha atención antes. Ahora cuando lo mira, la habitación de Jun Yuheng tiene todo menos la cómoda alta y grande. estantería marco naturalista y similares, en realidad no es algo que puede ser caja de madera de sándalo incorporada del bueno, "Sí, usted tenía una colcha gruesa que? si no, lo adquirirá la habitación con."

en la planta baja, En su habitación, hay dos grandes cajas de sándalo juntas. Su fuerza es suficiente para abrir la superior. Hay varias colchas ocultas en ella, probablemente de la dote original, ella Los he revisado todos, excepto el más alto que parece haber sido usado, el inferior todavía es nuevo, por lo que también sacó uno y lo sacó de la cubierta, no fue tan derrochador comprar nuevos. .

Jun Yuheng bajó los ojos y respondió levemente: "Solo usa tu habitación". "

Bien". Mu Mianmian asintió y aceptó bajar, luego tomó una cucharada de sopa de jengibre y sopló suavemente cerca de sus labios. "Debe estar casi listo, bébalo".

Habiendo dicho eso, la sopa de jengibre, que originalmente era algo de sopa, se ha reducido a la temperatura adecuada.

Un plato de sopa de jengibre dejó que Jun Yuheng terminara de beber, Mu Mianmian le pidió que se acostara primero, y luego cuidadosamente lo acorralarían.

"¿Realmente no necesito tomar una píldora especial?", Se rió y bromeó: "Recuerdo que la píldora debe servirse con vino, aunque hoy se haya quedado sin cuota, pero puedo darle una excepción. "

Jun Yuheng cerró los ojos, su voz era ligera y ronca", "No."

"Está bien". Mu Mianmian asintió con satisfacción, "Entonces descansa primero, si te resfrías, incluso si tomas medicamentos o no. Tomará algunos días mejorar, pero mientras puedas cubrir tu sudor, no debería ser tan incómodo como el principio ".

Bajando las escaleras y tirando el tazón de sopa directamente en el recipiente de cobre, no hay tiempo para limpiarlo de inmediato, Mu Mianmian se apresuró a regresar a la habitación para preparar a Jun Yuheng para la colcha.

En este mundo, no existe un artículo tan conveniente como una colcha, debe coser manualmente la colcha, la colcha y la colcha juntas.

Mu Mianmian había visto a su abuela haciendo este trabajo, así que cuando se agregó una colcha a sí misma hace unos días, lo hizo sin mucho esfuerzo, pero le tomó más tiempo.

Sacó todos los edredones de la caja de sándalo, lo inspeccionó cuidadosamente y luego escogió la cama más nueva y gruesa.

El edredón en la parte inferior de la caja de presión puede cubrirse directamente sobre el cuerpo, aunque no hay sol afuera y ya es por la tarde, debe colgarse para soplar el viento, o algo así.

Nadie más le presta mucha atención, pero a Mu Mianmian no le gusta en particular secar las cosas en dirección a la calle. Abre la ventana que conduce al callejón trasero y luego coloca directamente el neumático en el alféizar de la ventana.

Después de encontrar otro palo de bambú para ser aflojado por la palmada fetal, estaba ocupada yendo al fondo de la caja para voltear la colcha y la barba.

Solo se tarda media hora en secarse, y el cielo se está volviendo más y más oscuro, y las nubes oscuras presionan sobre su cabeza, como si fuera a llover.

Mu Mianmian retirará el edredón y lo colocará sobre el edredón que se ha extendido sobre la cama ~, luego lo colocará sobre el edredón de manera plana, colocará el hilo de la aguja y comenzará a coser.

La colcha es muy gruesa y no es muy fácil de manejar. Mu Mianmian tiene miedo de meter las manos con un dedal, por lo que está particularmente concentrado y serio.

Después de no saber cuánto tiempo, escuchó el sonido de la puerta abriéndose y miró hacia arriba. Jun Yuheng solo llevaba un abrigo blanco y una fina túnica sobre sus hombros y se paró en la puerta.

Mu Mianmian se sorprendió, "¿Por qué corriste? ¿Todavía no te has puesto la ropa y no has sudado? ¿Qué debes hacer si tu viento empeora? ¡Date prisa y

recuéstate !" Jun Yuheng se quitó la camisa, los ojos Sus ojos cayeron y su voz era más baja. "Frío".

Antes de enfermarse, era un héroe. No usaba ropa gruesa ni edredones gruesos. Ahora estaba enfermo y se convirtió en un oso. ¿Finalmente sabía que tenía frío?

Mu Mianmian suspiró profundamente e impotente: "Camina, apúrate a mi cama ~ para calentarte, estoy a punto de terminar de coser aquí, te empacaré con la colcha más tarde".

Jun Yuheng se quedó quieto en la puerta, mirándola, con los ojos oscuros.

