Capítulo cinco

2.3K 204 3
                                    

Jun Yuheng arrastró a Mu Mianmian arriba.

Mu Mianmian lo miró y sus ojos se redondearon sorprendidos, "Oye, ¿qué estás haciendo conmigo? ¿Por qué? ¿Qué estás haciendo? ¡Todavía no he terminado mi trabajo!"

Jun Yuheng parecía débil. , "Aplicar medicina". "

... Oh".

De alguna manera comenzó y llovió afuera.

Esta noche no hay luna ni estrellas, y afuera está casi oscuro, pero la noche después de la lluvia es muy refrescante.

Jun Yuheng arrastró a Mu Mianmian arriba, y el aire fresco y húmedo salió de la ventana.

Mu Mianmian no pudo evitar respirar profundamente, una sensación fría en su corazón.

"Siéntate" Jun Yuheng soltó su mano y escuchó una palabra a la ligera, luego la dejó sola, fue directamente al frente del estante del museo y tomó una pequeña caja de madera del lado derecho del tercer piso.

También fue la primera vez que Mu Mianmian entró en la habitación de Jun Yuheng en el segundo piso. Parecía que había un aliento fresco exclusivo de Jun Yuheng, lo que la hizo sentir bastante avergonzada. Se sentó al lado de la lámpara de aceite, incluso La silla solo se sentó en el lado pequeño.

La pequeña caja de madera era como la conjetura de Mu Mianmian: en términos modernos, debería llamarse una caja familiar de primeros auxilios.

Jun Yuheng trató con calma la herida en su mano. Mu Mianmian era como un niño de jardín de infantes, sentado allí sin moverse.

Sin darse cuenta, recordó la experiencia de estos dos días y se sintió como un sueño.

Hace dos días, para ella, Jun Yuheng era solo un montón de palabras en la novela, pero ahora, se sentó en silencio junto a ella, concentrándose en aplicar la medicina a sus dedos.

Su belleza la hará sentir que todo ahora es tan ilusorio, pero la temperatura de sus dedos la hace sentir que él es tan real.

De repente, Mu Mianmian olió una fragancia refrescante y vio a Jun Yuheng dejando caer una pomada transparente en forma de gel sobre su herida.

No está claro qué es esto, pero el efecto de esta cosa realmente no está cubierto, es decir, entre unas pocas respiraciones, apenas le duele.

"Gracias". Mu Mianmian estaba muy feliz, y olía el aroma de las yemas de sus dedos, probablemente conteniendo ingredientes de menta, incluso oliendo su cabeza sobria.

Jun Yuheng no fue a verla y lentamente empacó sus cosas. "Coma sopa de fideos mañana, la sopa debe hervirse con cabeza de pescado. Cuanto más delgados sean los fideos, mejor".

Mu Mianmian lo fulminó con la mirada y su estado de ánimo no había terminado. tres segundos "...... ¿me ayudan a las drogas, es ser capaz de obtener mi buen poco más rápido, y mañana lo hace la sopa de fideos de ah?"

"y mañana al mediodía frito camarones, almejas al vapor, salsa de Trotter Es un poco más ligero por la noche. Es imprescindible que el Buda salte la pared. El resto depende de usted ".

Jun Yuheng es tan sincero, Mu Mianmian es bastante melancólico." Creo que puedo recuperar la gratitud que acabo de darte. Además, ¿quieres comer al Buda y saltar por encima de la pared? Sí, puedes hacerlo tú mismo ".

Tomar las manos de las personas es corto y comer la boca de las personas es suave. Ahora se está comiendo a los usuarios de otras personas y cumple sus pequeños deseos. Eso es un deber.

En cuanto al Buda que salta por encima del muro, Mu Mianmian quiere comerse a sí mismo, pero no puede hacerlo si quiere comer, lo que también es algo indefenso.

...

Mu Mianmian durmió hasta que se despertó naturalmente, y cuando se lavó la cara, revisó específicamente sus dedos.

En la punta de los dedos, el aroma se ha vuelto muy ligero, y la posición cortada por los azulejos, después de una noche de recuperación, solo ha dejado una marca superficial.

Mu Mianmian parpadeó sorprendido.

Increíble, ¿qué tipo de medicina es esta que funciona tan bien?

Después de cambiarse a un vestido cómodo, Mu Mianmian se sirvió una taza de té antes de caminar hacia las escaleras y gritar escaleras arriba.

Después de que ella terminó una taza de té, hubo un ligero movimiento arriba, y después de un tiempo, Jun Yuheng apareció en las escaleras.

Llevaba una blusa blanca pura y el pelo liso, largo y negro, disperso, parado en el piso superior y mirando a Mu Mianmian muy ligeramente, sus ojos oscuros y sus ojos suaves.

Mu Mianmian sonrió, "Date prisa y vístete, ve a comer los bollos primero, y luego compra cosas juntos, y regresa temprano al mediodía para hacer sopa de fideos".

Jun Yuheng bajó las escaleras cálida y cálidamente, primero Bebe una taza de té en la garganta.

"¿Por qué debería ir contigo?", Preguntó lentamente, sosteniendo el vaso.

Mu Mianmian es directo y fuerte: "Usted ha escuchado el dicho de que el trabajador primero debe afilar sus herramientas si quiere hacer lo correcto. Esta oración también es aplicable en la cocina. No subestime cosas como ollas y sartenes. Es lo mismo, es posible que no se puedan preparar algunos platos. A partir de hoy, estoy listo para usar mis habilidades culinarias, así que naturalmente hay más cosas que preparar, si no quieres ayudar, lo haré yo mismo. Corre unas cuantas veces más, y hoy resolverás el problema de la comida tú mismo ".

Jun Yuheng se cambió el vestido de color jade, su cabello estaba medio atado detrás de la cabeza y atado con la misma banda para el cabello de color jade. Vestimenta ordinaria, pero no solo se ve hermoso y hermoso, sino que incluso trae un aire de hadas.

Sin embargo, Mu Mianmian sintió que si no llevaba el pequeño frasco de cadera con una alta tasa de apariencia, su imagen genial podría ser más perfecta.

Según el acuerdo de antemano, los dos llegaron a la tienda de bollos.

El negocio de la tienda de bollos es bastante próspero: además de que la mayoría de ellos se empacan y se llevan, muchas personas han estado sentadas en los pequeños cobertizos que se han construido.

Jun Yuheng primero encontró una mesa y se sentó. Mu Mianmian fue a la habitación contigua y trajo dos tazones de leche de soja.

La niña en la tienda de bollos no se olvidó de evacuar los ojos inclinados de algodón y algodón de algodón mientras estaba ocupada. Los ojos blancos casi se volvieron hacia el cielo.

Mu Mianmian parpadeó inocentemente, alcanzando los palillos sobre la mesa y se inclinó frente a Jun Yuheng.

"Oye, viendo que los bollos no tienen Xishi, miras hacia otro lado tan pronto como te sientas, y los dos globos oculares casi se te pegan. Por desgracia, no siempre seas como un bosque, de todos modos, cuida a los demás, solo ayuda Compartiré el poder ofensivo, de lo contrario seré empujado al tamiz por la navaja cuando me siento a tu lado ".

Jun Yuheng no pareció escuchar una palabra, solo su pequeña mirada en sus ojos parecía insignificante. Petaca.

Mu Mianmian frunció los labios, se palmeó los brazos y empujó otra boca hacia un tazón de leche de soja. "Está casi bien. No importa cuán bueno sea el vino, no se puede beber como agua. A menudo es así. El recién molido es dulce".

Jun Yuheng escuchó esta oración.

Los bollos de cuatro jaulas que quieren en esta mesa están listos. El bollo Xi Shi Leng agarró el trabajo de enviar bollos del padre del bollo.

Los cuatro pequeños barcos de vapor están apilados, y no pueden detener los bollos, Xishi Meizizi se rió con una cara redonda con forma de flor, bordado un loto rosado y tierno en los zapatos bordados, sus pasos son rápidos, llenos de alegría hacia ellos. La mesa llegó rápidamente.

