Capítulo 27

932 134 1
                                    

Tongfu Inn.

El cielo afuera se estaba oscureciendo gradualmente, y Fu Lingtian estaba mirando la lámpara de aceite en la mesa de su habitación.

Ahora está completamente callado en el decadente decaimiento que le resulta familiar y extraño.

Hace unos años, fue a participar en la selección del campeón de Wu.

En ese momento, era demasiado joven, impulsivo e imprudente. Confió en la gloria de la familia y se consideró muy alto. Pensó que el campeón Wu de ese año era básicamente lo que tenía en el bolsillo.

No solo pensaba eso, sino que casi todos en ese momento también tenían los mismos pensamientos que él.

Pero en la competencia, apareció de repente una persona con una herramienta de media sección.

La persona siempre se quedaba sola y nunca hablaba con otras personas. Al principio, todos sospechaban que era una persona tonta y estaba muy enojado. ¿Cómo podría una persona tonta participar en el examen de Wu Zhuangyuan? , Solo desdeño para hablar.

Esa persona, como él, ganó todas las selecciones en la competencia, y cuando finalmente compitieron por el campeón No. 1, se convirtieron en los rivales más fuertes del otro. Hasta ahora, la situación en el momento de la prueba a menudo aparece en sus sueños, pero cada vez que aparece, convertirá su sueño en una pesadilla. Le tomó mucho tiempo salir de ese golpe. Comenzó a practicar más duro. Comenzó a calmarse, todo porque estaba esperando una oportunidad, una oportunidad de avergonzarse. , Una oportunidad para derrotar a esa persona. Simplemente no esperaba que esta oportunidad llegara tan inesperadamente. Aún más inesperado, una vez más no aprovechó esta oportunidad. Ahora que el sentimiento está de vuelta, el miedo a ser reprimido y dominado pero sin resistencia ...











Jun Yuheng usó un seudónimo en la selección de Wu Zhuangyuan hace unos años, porque tenía una herida en la cara, por lo que tuvo que usar una máscara para cubrirlo, y todo fue engañoso. Incluso al final, ganó, ganó La cara del pasillo superior estaba sagradamente calificada como campeona, pero no dijo nada y desapareció sin dejar rastro.

Pensando en eso ahora, Jun Yuheng en ese momento era como un misterio.

Si no fuera por esta competencia, reconoció la rutina de artes marciales idéntica de Jun Yuheng con esa persona, y este misterio probablemente continuaría para siempre.

Wu Zhuangyuan realmente se escapó, cuánto impacto tendría este incidente en ese momento, esos examinadores no se atrevieron a jugar, por lo que fue derrotado y reemplazó la posición que debería pertenecer a Jun Yuheng y se convirtió en ese El primer campeón de Wu.

Este incidente casi se convirtió en su mayor demonio durante ese tiempo.

No podía quedarse en la capital del emperador en absoluto, tenía miedo de ser el hazmerreír de los demás, y simplemente dejó caer todo y corrió al cuartel.

Al principio, solo quería evitarlo. Poco a poco, comenzó a perfeccionarse a sí mismo, queriendo ser un mejor yo, y capaz de apuntalar un mundo de sí mismo para las viejas y débiles mujeres y niños en Dingyuanhou.

Originalmente, pensó que podía hacerlo, pero ahora, no está tan seguro ...

......

Yi Rongshu fue aprendido por Lu Xinyue en su vida.

En aquellos años en que su padre la dejó en el templo, a menudo necesitaba la ayuda de la transfiguración para escaparse.

En mi última vida, fue solo en los últimos días que Lu Xinyue se dio cuenta de que era demasiado estúpido y demasiado simple. Después de tantos años, salió tantas veces, y solo fue una larga espera y ver. Nunca pensó que debería hacer un buen uso de este talento.

Entonces, para la próxima vida, Lu Xinyue pensó casi de inmediato en cómo acercarse a Fu Lingtian y cultivar sentimientos con él.

Es una pena que el tiempo que pasaron juntos fuera tan corto y su identidad estuviera expuesta.

Lu Xinyue se quitó el disfraz, se quitó el vestido del hombre y volvió a ponerse un hermoso vestido.

Ella lo lamenta.

¿Por qué fue tan impulsivo en Zhoufu?

Si no fuera por su impulsividad, mirando la apariencia de Jun Yuheng, parecía que no tenía intención de derribarla.

Su plan original debería ser esperar hasta que ella y los sentimientos de Fu Lingtian sean más sólidos y estables, y organizar una sorpresa para Fu Lingtian, y luego ella restaurará lógicamente la identidad de la mujer.

Por supuesto, incluso si Jun Yuheng no planeara separarla, ciertamente no sería porque él reconoció a su primo. Por el contrario, no la trató como a una prima.

En su vida anterior, pasó algún tiempo con Jun Yuheng, aunque no fue mucho tiempo, fue suficiente para que ella viera la cara de Jun Yuheng.

¡Es simplemente un bastardo egoísta y frío!

Excepto por su vino y sus pinturas, no pone nada en sus ojos. No puede verla bien, su dificultad e incluso su dolor. Su corazón es duro, la sangre es ¡Frío, no puede ser considerado una persona en absoluto!

Lu Xinyue regañó a Jun Yuheng con la cabeza ensangrentada en su corazón, apenas con mal aliento, pero ¿cómo podrían resolverse las quejas acumuladas durante dos vidas solo por unas pocas palabras de maldición, solo estaba pensando en eso, otra más? Lo más importante es otra persona más importante.

Respirando hondo, Lu Xinyue levantó la cabeza y miró la puerta cerrada frente a él.

Había un poco de luz en el hueco debajo de la puerta. Fu Lingtian se había mantenido en la habitación desde que regresó a la posada.

Lu Xinyue decidió explicar las cosas de inmediato, y simplemente eligió la relación entre los dos para dejarla en claro.

Cuando ella era Lu Yue, se había llevado bien con Fu Lingtian, ya que Fu Lingtian podía cuidar a Lu Yue como un hermano menor, después de que ella restableció el estado de Lu Xinyue, él podía tratarla como una hermana antes de que aún no se hubieran casado. Míralo.

De hecho, para Lu Xinyue, no hay nada que ver con Fu Lingtian, siempre y cuando ella pueda quedarse con él durante mucho tiempo.

"Dong DangDong--" Lu Xinyue llamó suavemente a la puerta, "Hermano Fu, no comiste nada por la noche. Salí a comprarte un ganso asado y golpeé una olla de vino. Me ayudas a abrir la puerta "

Fu Lingtian se recuperó gradualmente de la depresión y, después de sentarse un rato, se levantó y abrió la puerta.

Fu Lingtian abrió la puerta ligeramente y abrió la puerta. Dentro de la puerta, tenía una figura larga y una ceja de espada y un ojo de águila, pero parecía un poco solo con su mirada cansada.

Lu Xinyue estaba parado afuera de la puerta, vistiendo una túnica amarilla de ganso, juvenil y hermosa, llevando cosas en ambas manos, sonriendo alegremente.

Cuando Fu Lingtian vio esta cara, que era casi igual a la de Lu Yue, pero tenía una cara más suave, no solo se sacudió.

Aunque la ropa de las mujeres se cambió nuevamente, Lu Xinyue todavía era como la original de Lu Yue. No quería evitar sospechas en absoluto. Abrió la puerta generosamente y entró en la habitación.

Fu Lingtian, como hombre, no estaba tan abierto como ella, parada incómoda y avergonzada junto a la puerta.

Lu Xinyue puso el ganso asado sobre la mesa, despegó cuidadosamente el papel de aceite y sirvió una copa de vino con ternura. "Hermano Fu, venga aquí rápido, no huele bien cuando se enfríe".

Fu Lingtian no sintió su estómago. Qué hambriento tengo muchas ganas de beber, y veo la generosa apariencia de Lu Xinyue, y siento que ya no debería ser como una niña.

Se sentó a la mesa y bebió el vino del vaso.

Lu Xinyue le sirve un vaso lleno de nuevo, "Hermano Fu, ¿no tienes nada ... ¿Quieres preguntarme?"

Fu Lingtian miró la copa de vino y guardó silencio por un momento: "Como la identidad es falsa, debo perseguirte ese día". Los pocos gángsters ya no son reales. "

" Estos, de hecho, son verdaderos rufianes. "Los ojos de Lu Xinyue se esquivaron un poco, su rostro estaba ofendido, y bajó la cabeza y agitó la ropa con los dedos. "Robé de mi casa para jugar ese día, y accidentalmente les dejé ver la plata que llevaba antes de que los miraran. Afortunadamente, hermano Fu, me salvaste, de lo contrario todavía no tengo vida para sentarme aquí". No lo se ".

Fu Lingtian estaba bebiendo hoscamente, y ella escuchó lo que dijo. Sea cual sea la verdad, él no pensó demasiado en ello.

Pero Fu Lingtian no expresó su posición, Lu Xinyue sintió que no podía llegar a su corazón.

Tomó la jarra y observó cuidadosamente la expresión de Fu Lingtian, y le sirvió vino de manera inteligente.

"Hermano Fu ... no quise mentirte ... Salvé mi corazón después de que me salvaste ese día, siempre pensando en cuándo tendré la oportunidad de devolverte el dinero. Más tarde ... Dingyuanhoufu envió Llegué a la puerta para hablar sobre los medios de comunicación, y descubrí que ... había estado pensando en ti, pensando en ti, y no tenía nada que ver con la gratitud ... En realidad ya ... me enamoré de ti ... "

El movimiento de Fu Futtian era rígido y estaba sorprendido. Mirando hacia la dirección de Lu Xinyue.

Él ha estado en el campamento militar durante todo el año y casi nunca ha tenido contacto con la niña, por lo que se sorprendió por la audaz confesión de Lu Xinyue, y aún más por la relación entre ellos.

Las mejillas de Lu Xinyue estaban sonrojadas, su cabeza baja y sus ojos caídos, por lo que le daba vergüenza mirarlo a su alrededor.

Aunque ha vivido durante dos vidas, puede ser la abuela de Fu Lingtian sumando las edades de ambas vidas, pero después de todo es una mujer y siempre tiene una piel delgada.

"No puedo ser el dueño de la familia de una niña por matrimonio, y no tengo cara para ir a mi padre y mi madre para decir algo, aunque creo que mi padre y mi madre estarán de acuerdo con este asunto familiar después de una cuidadosa consideración, pero realmente quiero verte. Y temiendo que el problema afecte los asuntos familiares de los dos, tuvo que ser valiente y tomar una decisión ... "

Fu Lingtian siempre estaba en silencio.

La abuela se lo mencionó a la familia Lu.

En Dingyuan Houfu, solo queda un hombre, y tiene que asumir la responsabilidad de tener éxito en el linaje de la familia Fu.

Lo sabía todo.

Es solo que no le gustaba, así que cuando su abuela le pidió su opinión, él solo respondió: "La abuela es la maestra".

La selección de la hija de la familia Lu es el resultado de la elección de la abuela.

Ahora que la abuela ha tomado una decisión, él lo sabe y lo sabe, y no ha planteado ninguna objeción.

Para él, es lo mismo para cualquiera que se case, pero no significa que no tenga requisitos para su futura esposa.

Lo que necesita es una buena esposa, debe ser capaz de cuidar el Palacio Dingyuanhou cuando no está en casa, para no tener preocupaciones, para poder abandonar el ejército sin preocupaciones.

En ese momento, él creía en la elección de su abuela.

Pero ahora parece que la elección de la abuela parece un poco inesperada.

La mujer frente a ella, ya sea Lu Yue o Lu Xinyue, recordando poco a poco cuando viajaba con ellos en estos días, sintió que era una buena chica además de ser audaz e imprudente, y aún no era competente. El papel de su esposa.

"Señorita Lu", el tono de Fu Lingtian fue lo más gentil posible. "Este asunto familiar, creo que no es apropiado. Después de regresar, iré personalmente a la puerta y me

declararé culpable de Ling Zun." "¿Qué?" , Desapareció al instante y por completo.

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora