Capítulo 49

684 93 0
                                    

Incluso si se encuentra algo tan terrible, ¿quién puede cocinar?

Simplemente pon todo en casa, Mu Mianmian acaba de sacar a Jun Yuheng para resolver la cena.

Mu Mianmian es una persona que ha disfrutado de la bendición, pero esto no significa que no pueda sufrir.

Aunque no está demasiado lejos para comer, Ke Mianmian comenzó a ahorrar involuntariamente. Sin aceptar la sugerencia de Jun Yuheng de ir a cenar a un lugar antiguo, lo jaló y encontró un pequeño restaurante frente a su casa.

Jun Yuheng no estaba dispuesto a luchar desde el fondo de su corazón, pero observó en silencio la tez de Mu Mianmian, y no se atrevió a decir nada.

¿Dónde está la sala privada en el pequeño restaurante? Los dos encontraron un asiento en la esquina del vestíbulo.

El negocio en la tienda estaba muy ocupado en este momento, y solo había un hermano pequeño que salió corriendo de la escuela, casi ocupado con los pies.

Mu Mianmian gritó varias veces antes de finalmente atraer la atención del hermano menor, y luego saludó al hermano menor: "Problemas, aquí, pide comida". El

hermano menor dijo y corrió hacia el frente: "Dos Un poco, ¿qué quieres comer? "

Deje que Mengmian venga a comer a este lugar, Mu Mianmian probablemente esté a punto de tocar su línea de fondo, así que cuando ordenó, no ahorró dinero deliberadamente de todos modos, este pequeño restaurante también es caro No voy allí

Cuatro carnes y cuatro verduras terminaron el pedido, y Mu Mianmian pidió dos ollas más de vino.

Jun Yuheng obviamente estaba un poco sorprendido. ¿Ella inesperadamente pidió dos ollas más?

Según la cantidad prescrita por Mu Mianmian, no pudo terminar la mitad de una olla de vino.

Mu Mianmian notó la sorpresa y la consideración de Jun Yuheng. Se acostó sobre la mesa, apoyando su barbilla con una mano, y golpeó dos veces frente a Jun Yuheng con una mano. "No pienses en eso, ¿cuánto debes beber? Cuánto beber, el resto es todo mío ".

Jun Yuheng se sorprendió y la miró en silencio, justo ahora con una mirada brillante, volviendo a la apariencia tranquila nuevamente a la velocidad visible a simple vista.

Después de un momento, apareció una ligera sonrisa en sus labios, el significado de la sonrisa no era obvio, la impotencia de tres puntos, la maraña de siete puntos, de todos modos, no era lo feliz que era, pero tuvo cuidado de no dejar que Mu Mianmian lo viera. La verdadera idea interior.

Todo el vino y las verduras surgieron.

Mu Mianmian tomó la jarra fríamente, primero se sirvió un vaso lleno, y Jun Yuheng también trajo un vaso menos lleno.

Jun Yuheng se sentó a un lado observando, sorprendentemente silencioso.

"Lo haré primero, eres libre". Tan pronto como las palabras cayeron, Mu Mianmian llevó la copa de vino.

Bebió un poco ansiosa, y el vino picante bajó por su garganta, encendiendo instantáneamente un pequeño universo enojado.

Frunciendo el ceño y tosiendo dos veces, Mu Mianmian se llenó de nuevo.

Jun Yuheng ha visto su volumen de vino, por lo que no se detuvo apurada en este momento, sino que solo tomó un sorbo de vino en su copa.

Después de tres copas de vino, las mejillas de Mu Mianmian habían comenzado a enrojecerse ligeramente, y estaba irritada todo el tiempo.

La voz no era alta, y no atrajo la atención de los demás en el ruidoso vestíbulo, se puede ver que aunque estaba enojada, todavía sabía un poco más.

"Dijiste" Mu Mianmian tenía una expresión feroz en su rostro "¿Quién hubiera hecho esto?"

Jun Yuheng no pudo responder. Después de un momento de aturdimiento, tomó el vaso y se bebió la cabeza para beber.

Mu Mianmian había bebido tres vasos, y él solo tenía uno, pero no alcanzó la jarra.

Mu Mianmian seguía esperando su respuesta. Su cara roja era vigorosa y sus ojos estaban radiantes y lo miraba con tanta seriedad y persistencia.

Jun Yuheng tosió ligeramente y reflexionó por un momento antes de decir lentamente: "No es nada más que ... caballero Liang Shang".

"Bueno ... caballero, ¡todas las personas que roban cosas son despreciables bastardos desvergonzados!"

Mu Mianmian no sabe cómo pronunciar palabras de maldición particularmente desagradables. Realmente quiero conocer a algunas personas desprevenidas que están discutiendo. Se estima que su poder de combate es el nivel de la escuela primaria. Estas palabras abusivas están en su diccionario. El más utilizado.

Jun Yuheng volvió a guardar silencio, y el vaso vacío golpeó unos círculos en la punta de sus dedos, antes de asentir lentamente, "De hecho, es un bastardo".

Mu Mianmian no estaba satisfecho, el cuarto vaso de vino Bebió de nuevo, bebió el vaso y lo puso sobre la mesa, luego repitió persistentemente, "¡Debería ser un bastardo malo y desvergonzado!"

"Sí". Esta vez, Jun Yuheng respondió rápidamente " Es un bastardo malo y desvergonzado ... "

Mu Mianmian estaba satisfecho, y la comisura de su boca se inclinó un poco por un momento, y pronto toda su cara se derrumbó de nuevo.

"Dijiste que éramos tan desafortunados, ¿cómo podría tal cosa hacer que nos encontremos con eso?" Ella golpeó su corazón con dolor y bebió la quinta copa de vino nuevamente.

Después de beber, dejó la taza sobre la mesa y volvió a alcanzar la jarra.

"No patrocines y bebas". Jun Yuheng dio el primer paso para recoger la jarra. "Come primero y luego podrás regañar a los demás". "

Estoy lleno ahora". Mu Mianmian era serio y terco. Estirando sus brazos, "Ya estoy lleno de gasolina, está bien, ¡dame la jarra!"

Jun Yuheng suspiró, nunca suspiró tan claramente.

El cambio jarra de derecha a izquierda, cogió los palillos, recortar un trozo de carne de cerdo a la boca Mu Mian Mian, "mordida, terminado te daré."

Beba un poco de vino ha estado en la cima antes, Mu Mian Mian Sin decir una palabra, Zhangkou se tragó el cerdo estofado. Las mejillas se hincharon. Levantó su copa de vino y fue directamente hacia Jun Yuheng.

Jun Yuheng entendió lo que quería decir y se llenó de vino para sí misma.

Mu Mianmian sostenía una copa de vino y estaba a punto de beberla, pero el vino solo tocó ligeramente sus labios, y ella alejó la copa nuevamente.

"Lo siento, estaba equivocado. Tu estado de ánimo debe ser terrible ahora. Así que hoy ambos bebemos juntos. ¡No importa si bebemos lo suficiente, bebemos bien o bebemos tanto!"

La respuesta de Jun Yuheng fue muy simple. Después de tomar una copa de vino, recójala y toque suavemente la copa de Mu Mianmian, y luego bébala.

El pensamiento de Mu Mianmian ha sido un poco aburrido, y tomó un tiro lento antes de beber su taza.

Después, ella estaba maldiciendo mientras bebía, y cuanto más se emocionaba, más se volvía adicta.

Jun Yuheng parecía no tener otra opción que alimentar su comida y asentir, y esperó hasta que sintió que ya no podía dejar que Mu Mianmian la bebiera, ya era demasiado tarde, no Si le das un trago, ella causará problemas, que es un tipo que no se puede detener en absoluto.

Jun Yuheng no pudo evitar reflexionar sobre el hecho de que el vino original de Mumian Mian no era así. Originalmente ... unas pocas bebidas más, ella dormiría bien, y no podía ver que también estaría borracha. En resumen , Cuando Mu Mianmian casi escupe el resentimiento en su corazón, estaba casi borracha, y finalmente ya no estaba desordenada, mareada ~ Entrando en sus brazos, murmuró para sí mismo: "Jun Yuheng ... tengo mucho sueño ... quiero ir a casa ..." Se cayó sobre la mesa, pero él no podía ver su rostro, pero podía Una profunda queja se escuchó de su bajo murmullo. Jun Yuheng sintió que era un poco idiota por primera vez ... llamó a Xiao Er para pagar la cuenta, se inclinó ~ y abrazó a Mu Mianmian con firmeza. Enterró su cara en la fosa de su cuello y evitó que nadie la viera confundida y aturdida en este momento. Afortunadamente, este pequeño restaurante seleccionado por Mu Mianmian está en la misma calle que el edificio de dos pisos donde viven, y la distancia en línea recta es de unos diez minutos. De vuelta a casa, Jun Yuheng regresó directamente a Mu Mianmian a su habitación.















Mu Mianmian fue puesta en la cama ~, y ella se dio la vuelta una y otra vez involuntariamente. Su expresión no era del todo correcta y parecía muy incómoda.

Las cejas de Junxiu estaban casi juntas, Jun Yuheng se sentó junto a la cama y extendió la mano para explorar el pulso de Mu Mianmian.

Las puntas de sus dedos acababan de tocar su muñeca, Mu Mianmian se dio la vuelta y se tumbó boca abajo en la cama, "¡Voy a vomitar!"

Jun Yuheng se congeló por un momento, se levantó rápidamente y la abrazó nuevamente, caminando rápidamente. Ve al pasillo.

Hay un lavabo de cobre para lavarse las manos en el pasillo. Supuso que si iba a buscar el lavabo de cobre primero, podría ser demasiado tarde por una vez y una sola vez. Solo podía llevarla al lugar más rápido, pero era inesperado que Mu Mianmian fuera mejor que él. Pronto, ha comenzado a enfermarse.

"Sé paciente, solo ..."

Jun Yuheng quería decir que vendría pronto, pero el hecho es que Mu Mianmian escupió de inmediato.

No solo se vomitó a sí misma, sino que también trajo a Jun Yuheng por cierto.

Jun Yuheng: "..."

Los pecados que haces solo pueden ser sufridos por ti mismo.

No hubo un ligero cambio en sus cejas, y todavía envió con calma a Mu Mianmian al borde de la cuenca de cobre, incluso extendiendo la mano y suavemente alisándole la espalda.

De hecho, el volumen de vino de Mumian Mian no es tan malo, o no puedes pensar en dormir con vino durante los pocos días en la posada. Ahora habrá tal situación. Al principio era demasiado rápido para beber, más el estado de ánimo Algunos son malos

Por lo tanto, la incomodidad es solo por un tiempo, y después de algunos vómitos, es casi lo mismo.

Tomando un pañuelo para Mu Mianmian, se limpió la cara primero y se sirvió una taza de té de hierbas para hacer gárgaras. Jun Yuheng siempre la sostenía entre sus brazos y no se atrevía a bajarla fácilmente.

Sin embargo, ahora no son nada, y lo más problemático aún no ha comenzado.

Mirando la falda sucia del cuerpo de Mu Mianmian, Jun Yuheng no pudo decidirse por un momento.

Como médico, tiene algo de limpieza, no solo para sí mismo, sino también para las personas que lo rodean.

Él mismo lo maneja, solo toma una ducha y cámbiate de ropa.

Pero ella ... ¿qué hacer?

Si está bien en invierno, además de la camisa exterior, también hay ropa intermedia, pero ahora es el clima en agosto, la ropa es delgada, excepto por esta camisa exterior, el interior ...

Jun Yuheng está en silencio, y no se atreve a seguir pensando.

Extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de Mu Mianmian, su voz era suave y sorda, "Despierta, tienes que cambiarte de ropa".

Mu Mianmian cerró los ojos y ni siquiera movió las pestañas. Su cabeza se sacudió de izquierda a derecha, pero no pudo decir media sílaba.

Ya sea para dejarla así o para cuidarla adecuadamente, estas dos opciones saltaron rápidamente de la mente de Jun Yuheng.

Sin embargo, este tipo de problema ... ¿aún debe ser considerado?

DULCFPSMWhere stories live. Discover now