De lo contrario, Mu Mianmian no se había dado cuenta, y cuando reaccionó, sus oídos de repente se calentaron.

"Entonces ..." Bajó la cabeza y se avergonzó de mirar a los ojos de Jun Yuheng nuevamente. Tenía tanto pánico en su corazón que ni siquiera podía sostener la aguja. "De lo contrario, será mejor que subas, lo conseguiré aquí. Te lo enviaré cuando esté listo. "

Entonces, Mu Mianmian escuchó un suave paso.

Mu Mianmian se sentó con las piernas cruzadas en la cama ~, volvió a bajar la cabeza, solo para ver los pasos de Jun Yuheng detenidos junto a la cama.

Se apresuró a llegar al final de la cama.

Sin embargo, Jun Yuheng se quedó quieto y no se movió.

Todavía era vergonzoso, pero la curiosidad lo superó todo. Mu Mianmian levantó la cabeza, miró a Junjun Yuheng y luego volvió a mirar los dos edredones apilados junto a ella en la cama.

¡Uy!

Su rostro de repente se puso caliente como asado por el fuego.

"Entonces eso, eso ... qué ..." Mu Mianmian parpadeó y entró en pánico, agitó su mano, e incluso su lengua estaba anudada. "De todos modos, será un desastre cuando vuelva a dormir por la noche. , Soy un ahorrador de tiempo razonable. ¿Entiendes? "Tragó saliva, no sabía de qué estaba hablando ahora," Y ... y lo soluciono cada pocos días, pero El hábito de ordenar no es el mismo que el tuyo ... "¿Más

que eso?

Es completamente diferente

Había visto la cama hecha por Jun Yuheng. Estaba tan ordenada como el trastorno obsesivo compulsivo. Incluso se preguntó si Jun Yuheng la había medido con una regla cuando dobló la colcha.

Y su orden ... simplemente tira de la colcha con cuidado ...

"No, te lo explicaré mucho". Finalmente, explicó que también mostró su aliento y dijo: "Amas No depende de mí, de todos modos, no soy yo quien tiene un resfriado al final ".

Después de eso, Mu Mianmian bajó la cabeza y continuó cosiendo su edredón con una sola mente, sin querer volver a ignorarlo.

Jun Yuheng siempre ha estado callada haciendo cosas. No quiere prestar atención, pero no tiene forma de no prestar atención.

Puso la colcha antes de meterse en la colcha, no se recostó, sino que se inclinó al lado de la cama.

Mu Mianmian podía sentir a Jun Yuheng mirándola, ella comenzó a ponerse nerviosa y casi se toca el dedo varias veces.

Cuando finalmente la cosieron, el clima frío le provocó un ligero sudor en la espalda.

"Dios mío, finalmente he terminado". Mu Mianmian cayó al suelo, golpeó su dolorida cintura, dobló la colcha hacia el medio casualmente y Felipe se abrazó: "Ve, te ayudaré Sostén la colcha arriba ".

Mu Mianmian estropeó la pelota. Se frotó sobre su cabeza y parecía una montaña con flores en la cabeza.

Si Mu Mianmian conocía los verdaderos pensamientos de Jun Yuheng sobre la cama, ella debía gritar una injusticia, y solo la cama en la caja se vería así, y no tenía la capacidad de cambiarlo.

Sin embargo, aunque Jun Yuheng estaba bastante disgustado con las flores brillantes cubiertas de flores, no mostró claramente que salió de la cama y tomó la colcha de Mu Mianmian en su hombro. "Puedo. "

Oh, está bien". Mu Mianmian en realidad ya no quería ir arriba con él, siempre sintió que era mejor para ellos darse prisa y separarse.

Jun Yuheng volvió a abrir la colcha y la volvió a doblar.

Mu Mianmian miró a un lado y dijo: "Hoy no es suficiente tiempo, todavía puede haber un poco de sabor. Primero, echemos un vistazo. Si hace buen tiempo mañana, lo tendré y me expondré al sol". El

edredón se volvió a doblar . , Parece al menos la mitad del tamaño del original.

Jun Yuheng interpuso la colcha en sus brazos y dijo a la ligera: "No hay necesidad de ser tan problemático, iré al hospital a explicar mañana y me iré temprano

pasado mañana". "¿Dejaré pasado mañana?" Mu Mianmian siguió apresuradamente las palabras. Detrás de Jun Yuheng, "¿No te sientes incómodo? ¿Por qué no esperas dos días más para enfermarte en la carretera así, así que no lo mencionemos primero, qué pasa si empeora?"

Jun Yuheng subió las escaleras , Los pasos continuaron: "No puedo retrasar el día, esta pequeña enfermedad duele,

llévala ". " Oye, no ..." Mu Mianmian de repente no tenía nada que decir, porque era muy reacia a renunciar a las próximas vacaciones agradables. Ah

DULCFPSMNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