En este momento, Mu Mianmian de repente sintió que no debía sentarse en la mesa, debía ponerse en cuclillas en el fondo de la mesa y darle el escenario a Jun Yuheng solo, y dejarlo aceptar los bollos que Xixi envió cálidamente ... bollos.

Por supuesto, es absolutamente imposible ponerse en cuclillas en el fondo de la mesa, pero ella no puede ver nada y verlo como si no existiera.

Al ver que los bollos Xi Shi se acercaban cada vez más, Mu Mian Mian bajó la cabeza, tomó leche de soya y bebió.

El tazón que contenía leche de soja era originalmente grande, y su cara era pequeña. Desde la perspectiva de Jun Yuheng, Mu Mianmian parecía esconder toda la cara en el tazón.

La expresión de Jun Yuheng era cálida, y no había entendido lo que Mu Mianmian quería decir. De repente hubo un grito de exclamación a su alrededor, y luego hubo un impulso de tigres corriendo contra el mar.

Jun Yuheng respondió rápidamente pero no se sobreexcitó, su figura se movió ligeramente y escapó fácilmente de la figura abrumadora.

Mu Mianmian levantó la cabeza cuando escuchó la llamada. Simplemente bebió leche de soja en la boca. La mejilla redonda ~ tambor ~ tambor la hizo parecer una marmota.

Fue testigo de todo el proceso de la caída de Baozi Xishi, y también vio la calma y ágil esquiva perfecta de Jun Yuheng.

Las cuatro jaulas de bollos volaron hacia el cielo, y los bollos Xishi estaban asustados y estúpidos, gritando mientras agitaban las manos, y finalmente cayeron al fondo de la mesa.

Al fondo de su mesa, cualquiera con un poco de conciencia no se quedaría de brazos cruzados.

Mu Mianmian se puso de pie por primera vez, sin importar cuántos ojos blancos le haya dado antes de Xishi Shizi, al menos levantar a las personas primero.

Hubo una risa de repente a su lado.

Mu Mianmian miró a Jun Yuheng con incredulidad.

Se está riendo, se está riendo de verdad, su boca todavía está curvada.

"Poof--" Mu Mianmian no pudo contenerse, y toda la leche de soja envuelta en su boca fue rociada.

Mu Mian Mian quedó estupefacto después de rociar.

La velocidad de Jun Yuheng era muy rápida, y la distancia en línea recta era de poco más de un metro, lo que lo hizo esconderse, y ninguna gota de leche de soya lo tocó.

Es una pena que escapó del moño Xi Shi, escapó de la leche de soja de Mu Mianmian, pero no pudo escapar de la caña de bambú detrás de él que se utilizó para sostener la lona.

La espalda de Jun Yuheng tocó el poste de bambú, seguido de un clic, y un pedazo de bambú cayó de su cabeza.

El borde de la pieza de bambú era filoso, golpeando su frente y rebotando nuevamente, seguido de una boca delgada en su frente que comenzó a desangrarse.

Esta serie de cambios sorprendió a todos.

Mu Mianmian estaba estupefacto.

Jun Yuheng permaneció inmóvil en el acto, su expresión no cambió un poco, pero un par de sombras opacas y oscuras aparecieron gradualmente en los ojos claros y puros, mirando al suelo, y no sabía qué pensar. Que.

El viejo rostro de Mu Mianmian estaba sonrojado, y aunque la atención de todos se centró en el cuerpo de Jun Yuheng, ella encogió el cuello y se volvió en silencio.

Tan pronto como se dio la vuelta, apareció una mano grande y áspera frente a él. El jefe de Baozipu le rodeó la muñeca con el brazo y dijo con una sonrisa en su piel: "Chica, pierde dinero".

Mu Mianmian inmediatamente miró a Jun Yuheng inconscientemente.

Cuatro ojos son opuestos.

Los ojos de Jun Yuheng temblaban de frío, "¿Solo

planeaste escaparte ?" Mu Mianmian: "..." Es vergonzoso, pero aún tengo que seguir sonriendo, lo más importante, no puedo admitirlo ...

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora