Capítulo 31

895 128 0
                                    

Esto es muy vergonzoso, ¡es solo la cara de Lian Qiao en el acto!

Pero debido a que el objeto era Jun Yuheng, Lian no pudo enojarse, pero no se molestó. Miró a su padre opuesto con una sacudida.

El padre de Lian Qiao también está muy indefenso. Su viejo rostro no siempre es tan efectivo. En cuanto a cuándo funcionará y cuándo no funcionará, aún depende del estado de ánimo de Jun Yuheng.

"Oh, sigue siendo nuestra familia la que mejor conoce a su padre. Esta carne es demasiado. Es hora de cambiar a platos ligeros y refrescantes".

El padre de Lianqiao se levantó mientras buscaba el campo redondo, buscando a Jun Yuheng Esos dos platos.

Es una pena que la mesa sea un poco larga y sus brazos un poco cortos.

Mu Mianmian estaba sentada en la mano izquierda del padre de Lian Qiao, y ella no podía simplemente mirar los brazos del padre de Lian Qiao estirados frente a sus ojos, por lo que ayudó a transmitirlo.

Su intención original era la amabilidad, pero a los ojos de Xie Rong cambió.

Xie Rong creía firmemente que Mu Mianmian no quería que Jun Yuheng comiera los platos hechos por Lianqiao.

"Me encanta comer brotes de frijoles fritos y darme un poco más", gritó, y tomó todo el plato de brotes de frijoles fritos. "También vienes aquí, no puedes comer carne, tienes que cambiar el sabor. "

No preguntó a los otros dos si estaban contentos o no. Todos dejaron a un lado algunos platos en el tazón. Cuando tres de ellos obtuvieron un punto, no quedó mucho para un plato de brotes de frijoles fritos que no hubiera sido una gran porción".

La cara de Lianqiao era un poco más hermosa, y miró a Xie Rong agradecida.

Xie Rong le sonrió y se comió sus brotes de soja.

Los otros dos son amargos en sus corazones. Aunque los platos hechos por Lianqiao no son malos, se comen todos los días. Por eso, quien quiera comer y quién coma es el mismo. ¿Por qué los arrastra al agua? Los platos de Shanzhai se comen todos los días. Este es un momento raro para que la familia anfitriona invite a los invitados, pero ¿no quieren comer más?

Todos continuaron comiendo. Además del padre de Lianqiao y Xie Rong, tuvieron que comer la mayor cantidad de platos posible. Jun Yuheng, Mu Mianmian y los otros dos todavía solo comen Baoshanzhai. Platos

Realmente no es para Lianqiao. Originalmente era la deliciosa comida de Baoshanzhai, y los dos platos fritos por Lianqiao no eran demasiado grandes. Xie Rong y el padre de Lianqiao fueron responsables de resolverlo.

Pero Lianqiao no pudo atravesar el Kaner en su corazón, y los bollos en el tazón casi fueron pellizcados por ella.

Después de estar en silencio por un momento, finalmente no pudo evitar decir: "Por lo general ... ¿También estás comprando y comiendo afuera? ¿No vas a cocinar? O te enseñaré cómo cocinar algunos platos secundarios".

Lian Tan pronto como Qiao dijo esto, todos excepto Jun Yuheng miraron a Mu Mianmian.

Mu Mianmian acababa de comer una olla fragante y dulce de carne estofada, y sus mejillas estaban abultadas, y se veía muy lindo.

Después de ver a Lianqiao en silencio por un segundo, Mu Mianmian tragó la comida con gracia, y luego sorbió el té con calma, "También prepararé algunos platos caseros, si sabe, debería ser normal, afortunadamente Nuestra familia Yuheng tampoco es quisquillosa. Excepto que ocasionalmente comeremos afuera para mejorar la comida, en otras ocasiones creo que la dieta de nuestra familia sigue siendo muy buena ".

