Capítulo 54

682 94 1
                                    

"¿Volver a casarse?" Mu Mianmian recibió inmediatamente estas palabras para todo el círculo mongol, y tardó mucho tiempo en reaccionar. "Reforma, ¿qué volver a casar?" No pude evitar golpear ligeramente su cabeza con su puño, Su tono también era incómodo, "Creo que estás lleno de comida, ¿hay algo mal?"

"Tal vez" Jun Yuheng todavía tenía una cara tranquila, sosteniendo la muñeca de Mu Mianmian con ambas manos y sosteniéndola Tirando de él frente a sus ojos, sus ojos claros la miraron seriamente a los ojos, "Dijiste, en caso de que muera repentinamente, ¿te

volverás a casar?" Mu Mianmian no se abrirá después de ganar dos veces, esquina de la boca Inclinándose, con los ojos entrecerrados, su cara llena de asco, "¿Por qué murió de repente?"

"No lo sé" Jun Yuheng bajó los ojos y frunció el ceño ligeramente, como si estuviera atrapado en un poco de pensamiento duro. "Tal vez está enfermo, tal vez ... solo un accidente" Qi

Ren se preocupó.

El hombre típico está preocupado y solo puede esperar que no haya llegado al punto de ninguna cura.

Mu Mianmian no fue cortés con Jun Yuheng, puso los ojos en blanco con fiereza: "Acabas de decir lo que estaba pensando en mi mente todos los días, pero ¿no crees que esta frase debería usarse para preguntarte a ti mismo? "

Ella quería hacerlo de nuevo, pero las muñecas de Jun Yuheng no podían moverse.

Pero no pudo evitarlo. Su cabeza se inclinó, su frente presionó contra su frente, y la golpeó varias veces. "Dijiste, ¿en qué estás pensando todo el día?"

"Solo pensando en eso". Jun Yu La cabeza de Heng estaba inclinada hacia atrás por ella, "Creo que cuando muera, ¿qué haces después de que muera, y qué tipo de hombre seguirás después de que te vuelvas a casar? Hola a mí como a mí. "

Mu Mian Mian se congeló por un momento, riéndose entre dientes," pensando mucho ".

Ella parpadeó, se lamió los labios y no pudo evitar sacudir la cabeza suavemente," No, es todo el día Pienso tanto últimamente, ¿se puede usar tu cerebro? "

Jun Yuheng sonrió y no respondió.

"Por cierto, piensas tantas cosas todos los días ..." Mu Mianmian dijo de repente: "¿Alguna vez pensaste en tal posibilidad? Un día morí antes que tú, y luego no hemos ..."

"Debo morir Frente a ti. "Jun Yuheng rápidamente cortó sus palabras.

Mu Mianmian habló, llorando y riendo, "... Nunca he visto a alguien como tú que quiera morir ..."

Aclarándose la garganta, se veía un poco más seria.

"Bueno, como no te gusta lo que acabo de decir, entonces lo cambiaré". Ella lo miró a los ojos con una mirada seria: "Si un día no estás muerto, pero de repente no lo hice". Está muerto o de repente, no, se ha ido. Luego vuelves a pensar en ello, aunque dormimos en una cama todos los días, pero nunca hemos experimentado un mayor desarrollo, ¿quieres? ¿Lamento? "

" ¿Te arrepientes? "Jun Yuheng no parecía pensar en eso en absoluto, y preguntó rápidamente.

"¿Huh? ¿De qué me arrepiento?" Mu Mianmian entrecerró los ojos e insatisfecho. "¡No cambies de tema, ahora te pregunto!"

Jun Yuheng todavía es terco e ignora por completo las pequeñas protestas de Mu Mianmian. .

"¿Te arrepentirás y ahora estás ansioso por entregarte a mí?", Le preguntó con firmeza: "Cuando un día, te vuelves viuda y descubres que los días son tristes y tienes que volver a casarte

". "Mumian Mian tampoco necesitaba pensar en eso, y la respuesta ordenada saltó en un segundo," Mañana y accidentes, nunca sabrás cuál viene primero ".

" Entonces ". De repente se le acercó, antes que él. Suavemente picoteó los labios, "Lo que deberíamos hacer más es apreciar hoy y apreciar el presente".

Jun Yuheng bajó los ojos y observó mientras retiraba los labios, sus ojos estaban oscuros y las llamas ardían. Arriba.

Entonces, Mu Mianmian escuchó su voz, "Eso es lo que dijiste". Era

claramente un tono suave y elegante, pero escuchó temblar su corazón ...

...

Si ella es un piano, entonces él toca una melodía alegre.

Si ella es una pintura, entonces él es la pluma de los dioses, dejando la luz y la sombra como fuegos artificiales floreciendo en la salpicadura de tinta.

Si ella es una taza de té, entonces él son las hojas elegantes, flotando en una fragancia.

Si ...

esta noche, había demasiados si ... lo

último era realmente imparable, y el sueño repentino había terminado, ella reaccionó de repente, él estaba tan enérgico ~ estaba tan enredado, tan insomne ¿No es venganza, ella lo dudaba antes de la venganza?

Efectivamente, la habilidad del hombre está fuera de toda duda ...

...

Temprano en la mañana, había una pequeña luz débilmente afuera de la casa, y el cielo era de un color azul grisáceo.

Mu Mianmian hizo rodar una delgada colcha, y toda la persona estaba apoyada contra la tabla de la cama contra la pared, dejando solo una sombra en la espalda ... La

casa encendió una vela roja, y Jun Yuheng salió y golpeó el lavabo con agua caliente. También tomó una botella de ungüento fresco.

Dejó el lavabo, se sentó junto a la cama, buscando la delgada colcha cubierta por su cuerpo.

Mu Mian colchas finas se tira apretado, ni siquiera la cabeza hacia atrás, sólo para sentirse contrariado murmurando, "No me mueva ...... ...... ...... Quiero dormir"

"el sueño por un poco, no lo hacen No tienes que preocuparte por eso ". La voz de Jun Yuheng es muy suave y hay cierta impotencia entre las cejas bajas y la sonrisa.

Mu Mianmian estaba rodando obedientemente, pero ahora estaba luchando por darse la vuelta, y después de una ronda de rodadura, se tumbó boca abajo, e incluso no tuvo fuerzas para levantar el cuello.

"Eres un chico malo, todavía médico, no sabes que la gente va a doler por primera vez ... No converjo en absoluto ... No sé cómo lastimar a la gente en absoluto ..." Su queja era débil y parecía ser coqueta. De

Jun Yuheng escuchó en silencio y frunció el ceño, pero lo que debía hacer en su mano no se retrasó por un momento.

Como acaba de decir, entonces, Mu Mianmian no tenía nada que hacer.

Él la cuidó bien e incluso le aplicó un poco de ungüento frío ... el

cuerpo estaba cómodo y el mal genio de Mu Mianmian desapareció naturalmente con el viento, estaba avergonzada su rostro ocultado en el patio, con la voz un poco ronca, un poco perezoso, muy suave "y luego acostarse conmigo a dormir un poco ......"

por su cubierta del edredón, él se acercó a ella extendió la almohada pato mandarín Ucrania El cabello se alisó, "¿No quieres comer pastel de ciruela cuando tienes hambre por la noche? Te compraré un poco y volveré a dormir".

Mu Mianmian dijo que no es demasiado tarde para encontrar algo de comer después del descanso, pero su estómago está revuelto. Sin escuchar el comando del cerebro, el gruñido gruñó.

Jun Yuheng no pudo evitar reírse, apretó suavemente las orejas, "Espera"

"Desagradable ..." Mu Mianmian tenía picazón, y su cara roja se estremeció en la colcha, tontamente " Ve, ve, regresa rápidamente ". El

cielo está un poco más brillante que antes, y la luna tenue todavía está colgando en el cielo. Los madrugadores ya han comenzado un nuevo día de negociación.

Salió de la puerta sin prisa, la puerta se cerró suavemente con el revés, la expresión de Jun Yuheng se tensó de repente, inmediatamente sosteniendo un puño vacío y cubriendo su boca, reprimiendo una tos.

Después de un momento, su respiración se estabilizó y miró sus sangrientas palmas con indiferencia.

Sacando el velo, secándose lenta e intensamente la palma de la mano, Jun Yuheng volvió a la actitud fría y alienada, y el brillo opaco apareció en sus ojos. Movió sus labios en silencio, "Efectivamente, aún forzado Algunos ... "

... de

repente se vuelven ocupados.

Durante el día, los dos estaban ocupados juntos en el Royal Hall.

Jun Yuheng no fue al frente para ayudar a las personas a ver a un médico, y no sabía lo que estaba haciendo en el almacén donde los medicamentos estaban apilados en el patio todo el día.

Cuando Mu Mianmian estaba ocupado con la cocina, fue a la farmacia frente a él para ayudarlo. Después de leer más, podía escribir los nombres y características de los dos materiales medicinales todos los días, e inexplicablemente tuvo una sensación de alegría para desarrollar el juego.

Por la noche, los dos cerraron la puerta y se pusieron a trabajar.

En cuanto a lo que está ocupado ... De todos modos, es algo muy feliz.

Ocupado, desde San Fu Tian'er hasta el Festival del Medio Otoño.

Durante el Festival del Medio Otoño, Yurentang cerrará temprano y cerrará, así que después de que se use el almuerzo, Mu Mianmian se irá a casa por la tarde para prepararse.

Una persona, una mesa de platos, no hacen demasiado.

Mu Mianmian hizo un plan razonable para todo lo que quería hacer. Se estimó que cuando Jun Yuheng regresó, la mesa estaba casi lista.

Los peatones y los vendedores estaban ocupados afuera en la calle. Mu Mianmian también estaba ocupado en la cocina. Escuchó vagamente el sonido de tocar la puerta. Miró hacia el cielo fuera de la ventana y pensó que era Jun Yuheng quien había regresado temprano. Limpie el paño mientras corre para abrir la puerta. "Tan temprano, ¿compraste el pastel de luna que trajiste?" Abrió la puerta alegremente, y después de ver a la figura parada afuera, su sonrisa se convirtió en sorpresa al instante, "Fu, Fu Lingtian? ¿Por qué estás aquí?" " Fu Lingtian estaba parado en la puerta, vestido de negro, no tan alto como antes, con una cara limpia y hermosa que parecía pálida y cansada. Acababa de abrir la boca y no había tenido tiempo de hablar. Mu Mianmian había tomado la delantera y preguntó primero: "¿No sería la última vez que la lesión no fue buena?" Fu Lingtian se sorprendió un poco, sus ojos se quedaron en la expresión nerviosa de Mu Mianmian Al subir, asintió lentamente, "Bueno, entonces quiero invitar a Jun ... Quiero pedirle al médico que me mire de nuevo". ¡No debería ser así!











Según la trama del libro original, la lesión de Fu Lingtian debería recuperarse bien. ¿Por qué no ha sido tan buena después de haber sido arrastrada durante tanto tiempo? ¿Es por ella que la trama original se derrumbó por completo? !

La expresión de Mu Mianmian era un poco digna, rápidamente dejó entrar a Fu Lingtian en la casa y ocultó la puerta de la habitación sin temor.

El temperamento de Jun Yuheng, ella ha descubierto durante mucho tiempo, para evitar sospechas, se ha convertido en una de sus habilidades básicas.

"El Festival de Medio Otoño de hoy, él regresará más tarde, siéntate primero, haré una taza de té",

dijo Fu Lingtian gracias, y luego se sentó en la silla.

Mu Mianmian regresó a la cocina y coció agua para hacer té.

Fu Lingtian se sentó solo en el salón principal, mirando su mano sobre su rodilla, su expresión tranquila.

Después de un rato, Mu Mianmian trajo una taza de té y la trajo suavemente frente a Fu Lingtian. Su expresión era un poco triste, "Lo siento, todavía hay mucho trabajo por hacer en la cocina. ¿Quieres que encuentre un libro?" ¿Dejar que pases el tiempo? "

Fu Lingtian la miró, probablemente porque había descansado por un tiempo. La mirada originalmente cansada se alivió mucho." No hay necesidad de preocuparse, solo me siento aquí ".

Mu Mianmian sonrió levemente. "Entonces bebe té, haré el trabajo primero".

Regresó a la cocina y llenó las costillas de cerdo hervidas con la intención de hacer costillas de cerdo agridulces. La olla acababa de ser cepillada aquí, y de repente hubo un chasquido. Crujiente

Que rompio

Mu Mianmian se apresuró a revisar.

Este look es asombroso.

Después de que el tazón de té se rompió, la expresión de Fu Lingtian parecía un poco dolorosa, y el dorso de su mano izquierda estaba completamente rojo.

Mu Mianmian se sorprendió, ¡usó agua hirviendo para hacer té!

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora