Capítulo 15

1K 143 0
                                    

Mu Mianmian caminó lentamente hacia la puerta de la casa, mirando a las sirvientas que estaban de pie al lado del sedán y sonrió levemente.

La niña se inclinó y gritó "Señora". El auto estuvo en silencio por dos segundos. Después, Li Fu dejó que la niña levantara la cortina del auto.

Durante este período, Mu Mianmian estaba parado en la puerta de la casa, y la llave de la cerradura de cobre ya estaba en su mano, pero no abrió la puerta.

La Sra. Li salió de la silla de manos, y se sintió un poco infeliz cuando vio esta escena. "¿Qué estás haciendo, abre la puerta?"

Mu Mianmian sonrió con los ojos entrecerrados. "Nuestro templo es pequeño y no puedes acomodar a tu gran Buda ¿De qué estamos hablando aquí? "

Muy bien, esta frase con éxito hizo que la cara de la Sra. Li fuera aún más fea.

Pero ahora las calles están llenas de gente. El corazón de la Sra. Li ya no está molesto, y todavía mantiene los modales y modales de la dama.

"Siqin", la Sra. Li llamó suavemente.

La niña a su lado dio un paso adelante, sosteniendo una pequeña caja de madera en sus manos y enviándola a los ojos de Mu Mianmian.

Mu Mianmian levantó las cejas ligeramente, mirando la pequeña caja de madera sin ningún movimiento.

La Sra. Li parecía alta y dijo en limosna: "Mirando lo difícil que es tu vida, el corazón de mi madre está incómodo. Úselo primero. Recuerde aclarar a Henger si puede conseguirlo antes". Cuando vaya a casa para admitir a mis antepasados, mi suegra no te tratará mal, ¿de acuerdo? "

Mu Mianmian mostró una mirada clara, y no tomó la pequeña caja de madera en su mano, pero aun así dejó que la niña la tomara. Sosteniéndola, solo abrió ligeramente la tapa de la pequeña caja de madera y la miró.

Se estima aproximadamente que la plata en la pequeña caja de madera probablemente ni siquiera sea el hogar de los dos meses que Jun Yuheng le dio.

Tal cosa, ¿tan avergonzado de sobornar a la gente?

Qué dama tan noble, qué Mansión Li, pero eso es todo.

La obra no puede dejar que la Sra. Li actúe sola. Mu Mianmian suele ser una persona perezosa y discreta. Esta vez, se inspiró en su espíritu de lucha. La ceja ligeramente levantada a la izquierda, la expresión en sus ojos brillantes, pero también Hay esquinas ligeramente curvadas de la boca, que revelan la palabra "asqueroso".

Ella cerró su dedo y cerró la pequeña caja de madera con un chasquido. "Sra. Li, no le diremos las palabras secretas. Está tan ansiosa y quiere recoger a un hijo barato y regresar, presumiblemente los beneficios que puede obtener detrás de usted. Debe haber mucho ". La

Sra. Li no refutó, su rostro se tensó.

Mu Mianmian la miró así y supo que estaba ciega.

De hecho, la Sra. Li quería refutar, pero ¿qué se puede hacer después de refutar? ¿Puede cambiar el hecho?

Por supuesto que no.

Lo que quería refutar y ocultar, siempre y cuando Jun Yuheng regresara a la Mansión Li, estaría completamente expuesta.

Por lo tanto, ella solo puede elegir estar en silencio.

Mu Mianmian sabía lo que estaba haciendo y, naturalmente, tenía más confianza. "Sra. Li, si desea obtener un mayor beneficio, no se preocupe por los detalles. Si es una gran pérdida, ¿no valdría la pena la pérdida? Para decirlo sin rodeos, Si quieres comer carne, tienes que tomar un poco de sopa para los demás. Dijiste, ¿es esa la razón? "La

Sra. Li mostró lentamente una mirada significativa:" Inesperadamente, su apetito todavía está Es

bastante grande "." Es normal, definitivamente no es tan grande como su apetito ". Mu Mianmian solo sonrió." Entonces, ahora, vuelve hoy. Piensa y considera. Cuando vuelvas la próxima vez, por favor Trae suficiente sinceridad, mientras la sinceridad sea suficiente, creo que todos tus problemas se resolverán ".