Lian Qiao entendió automáticamente las palabras de Mu Mianmian ya que su cocina no es buena. La sonrisa disfrazada se desarrolló gradualmente hacia la dirección real: "Eso es todo ... En realidad, no cocino demasiados platos, pero en el pasado, me encanta comer sin importar qué tipo de hijo, probablemente haya probado mi oficio recientemente. Bueno ... de lo contrario, te enseñaré los platos que le gustan a tu hijo. Puedes cocinarlos para tu hijo cuando vuelvas a casa. Aunque son el mismo plato, todos tienen una artesanía diferente y el sabor del plato no será el mismo. Lo mismo, simplemente cambia el gusto del hijo ".

Mu Mianmian escuchó en voz baja, con una sonrisa amable.

Las palabras de Lian Qiao fueron cuidadosamente reflexionadas en su mente, y de repente se sintió un poco feliz.

La persona original nunca se ocuparía de la vida de Jun Yuheng, y de acuerdo con sus observaciones durante este tiempo, el propio Jun Yuheng no cocinaría en absoluto.

Pero también es un tipo glotón, debido a su apariencia, no parece que le guste salir a cenar solo, por lo que aquí la sala médica se ha convertido en su mejor opción.

Lian Qiao dijo que Jun Yuheng estaba cansada de su artesanía durante este tiempo, ¿diría eso desde que cruzó?

La sonrisa de Mu Mianmian se volvió cada vez más hermosa, y sus ojos brillantes se inclinaron hacia una luna creciente. "Parece que no hay necesidad de esto. Yuheng en nuestra familia no es quisquilloso, no importa lo que haga, le encanta comer".

Lian Qiao escuchó La sonrisa que acaba de aparecer se solidificó instantáneamente en la esquina de la boca.

Ustedes dos van y vienen aquí, pero Jun Yuheng no dijo nada y solo comió.

Mu Mianmian pensó que Jun Yuheng, además de comerse a sí misma, también planeó adoptar una actitud neutral, pero cuando lo miró, encontró a Jun Yuheng mirando el matraz de la cadera sobre la mesa con concentración. Entonces, de repente se dio cuenta de que Jun Yuheng ni siquiera se ayudaban mutuamente. ¡Quería pescar en aguas turbias!

Jun Yuheng disparó!

Justo después de terminar la porción del mediodía, mientras Lianqiao dejaba que Mu Mianmian lo distrajera, una vez más extendió su pecaminosa garra hacia la botella de vino ...

Mu Mianmian sonrió levemente. De repente se apoyó en él, sosteniendo su brazo con una mano y alcanzando la petaca en su mano.

Los ojos de Jun Yuheng estaban caídos, su rostro calmado y calmado calmadamente la pata que acababa de estirarse.

"Repentinamente quiero tomar un sorbo" Mu Mianmian sonrió y había un hoyuelo poco profundo en la esquina del lado izquierdo de la boca "Tomaré un sorbo, ¿no te importa?"

Jun Yuheng asintió a regañadientes, con los ojos Guangyouyou, "Bebe menos".

Mu Mianmian levantó las cejas y entendió.

El vino sacado por Lianqiao no debe ser del tipo que Jun Yuheng bebería todos los días, de lo contrario, Jun Yuheng nunca la dejaría beber.

"Relájate, debo beber menos que tú". Quedan algunos restos de té en la taza de té, y no quiero ir a buscar otra taza. Mu Mianmian simplemente levantó la cabeza y tomó un sorbo directamente en la jarra.

Este vino es realmente bueno, el sabor es claro y dulce, y es un poco dulce. No es el tipo de bebidas espirituosas que a los hombres les gusta beber. Probablemente Lianqiao lo compre según su propio gusto.

Mu Mianmian se sintió aliviado de que este tipo de vino similar a una bebida, y mucho menos tres bocados, de acuerdo con la cantidad de Junyuheng, incluso si bebe 30 o 300 bocas, ciertamente no estará borracho, así que continúe viendo al paciente por la tarde, también No habrá absolutamente nada de malo.

Estaba aliviada de su lado, pero el lado de Lianqiao estaba a punto de romperse.

Esa olla de vino ... ¡Jun Yuheng bebió esa olla de vino justo ahora!

Ahora Mu Mianmian también bebió directamente en el frasco de la cadera, entonces no lo haría ... ¿entonces no sería equivalente a que le tocaran la boca? !

Lotus Alice cepillo mirada cara blanca, sensación como clavos en una silla, muy quieto, lo frota puso de pie detrás de la silla de mimbre sacudió todo el camino, "Fui a la sopa."

Perdido En la siguiente oración, bajó la cabeza y salió corriendo rápidamente.

Mu Mianmian miró hacia Jun Yuheng, con una expresión inocente en su rostro.

Jun Yuheng casualmente levantó los palillos y volvió a centrar su atención en los platos sobre la mesa.

Mu Mianmian parpadeó, su corazón era casi inexplicable, y después de probar ese tipo de vino dulce nuevamente, se lamió los labios. "Sin mencionar que es realmente delicioso".

Jun Yuheng se estremeció de repente. Se acercó como si lo hubieran convocado. Estaba a punto de hablar. Mu Mianmian puso tranquilamente la jarra sobre la mesa. "Sabe bien sin tu parte".

La oreja de Xie Rong tembló y sus ojos repentinamente ligeramente. Entrecerrando los ojos, en mi corazón, pinté a Mu Mianmian con las palabras "Diao Fu".

Después del almuerzo, Jun Yuheng encontró un trabajo para Mu Mianmian.

Aunque Mu Mianmian tenía dudas, Jun Yuheng estaba realmente preocupada por la jarra de vino al mediodía, pero realmente no le importaba ayudar a hacer algo.

Especialmente después de que se enteró de que este período de tiempo fue después de la apertura de la clínica gratuita por Yurentang.

Qué bueno que es, por supuesto que tiene que unirse.

Mu Mianmian no sabía nada acerca de la medicina china, las hierbas medicinales y cosas por el estilo. Jun Yuheng parecía entenderla muy bien. Incluso sin preguntar, organizó un recado para ella.

Además del olor de la medicina china, Mu Mianmian estaba bastante satisfecha con el recado, por lo que le importa la pequeña estufa frente a ella y el pequeño ventilador en su mano toda la tarde. Fan todo el tiempo.

En la tarde, parece haber más pacientes que en la mañana, y todos en el hospital están demasiado ocupados para detenerse.

No fue sino hasta que pasó la hora de la cena que el último paciente fue finalmente despedido.

Todos están cansados, pero todos están de buen humor.

Empacaremos sus cosas, ir a comer algo para llenar su estómago fue a su casa a descansar, hasta que esto Xie Rong también lo pienso, "¿no parecía Alice Lin esta tarde a verla?"

Mu Mian Mian mirando a una luz por la tarde La estufa está cerrada, y ahora cerrando los ojos, todavía puede sentir al marciano en sus párpados, y naturalmente mira a Jun Yuheng.

Jun Yuheng originalmente bajó los ojos y ordenó las esposas. Después de sentir la vista de Mu Mianmian, levantó la cabeza y levantó las cejas ligeramente.

Eso significa que parece estar preguntando: "Mira lo que hago, ¿cómo puedo saberlo?" Los

otros dos también están hambrientos y esperando para comer, lo que inevitablemente tendrá algunas quejas.

"Sí, parece que no he visto a Lianqiao en mucho tiempo, ¿he estado cocinando en la parte de atrás?" Dicho

esto, realmente corrió hacia la parte de atrás para mirar.

Después de un tiempo, volví corriendo. "La olla y la estufa están frías, y Lianqiao no está aquí".

Aunque Lianqiao viene al hospital todos los días solo para acercarse a Jun Yuheng, Jun Yuheng no es ese tipo de persona tacaña. Le pagó mucha comida y dinero por el mes. Si por lo general era floja, estaría bien hoy, pero fue hoy ...

Lianqiao estaba un poco avergonzada con su padre, "Lo siento, lo siento, también por la tarde Ocupado, lo olvidé, Lianqiao se sintió un poco incómodo al mediodía, y le pedí que volviera a descansar antes. "Pero, de

hecho, es solo él quien sabe si este es el caso.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now