Capítulo 50

736 105 0
                                    

No es necesario considerarlo en absoluto, porque la cabeza de Mu Mianmian se sacudió dos veces hacia la izquierda y hacia la derecha, y luego comenzó una nueva ronda de lanzamiento.

Parece que su lengua ya no está bajo su control, y no sabe qué decir, pero sus movimientos han hecho que sus pensamientos sean bastante obvios, y sus manos están apretadas y sucias. La ropa comenzó a susurrar indiscriminadamente.

Sí, ¿no puedes hacerlo?

Apestoso, sucio y pegajoso, ¿quién puede soportarlo?

Jun Yuheng bajó un poco los ojos, la miró en silencio, sus ojos en silencio como el agua, pero sus orejas ligeramente rojizas y las comisuras de sus labios se apretaron suavemente, aún sin darse cuenta, goteó algo.

Él no podía seguir viéndola rasgar toda su ropa, pero obviamente ella no escuchaba lo que decía. El fantasma estaba distrayendo ... Lentamente se acercó al cuello de Mu Mianmian para encontrar la posición, ligeramente Apretó con fuerza ... Mu Mianmian se detuvo al instante, como si se hubiera quedado dormida de inmediato, y todavía dormía muy profundamente, incluso si ahora estaba retumbando en sus oídos, no podía ser ruidosa. Despierta La noche era tranquila, las ramas de la ventana se sacudían suavemente con la brisa, y el baño de vapor estaba un poco más fresco debido a la brisa. Médicos, independientemente de su género. Jun Yuheng se persuadió de esta manera: todas estas cosas que está haciendo ahora es cuidarla, pero nada más. Hará muchas cosas y, en todos los sentidos, puede hacerlo muy bien, e incluso se puede decir que es perfecto, por lo que Jun Yuheng nunca pensó en ello, en este momento, incluso plantaría algo que no sabía por sí mismo. Cuántas veces se han hecho, cosas muy simples arriba. Obviamente se quedó dormida muy tranquila y silenciosamente durante todo el proceso, pero por qué, sus manos temblaban ...















Mu Mianmian finalmente se despertó lentamente de la resaca, su cabeza mareada, especialmente la posición del templo saltó arriba y abajo, y los ojos eran difíciles de abrir, como si estuvieran atrapados por una cinta adhesiva de doble cara.

En el momento en que la conciencia volvió, de repente sintió a alguien a su alrededor y la siguió. El recuerdo desagradable de ayer fue recuperado instantáneamente. Además de las palpitaciones, el sudor en todo el cuerpo de Mu Mianmian se levantó.

Atrévete a venir? !

No es suficiente tomar el dinero ¿Cómo se atrevía a llamar su atención ahora? !

Sintiéndose asustado, sí.

Pero es solo un sentimiento momentáneo, que es más claro que el sentimiento de miedo, ¡es ira!

La patada asesina en serie salió al instante.

Golpe!

La patada fue fuerte porque sintió dolor en sus propios pies ...

"Poof", ¡el chico fue pateado de la cama ~ al suelo por ella!

Muy bien!

Mu Mianmian abrió los ojos al instante y se sentó de repente, demasiado bruscamente. De repente, un dolor repentino salió de su cabeza y sintió como si el cerebro en la cabeza se sacudiera.

"Hola ... Oye ..." Mu Mianmian estaba enojado y deprimido, sosteniendo su cabeza que parecía dividida para mirar debajo de la cama, y ​​vio a Jun Yuheng sentado en el suelo sin expresión, frotándose con una mano Sosteniendo su cabeza y frotando su cintura con una mano, su hermoso rostro brillaba al sol, y sus ojos confundidos eran como un lago claro.

Mu Mianmian quedó petrificado en estado de shock en el acto.

Jun Yuheng no estaba mucho mejor. Se sentó en el suelo y la miró con asombro, como si no entendiera lo que había sucedido.

Cara a cara, los dos guardaron silencio en silencio.

El calor afuera de la casa estaba rodando, y el ardiente sol roció una luz deslumbrante sobre los aleros. El vendedor que llevaba la carga pasó por la puerta y continuó gritando, rompiendo la tranquilidad de una habitación.

Mu Mianmian miró la expresión calmada de Jun Yuheng, dudando y dudando: "¿Cómo puedes ... estar en mi cama ~?"

La cara de Jun Yuheng se volvió a otra parte, sus ojos se movieron con incertidumbre. Incapaz de encontrar un lugar para establecerse, se levantó lentamente del suelo. "Anoche ..."

Mu Mianmian notó que Jun Yuheng solo llevaba una túnica, y escuchó esas dos palabras, y su corazón dio un salto de inmediato. Se levantó de un salto.

Apretando en silencio la delgada colcha que yacía sobre su cintura, se dio cuenta de que solo llevaba un abrigo medio y sintió que su piel estaba tensa por todas partes.

Pero ella no habló, no se movió, y sus esfuerzos por mantener su expresión tranquila no tuvieron éxito, y toda su cara se puso roja.

"Anoche estabas borracho ..."

Dijo solo la mitad de lo que dijo. Mu Mianmian escuchó la incomodidad de rascarse el corazón.

Por supuesto que sabía que estaba borracha, de lo contrario su cabeza podría no ser tan dolorosa, ¡el punto es que después de estar borracha!

Sin darse cuenta, mirando a su par de brillantes empeine, Mu Mianmian apartó los ojos con pánico, sosteniendo a Bo delgado y encogido en la cama.

"No te pares descalzo en el suelo ..." Su voz era baja, no mucho más fuerte que el zumbido de los mosquitos. "Vamos primero, estoy despierto ahora, no

cometeré el error de anoche otra vez". Jun Yuheng Ligeramente sorprendido, se giró para mirarla.

La expresión de Mu Mianmian era compleja y vergonzosa, y lo miró con culpa en los ojos.

"Lo siento, no esperaba beber así". Ella hizo un puchero hacia la posición junto a la cama. "Date prisa, incluso en verano, tengo miedo del frío".

Jun Yuheng bajó los ojos, al lado de la cama. Cuando se sentó, sus pies pisaron los pedales al lado de la cama, y ​​su postura sentada era vertical, dejando a Mu Mianmian con una espalda solitaria que era fácilmente lamentable.

Ella podía verlo, pero él no podía verla, tan considerado que Mu Mianmian no pudo evitar relajarse lentamente.

"No te culpes así. Sé que no eres ese tipo de persona. Lo que sucedió anoche son las ocho y nueve. Yo fui quien se enamoró de mí".

"Algodón". Recto, bajando los ojos a los pies, "No es lo que piensas". "

¿Ah?" Mu Mianmian se sorprendió.

Jun Yuheng contó lenta y tranquilamente lo que sucedió anoche, por cómo le cambió la ropa, la ayudó a bañarse, a ponerse un abrigo limpio y luego también se bañó. Temiendo que estuviera en medio de la noche, se quedó en su habitación.

La expresión en el rostro de Mu Mianmian cambió tan rápido como el viento y las nubes. Al escuchar lo último, el pequeño corazón que había estado temblando desde entonces ahora finalmente se estabilizó correctamente.

"Resulta que ..." Ella palmeó su corazón, y sus mejillas rojas se llenaron de sonrisas relajadas y agradecidas, "Está bien, está bien, y no estás atento, aunque ahora me siento realmente avergonzada Pero de todos modos no me enredaré demasiado con este asunto, no pasó nada importante ... no tienes que preocuparte por eso, solo olvídate de lo que pasó anoche ".

Si fue antes, Jun Yuheng Realmente no me importan las cosas de anoche, porque, en el pasado, él no haría esas cosas anoche.

Jun Yuheng estaba en silencio, escuchando pacientemente las palabras de Mu Mianmian de que quería borrar todo de la noche anterior.

Esperando a que la voz de Mu Mianmian se detuviera completa y completamente, dijo lenta y claramente: "Mianmian, ya lo he puesto en mi corazón".

Se dio la vuelta y flexionó una pierna para acostarse. Inclinándose hacia Mu Mianmian, sus brazos estaban a su lado.

Su expresión es sin precedentes seria, mirándola a los ojos, oscuros y tintados: "Eres mi esposa,

cuídate , debo hacerlo y debo hacerlo". Mu Mianmian se ha quedado completamente atónita. Demasiado

Entonces él está ... ¿confesando?

Ella lo tocó tonto y atónito, y no hubo respuesta, lo que hizo que Jun Yuheng no pudiera comenzar a adivinar sus pensamientos.

En la superficie, Jun Yuheng está extremadamente tranquilo en este momento, pero solo él sabe cuán nervioso está su corazón ahora.

Estiró sus brazos alrededor de sus hombros y la abrazó suavemente delante de ella.

Mu Mianmian estaba completamente subconsciente, y obedientemente se inclinó, sintiendo la fuerza ligera de la parte posterior de su cabeza, y ella se inclinó sobre su hombro obedientemente.

Mu Mianmian de repente tuvo un sentimiento maravilloso, un sentimiento ... sin precedentes, bueno ...

"Desde hoy, muévete arriba para vivir".

La voz de Jun Yuheng sonó en el oído de Mu Mianmian, sin preguntar, gentil Hay un tipo de significado irresistible en Qing Qing.

Mu Mianmian todavía estaba atrapada en un trance, incapaz de liberarse, pero había una voz en su subconsciente, que le recordó, sobria, darse prisa.

Quería levantarse, salir de los brazos que la mareaban y no podía pensar, pero Jun Yuheng le pellizcó el cuello con precisión, por lo que no pudo moverse.

Entonces, aunque sus brazos todavía son muy nostálgicos, si es a costa de ser sujetado, inevitablemente hará que las personas se sientan un poco incómodas.

"Quiero vivir donde quiera, si no me muevo, no me muevo". Era como una niña irracional, con un tono deliberado en su tono.

"Ese es uno de mis movimientos." Los ojos Jun Yu Heng esbozó una pequeña sonrisa, bastante descaradamente media, "De todos modos, esta casa fue originalmente nuestra habitación de matrimonio."

Mu Mian Mian es una inductancia de estas palabras, no pudo encontrar refutar Razón

Si lo piensas detenidamente, ella no parece estar disgustada con Jun Yuheng. Sublima aún más la relación entre los dos. Incluso, siente que realmente le gusta mucho, pero este tipo de semejanza la hace única. Es tratado como un novio y todavía está lejos de la altura de su esposo.

Como no lo sabía y no sabía si realmente lo era, nunca podría volver a su mundo original, por lo que, naturalmente, no podía asumir la responsabilidad de ser una esposa.

¿Qué pasa si ella regresó un día después de que se convirtió en su esposa un día?

¿Quién se quedará?

¿Jun Yuheng continuará siendo el esposo y la esposa con ella?

Nunca antes había considerado estas cosas, pero ahora estaba corriendo hacia su cerebro como una ola marina.

Sin embargo, Mu Mianmian no estaba preocupado por la gente, estaba enredado con la posibilidad de atrapar un vacío y estaba luchando con los cuernos.

Por lo tanto, ella todavía está dispuesta a acompañarlo como novia, hacerlo feliz y ser feliz.

Es solo que Mu Mianmian inevitablemente sentirá un poco de este comportamiento irresponsable ...

pero qué hacer, quién la hizo gustar, y él comenzó de nuevo.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now