A los ojos de la Sra. Li, la apariencia de la pequeña persona de Mu Mianmian y su gran boca de león se puede decir que es bastante codiciosa. Despreciable y descarado.

Después de pelear con esas mujeres en Li Fu durante tantos años, ¿cómo podía dejar que una niña pequeña como Mu Mianmian la agarrara tan fácilmente?

Los ojos de la Sra. Li se agudizaron y su tono se burló, "Pensaré cuidadosamente sobre lo que dijiste. Pero también debo recordarte que no pienses que soy Henger. Elegí Henger por si Es bueno para mí o para Henger. Henger es la sangre de la familia Li después de todo. Aunque no soy su madre biológica, no quiero verlo. Así que no me obligues, si algún día me molesta Bueno, lo que tengo es una manera de hacerte

incapaz de quedarte en Luocheng . "Si puedes quedarte en Luocheng no está dentro del alcance de la consideración de Mu Mianmian.

Ella solo estaba discutiendo sobre el encuentro entre Jun Yuheng y su madre, ya que hay oportunidades preparadas aquí, por supuesto, es necesario dejar que la familia de Li pague un precio.

Este llamado precio no es nada por regresar a la familia Li y reconocer a los antepasados ​​como antepasados. Solo la plata es verdadera.

Pero si quieres venir a Jun Yuheng, es imposible comprometerse con Li Fu. Incluso si estás actuando, es poco probable que esté dispuesto, por lo que este codicioso hombrecito solo puede hacerlo ella misma.

Pensando en esto, la sonrisa de Mu Mianmian se volvió cada vez más amigable. "Puedes estar seguro de que todo lo que quiero es ser lo suficientemente sincero. Nunca seré codicioso". La

Sra. Li miró profundamente a Mu Mianmian " Bien, entonces te daré suficiente sinceridad. "

...... La

Sra. Li y su grupo fueron enviados lejos. Mu Mianmian levantó la vista para ver el cielo. Se estima que Jun Yuheng debería regresar en poco tiempo. Si comienza a cocinar ahora, debe ser demasiado tarde. Sucedió que también le dolía el tobillo, por lo que hoy me da pereza y solo compro algo de comida cocinada para comer.

Sucedió que había una tienda de carne de cerdo estofada en esta calle. Mu Mianmian caminó lentamente y compró unas orejas de cerdo, colas de cerdo y manitas de cerdo con salsa. En el camino a casa, también llevó unos bollos de verduras. De esta manera, la carne Hay platos y porciones suficientes.

De vuelta a casa, Mu Mianmian puso todo en la cocina primero, luego regresó a su habitación, se quitó los calcetines y comprobó el estado de sus pies torcidos.

No rojo o hinchado, está bien cuando no me muevo, y siento dolor cuando me muevo. Mu Mianmian siente que el problema no debería ser grande. Por supuesto, ella también tiene miedo de los problemas. Yuheng regresó y le preguntó si tenía algún licor medicinal o similar para tratar los esguinces en casa.

Mu Mianmian puso las verduras estofadas y los bollos al vapor en el vapor y los recalentó, luego los puso en el plato y los llevó a la mesa. Terminó todas estas cosas antes de que Jun Yuheng regresara del exterior.

Jun Yuheng se lavará las manos cada vez que regrese y luego subirá a cambiarse para lavarse la ropa.

Mu Mianmian le entregó la toalla de mano que había secado durante el día. "¿Hay algún moretón en casa? Me torcí accidentalmente el pie hoy. Me duele mucho".

Jun Yuheng tomó la toalla de mano y la puso con cuidado. Los rastros de agua se secaron y se llevaron de vuelta al estante de nuevo. Sin decir una palabra, subieron directamente.

Mu Mianmian estaba inexplicablemente parado en el lugar, ojos inocentes siguieron la parte de atrás de Jun Yuheng arriba.

"¿Cuál ... la situación?", Susurró en voz baja, "¿No estoy de mal humor afuera? Pero no lo provoqué, ¿por qué hizo esto ..." "

Gou volvió a susurrar, Mu Mianmian no se llevó al rey". La indiferencia de Yuheng simplemente lo ignoró. En este año, ¿quién no puede tener mal humor y no quiere hablar con los demás? Como compañero de cuarto calificado, debe ser más considerado.

Como de costumbre, Jun Yuheng bajaba a comer después de cambiarse de ropa, pero la situación de hoy es un poco especial. Mu Mianmian esperó abajo un rato, pero Jun Yuheng no bajó las escaleras. Al mirar un plato que estaba a punto de congelarse, Mu Mianmian lo pensó por un momento o subió y lo llamó. Si lo llamaban y no bajaba a cenar, sería considerada como una compañera de cuarto. Subiendo las escaleras con los pasos más ligeros y lentos, los pasos de Mu Mianmian se detuvieron en las escaleras. "La comida está casi fría, comamos". Después de terminar, escuchó sin aliento y escuchó el movimiento en la habitación. Dentro de la habitación, había una pieza tranquila.









Mu Mianmian parpadeó y abultó la boca, cómo subir y bajar las escaleras, hasta la última escalera, sus pasos se detuvieron, levantaron la vista y miraron hacia arriba, y todavía no se movían.

Con un suspiro, Mu Mianmian se movió lentamente hacia la mesa y se sentó, recogió los palillos y se enfrentó a la mesa llena de comida. Sintió que no estaba comiendo bien, no estaba comiendo, y fue realmente triste.

Estaba angustiada, y pasos tranquilos y regulares finalmente vinieron de las escaleras.

Mu Mianmian nunca pensó que los pasos pudieran ser tan hermosos. Con los pasos entrando, su estado de ánimo de repente se volvió brillante.

"Ven", saludó apresuradamente con una sonrisa, y volvió a mirar los platos sobre la mesa. "Parece que los bollos todavía están un poco fríos. Primero comes algo más. Volveré al vapor"

Jun Yuheng bajó las cejas. Sentada en la posición, a diferencia de la pereza habitual, la figura esbelta está erguida y erguida.

Mu Mianmian todavía llevó los bollos a la cocina y lo recalentó. Cuando regresó, descubrió que los platos en la mesa no parecían disminuir en absoluto.

Subconscientemente miró los palillos delante de Jun Yuheng. Efectivamente, descubrió que los palillos estaban limpios, y él no se atrevió a comerlos.

Jun Yuheng no comió nada, pero el vino se bebió poco a poco, aunque no había una expresión especial en la cara, sintió que estaba de mal humor.

Mu Mianmian originalmente quería descubrir qué estaba pasando e iluminarlo por cierto, pero en la atmósfera ahora, sentía que todavía estaba callada.

Esta comida fue una molestia. Mu Mianmian calculó que debía tener indigestión por la noche. Jun Yuheng bebió tres copas de vino de una sola vez, y luego abandonó el asiento y subió de nuevo.

Tan pronto como se fue, Mu Mianmian comenzó a inhalar profundamente y no sabía cómo hacerlo. Cuando Jun Yuheng se sentó frente a ella en este momento, no se atrevió a respirar y bajó a comer. Casi no me sofoco.

Toda la noche, Mu Mianmian fue cauteloso, no se atrevió a hacer demasiado movimiento, y se escondió en su habitación temprano, y se tomó un descanso temprano.

Probablemente día tras día y sueño nocturno, Mu Mianmian durmió muy duro toda la noche y tuvo varios sueños, la mayoría de los cuales no se recordaban, solo uno.

Ella soñó que ella y Jun Yuheng no sabían dónde estaban o qué estaban haciendo allí. Al principio, el lugar era muy brillante, y luego el entorno se volvió más y más oscuro, y finalmente Estaba tan oscuro que no podía alcanzar sus dedos.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now