Capítulo Diecisiete

1K 149 0
                                    

No es lo más difícil tratar de controlar el sonrojado latido del corazón al tocar la mejilla de Jun Yuheng, porque cuando ella tomó la mano de Jun Yuheng y comenzó a limpiar la herida en su palma por él, Mu Mianmian descubrió que ella Sus dedos parecían temblar más que los latidos de su corazón.

Nunca supo que su concentración era tan pobre. Solo en una escena tan pequeña, podría estar nerviosa así. Si más tarde ...

Mu Mianmian cerró rápidamente los ojos y sacudió la cabeza. ¿Qué pasó? No despues!

Respirando profundamente, se obligó a concentrarse en sus ojos, no tocar nada, no pensar en nada.

Pero, ¿cómo es posible pensar en nada?

No puedo pensar en las cosas en el futuro, Mu Mianmian no pudo evitar pensar en las cosas del pasado.

La última vez, cuando aplicó la medicina de Jun Yuheng en su frente, no le gustó ahora. Entonces, ¿qué pasa hoy? La

cara estaba limpia, y sus manos estaban vendadas, los ojos de Mu Mianmian nuevamente. Aterrizó en el vestido de Jun Yuheng.

Había varias manchas en el vestido que estaban todas mojadas por el vino derramado, e incluso unas pocas gotas de sangre estaban manchadas en la posición de la solapa. Dicha ropa debe ser incómoda, de lo contrario, ¿ella lo ayudó a cambiarse la ropa?

Las mejillas de Mu Mianmian se sonrojaron, y consideró el tema muy en serio. Jun Yuheng cerró los ojos y su voz ronca y baja sonó suavemente: "Quiero beber un poco de agua". "Oh, beber agua". Mu Mian Mian era como un gato que repentinamente pisó la cola, y de repente arrojó el cambio de ropa detrás de su cabeza "Espera, ven de inmediato " "Dong Dang Dang ----" Subiendo las escaleras, Mu Mianmian habitualmente vertía una taza de té de la tetera. El té ya estaba frío, y Mu Mianmian apresuradamente tomó la tetera para agregar agua caliente a la tetera, agregando la mitad, y de repente recordó que Jun Yuheng parecía estar bebiendo demasiado vino y le sangraba el estómago. Aquí viene el estómago ~ ¿Puedo tomar té cuando no hay sangre?







Ella no es doctora y nunca ha tenido esa experiencia, pero por razones de seguro, es mejor no tomar té.

Después de cambiar el vaso nuevamente, Mu Mianmian sirvió un vaso de agua corriente, sintió un poco de calor y lo calentó deliberadamente antes de subir las escaleras.

En el dormitorio, Jun Yuheng estaba acostado boca arriba, con las manos cruzadas sobre el corazón, los ojos cerrados y la cara pálida y pálida.

El color de la piel de las personas normales puede volverse así, parece que esta vez su condición es bastante grave.

Mu Mianmian frunció el ceño, preocupado, y pasó ligeramente, alimentando el agua poco a poco con una cuchara.

Después de alimentar el agua, volvió a calcular cuidadosamente y determinó que no tenía nada que hacer. Luego apartó la delgada colcha y cubrió suavemente a Jun Yuheng.

"Tienes una buena mentira, fui a ver si se puede pedir a un médico para volver, incluso si no es demasiado tarde para preguntar al médico, al menos para conseguir un poco hacia atrás medicamento para comer, y así mañana por la mañana voy a ir contigo a ver a un médico."

Ser ángulo es otorgado en escondido, le preguntó: "Sí, usted está exactamente donde incómodo ah? que el estómago? mareos no desmayarse? no quiere sentirse como vómitos?"

tumbarse plana llena de Jun Yu Heng elevar pronto su mano para sostener Después de la muñeca de Mu Mianmian, casi no tenía fuerzas, y sus dedos estaban fríos. Si Mu Mianmian no quisiera ser atrapado por él, podría tirarlo fácilmente.

Pero Mu Mian Mian nunca pensó que tirar de su mano, parpadeó, se inclinó, él se acercó a él y se inclinó un poco, "¿cómo? ¿Dónde incómodo? O ¿qué más?"

Jun Yu El aliento de Heng se volvió pesado, y parecía que no tendría suficiente energía para hablar sin prepararlo primero.

Mu Mianmian esperó pacientemente, sus ojos cayeron involuntariamente sobre sus pestañas gruesas, y no pudo alejarse.

Estaba lleno de energía, las pestañas largas se movían como alas de mariposa, y Jun Yuheng abrió lentamente los ojos.

Miró a Mu Mianmian, los ojos claros y translúcidos estaban llenos de agua.

Mu Mianmian estaba un poco perdido, inexplicablemente pensando en el aspecto lamentable de un perrito que había visto antes.

En ese momento, ella solo estudiaba a estudiantes de primer año, vivía en el dormitorio y tenía más de medio mes para irse a casa después de las vacaciones de invierno. Con la suerte, empacó temporalmente al perrito en la bolsa y se metió a escondidas. En el dormitorio, le dije muchas cosas buenas a mis compañeros de cuarto y compré muchos bocadillos antes de finalmente encontrar un refugio temporal debajo de la cama para el perrito.

En ese momento, ella también pensó que había planeado bien. Trató de sacar al perrito afuera durante el día y alimentarlo un poco por la noche. No habría peligro de ser encontrado sin gritar, mientras durara más de medio mes. Ella puede llevar al bebé a casa para criar después de las vacaciones de invierno. Pero justo después de las vacaciones de invierno, cuando todos estaban ocupados empacando y preparándose para irse a casa, no sabían qué compañero de cuarto no cerró la puerta. El perrito salió corriendo mientras todos estaban ocupados. Era demasiado tarde cuando descubrió que el perrito se había acabado. Aunque salió de inmediato para encontrarlo, nunca pudo volver a encontrarlo. En ese momento, Mu Mianmian solo podía estar seguro de que el pequeño perro de leche no había sido descubierto por la tía en la casa, y preguntó a las personas en otras habitaciones compartidas en el mismo piso, pero también dijo que no veía al cachorro. Ella solo puede especular que el perrito todavía se lo lleva y lo ocultan otras chicas que aman a los animales pequeños como ella, entonces tal vez la vida del perrito no sea tan mala, pero luego piense en este asunto Ella siempre está resentida e incómoda en su corazón. Es lo mismo ahora: ¡mirando los ojos brumosos de Jun Yuheng en este momento, su corazón está incómodamente bloqueado! "... No hay necesidad de buscarlo" La débil voz de Jun Yuheng sacó a Mu Mianmian del sentimiento no tan bueno. Las cejas de Mu Mianmian se tensaron aún más. "Te molesta que te des cuenta. ¡No solo estás borracho, todos escupen sangre de beber y beber! Si vomitas sangre, no mires al médico, ¿cuánto sabes?" ¿Sí? " Jun Yuheng frunció el ceño, parecía estar un poco descontento con la interrupción de sus palabras. Respiró y volvió a hablar:" Yo soy el médico ".



















Doctor?

Doctor de hilo.

Si realmente es médico, es probablemente el médico más desempleado y tranquilo del mundo. ¿Puede un médico realmente ayudar a otros?

Mu Mianmian miró a Jun Yuheng en silencio durante tres segundos, "Entonces me gustaría preguntarle al Dr. Jun, qué está mal en su cuerpo ahora, ¿qué medicamentos necesita tomar para mejorar su cuerpo?"

"Estoy viejo ~ estoy enfermo. Solo toma un poco de medicina y descansa por una noche". "

Sí, ¿qué tipo de medicina tomaría? ¿Hay alguna en casa? ¿O te la compraré inmediatamente?"

Jun Yuheng volvió a cerrar. Descansó los ojos por un momento antes de

continuar : "El estante, el segundo piso, las dos cajas a la izquierda, me ayudas a conseguirlo". Mu Mianmian giró la cabeza para mirar hacia el estante y encontró el que dijo Junyu Heng. La caja es bastante fácil de encontrar.

Ella asintió, tomó la muñeca de Jun Yuheng y, mientras sacaba la muñeca, volvió a colocar su brazo en su lugar, "Cheng, espera, te lo traeré".

Mu Mianmian acababa de darse la vuelta y escuchó a Jun Yuheng detrás de él susurrar de nuevo: "Ve a ayudarme a conseguir una jarra de vino otra vez".

Mu Mianmian hizo un repentino freno de emergencia y se tambaleó hacia adelante, enojado. Volvió la cabeza y miró a Jun Yuheng, "¿Estás a punto de estar bromeando? ¿Quieres que tome un espejo para tomarte fotos para que puedas ver lo que te estás haciendo?" "¿

Dices estas palabras ?", Ella se rió de sí misma, su sonrisa era muy fría, con una pizca de odio de que el hierro no se puede convertir en acero, "Todavía quiero beber ... ¡Soñando, vamos!"

Jun Yuheng Después de ser regañado, no estaba enojado y no mostraba el tipo de expresión que era lo suficientemente fría como para congelar a la gente. En cambio, estaba ofendido. ¿Cuál era el motivo de la queja?

Mu Mianmian jura que sintió que si no aceptaba darle un trago, realmente lloraría del tipo que ves en el próximo segundo.

Este tipo de Jun Yuheng hizo que Mu Mianmian no estuviera muy acostumbrado a ello. Parecía que había cambiado de una persona, de la flor de Gaoling a un pequeño y suave perrito de leche, que era simplemente una variación entre las razas.

Mu Mianmian volvió la cabeza despiadadamente y se fue.

Ya sea que llore o no, la vida importa o el vino importa.

Tomó la caja del estante y evitó deliberadamente la expresión débil y afligida de Jun Yuheng, así como aquellos ojos que lo hicieron desconsolar: "No hay nada que no pueda ver, lo abrí directamente. "

Jun Yuheng no dijo nada, Mu Mianmian levantó la tapa de inmediato.

Mirando más de cerca, todavía había una caja en la caja, y había una leve fragancia en la caja.

Mientras vomitaba en su corazón, "¿Qué demonios es este medicamento, y en realidad todavía está en un empaque de transición?" Mu Mianmian también abrió la pequeña caja dentro.

La pequeña caja se abrió, y un olor particularmente terrible salió de inmediato.

Mu Mianmian casi no fumaba, pero le preocupaba si el medicamento en la caja se había deteriorado, por lo que en lugar de cerrar la caja pequeña, aceleró la apertura de la caja pequeña.

Después de que la pequeña caja se abrió por completo, contenía una píldora de aproximadamente la mitad del tamaño del pulgar.

Toda la píldora es de color rojo sangre, y se ve un poco desafortunada, y el olor terrible vino de la píldora.

"Esto parece estar roto". Mu Mianmian se cubrió la nariz y la boca, y entregó la pequeña caja a los ojos de Jun Yuheng. "Míralo, ¿no puedes comerlo o comprar otra caja?" "

En comparación con la reacción de Mu Mianmian, Jun Yuheng no parecía oler el terrible sabor, boca suave y blanda," Nada malo, pero esta medicina necesita ser servida con vino ".

Mu Mianmian: "..." Tales tonterías se pueden compilar, y ella también está convencida.

"Sin vino, puedo servirte un vaso de agua y también puedo prepararte un tarro de azúcar". Ya no quería decir nada redundante y dijo con la cara seca.

"Sin vino, sin medicina", dijo Jun Yuheng con gravedad, cerrando los ojos con fuerza.

Mu Mianmian estaba estupefacto.

Realmente quiero preguntarle, ¿cuántos años tienen? !

DULCFPSMOnde histórias criam vida. Descubra agora