Capítulo 21

985 144 4
                                    

Este joven, Mu Mianmian había escuchado a Fu Lingtian llamarlo por su nombre antes.

¿Se llama ... Lu Yue o Lu Yue?

En ese momento no escuchó claramente, de todos modos, no importaba cómo se llamara, no tenía nada que ver con ella.

Pero ahora, Mu Mianmian puede escuchar con claridad: la queja en el tono del joven no es obvia, pero la hace oler mal.

Esto es realmente extraño. Ambos son hombres. Incluso si la relación entre los dos amigos es particularmente buena, Fu Lingtian solo le dijo unas palabras, y al menos los dos son al menos Todavía está a medio metro de distancia, este Lu Yue ... ¿qué tipo de vinagre comes?

Mu Mianmian no pudo evitar mirar más a Lu Yue, sus cejas estaban claras, sus labios eran rojos y blancos, y era hermosa.

Pero para un niño, esa mirada es demasiado sesgada hacia la neutralidad. Para decirlo sin rodeos, es un poco una niña.

Aunque es una madre, no hará que la gente lo confunda como una niña.

Parece que tiene unos 16 o 7 años. Puede deberse al cambiador de voz. La voz es ronca y áspera, y hay nudos en la garganta, pero el cuello está gruñendo. No es obvio cuando lo miro. Fácil de encontrar

Mu Mianmian se dijo a sí mismo que no debía juzgar a las personas por las apariencias. Excepto por el más pegajoso Fu Lingtian, Lu Yue todavía era un adolescente alegre y alegre.

Sin embargo, esta persona Lu Yue no apareció en el libro original, se estima que debería ser un papel del conjunto de dragones.

Ahora la trama probablemente ha progresado hasta que Fu Lingtian y el Maestro Zhou se convirtieron en los mejores amigos. Quizás después de esto, Fu Lingtian todavía saldrá con Lu Xinyue, y luego, pronto, debería ir al campo de batalla.

En el campo de batalla, Fu Lingtian resultará herido, muy pesado y grave. Mu Mianmian cree que no puede controlar el desarrollo de la trama. Solo puede esperar y esperar que la señorita Zhou tenga que trabajar más para entonces. El Señor tomó la iniciativa, entonces la vida futura de la señorita Zhou se volverá muy miserable.

Mu Mianmian no quería que la vida futura de la señorita Zhou fuera miserable debido a la venganza de la heroína original.

Aunque la familia de la señorita Zhou es rica, su familia parece ser muy buena con ella, pero después de todo, tiene una discapacidad en sus piernas. No importa cuán cuidadosa sea la atención, siempre habrá dificultades. Incluso si la familia se preocupa por ella, su corazón Ya habrá depresión.

Además, la señorita Zhou es inocente. Se ganó el amor de Fu Lingtian con su propio amor, con su corazón y con sus propios esfuerzos. No debería sufrir esas trágicas experiencias porque ama a una persona.

Mu Mianmian flotó sin prestar atención, e incluso Fu Lingtian la saludó con una sonrisa y no le importó demasiado.

Sin embargo, Fu Lingtian no pareció darse cuenta de esto, porque Lu Yue lo alejó rápidamente.

Realmente se retiró, y al observar la postura de Lu Yue, parecía que tenía miedo de que Mu Mianmian se comiera a Fu Lingtian.

Mu Mianmian no tenía la intención de provocar sospechas, por lo que no se movió, sentada en el lugar, sosteniendo las rodillas, la barbilla, mirando el agua y comenzando a quedarse de nuevo.

La gente de la familia Zhou se dividió y cooperó entre sí, y el trabajo se completó con gran eficacia. Zhou Shaoye pintó solo la mitad de una pintura y prepararon el almuerzo.

El maestro Zhou Shao y Fu Lingtian estaban bebiendo juntos. Mu Mianmian y la señorita Zhou estaban uno frente al otro. Los dos se unieron para formar una pila, como si hubiera algo que no podían decir.

Lu Yue se sentó junto a Fu Lingtian, y el Maestro Zhou se encargó de su corta edad, dejándose estar a su antojo y sin convencerlo de que bebiera.

Lu Yue fue realmente aleatorio, y los aleatorios fueron un poco molestos.

No importa de qué temas estén hablando Mumian Mian y la Sra. Zhou, tiene que enchufar algunas palabras y decir algo incómodo.

La señorita Zhou es un tocador para todos, no discutirá con un hombre que no está muy familiarizado, a lo sumo cambiará de tema o simplemente sonreirá.

Mu Mianmian se ocupó completamente de la cara de la señorita Zhou e insistió en que no hubo ataque, pero después de soportarlo varias veces, aunque todavía podía ver la cara, también comenzó a luchar contra Lu Yue.

Finalmente también determinó una cosa, Lu Yue era hostil con ella y la señorita Zhou, pero Lu Yue estaba menos dirigida a ella, o solo podía considerarse incidental, y a la señorita Zhou, Lu Yue Es como un perro loco.

Pero lo que es muy molesto es que Lu Yue es muy cuidadosa cada vez que ataca a la señorita Zhou. Las palabras que dice no son superficiales. Después de una cuidadosa consideración, siempre hacen que las personas sientan que no son un gusto. Entonces no puedo decir el dolor en mi corazón, que es la sensación de esconder la aguja en el aire extraño.

Después de varias veces, Mu Mianmian no se escondió, y ella no quería hacer nada, de todos modos, no planeaba tener nada que ver con Fu Lingtian después de hoy. Le importa quién es Lu Yue es su amigo.

Pronto, el Maestro Zhou y Fu Lingtian también descubrieron su situación. Fueron Mu Mianmian y Lu Yue los que estaban molestos e infelices. El Maestro Zhou no se molestó en decir nada y miró a la señorita Zhou. La cara de la señorita Zhou también estaba ofendida, y la cara del maestro Zhou gradualmente se volvió más seria.

Fu Lingtian no se dio cuenta de lo que le sucedió a la señorita Zhou, solo vio la expresión enojada de Mu Mianmian.

Fu Lingtian estaba un poco sorprendido. Lu Yue ha estado con él por tanto tiempo. Siempre ha sido alegre, optimista y generoso. Nunca se ha sonrojado con nadie. ¿Cómo habló con Mu Mianmian por primera vez? Cuánto odio son los dos.

Pero como hombre, es natural ser humilde y dejar que la mujer sea un poco, dijo Fu Lingtian con una cara Lu Yue.

Lu Yue inmediatamente parecía un erizo con un pinchazo.

Al ver que Fu Lingtian estaba realmente enojado, Lu Yue no pudo evitar aplanar la boca y tomó el vino en posición vertical.

"Simplemente ofendí mis palabras y ofendí". Le habló a Mu Mianmian no muy bien. "Esta copa de vino, te respeto".

Esta es una mirada renuente, por lo que Mu Mianmian no lo hizo. Pretenden ser educados con él.

Las cejas se alzaron ligeramente, Mu Mianmian se burló, "¿Me temo que no eres el único que me ofende?"

Lu Yue inmediatamente miró a Fu Lingtian.

Fu Lingtian frunció el ceño ligeramente y no habló.

Lu Yue respiró hondo, sosteniendo la copa de vino nuevamente y dijo: "Señorita Zhou, ofendida, la respeto".

Ahora, fue el turno de Mu Mianmian para fruncir el ceño.

¡Guanghui dijo que estaba ofendido y ofendido, la mitad de las palabras de disculpa se negaron a decir que no era sincero y sincero!

Sin embargo, esperando que Mu Mianmian volviera a hablar, la señorita Zhou le apretó suavemente el dorso de la mano y luego tomó el vino para beber.

Mu Mianmian no quería borrar el interés de todos, y finalmente decidió calmarse, pero Lu Yuejing no tocó la copa de vino.

Incluso si este episodio ha pasado, si lo guardas en tu corazón, es solo para hacerte infeliz, ¿por qué no?

Mu Mianmian y la señorita Zhou volvieron a activar el modo de chat caliente. El maestro Zhou y Fu Lingtian también bebieron rápidamente. Lu Yue se sentó solo, pero no volvió a atraer la atención de Fu Lingtian.

Empujando la copa y cambiando la luz, el vino ha pasado por tres viajes. Mu Mianmian y Miss Zhou están felices por una broma. El Maestro Zhou de repente dijo en voz alta: "¡Por favor,

ilumíneme !" Mu Mianmian y Miss Zhou se rieron. Demasiado centrado, sin prestar atención a lo que sucedió en el lado opuesto.

Los dos apartaron la vista apresuradamente, solo para ver que Fu Lingtian se puso de pie y apretó los puños, "No se atrevan a enseñar, y aprendan unos de otros".

Mu Mianmian y la señorita Zhou finalmente descubrieron qué estaba pasando, qué querían decir ... Quieres pelear !

Uh, mal.

No peleando, sino peleando.

Fu Lingtian será un personaje que protegerá al país en el futuro. ¡Sus habilidades deberían ser bastante poderosas!

Mu Mianmian se sintió cada vez más emocionado cuando lo pensó, y estaba tan emocionado que ambos ojos comenzaron a brillar.

Esta es la primera vez que observa a las personas en el acto y dice: "No estoy emocionada, no estoy emocionada, no lo espero, es absolutamente engañosa".

La reacción de Lu Yue fue similar a la de Mu Mianmian, pero la razón de su entusiasmo y expectativa fue completamente diferente de la de Mu Mianmian. Lo que quería ver era que Fu Lingtian ganó una gran victoria, y luego venció al Maestro Zhou para llorar y llorar. La señorita Zhou también se avergonzó.

Solo la señorita Zhou estaba preocupada. Estaba preocupada por su hermano y Fu Lingtian, por lo que este concurso no tenía sentido para ella. No importaba quién ganara o quién perdiera, ella no sería feliz.

Mu Mianmian no entiende nada sobre artes marciales, pero ve cómo Fu Lingtian y el Maestro Zhou han ido y venido, los movimientos fluyen, el cuerpo está limpio y limpio, y se siente muy poderosa.

La habilidad de Fu Lingtian es muy fuerte, esto es seguro.

Lo que Mu Mianmian no pensó fue que el guapo Zhou Shao, que parecía ser un hombre amable, no era malo en absoluto.

¡La maravillosa escena llegó tan inesperadamente!

Vi al Maestro Zhou volar y patear a Fu Lingtian, quien de repente saltó al aire y lo echó.

¿Cómo puede ser tan precisa esta patada? !

Incluso los dedos de los pies estaban alineados con los dedos de los pies y chocaron violentamente. Después de eso, Fu Lingtian aterrizó con calma, y ​​el Maestro Zhou estaba un poco peor. La fuerza lo conmocionó. Cuando tocó el suelo, se tambaleó ligeramente. Espera, esta vez finalmente se mantiene firme.

"Oh -"! "Maravilloso" Mu Mian Mian frota ponerse de pie y aplaudir,

Ling Fu-día vistazo a la perspectiva de una mirada sonriente Mu Mian Mian, el Maestro dijo Zhou Bao Quan, "cesionario".

Oído oyó de repente el artificialmente bajo tierra La voz, "Esta tía, está casada, ¿puedes aguantar un poco? ¿No parece que no has visto a un hombre en ocho vidas? El hombre que es tu esposo es realmente miserable".

Mu Mianmian no podía creerse. Orejas, así que se sintió justo antes, este Lu Yue ... ¿realmente celoso de Fu Lingtian? !

Ella lo entendió, ¡quería entender lo que pasó!

Es fácil entender lo que está pasando.

Mientras el Maestro Zhou todavía estaba jalando a Fu Lingtian para discutir el tiempo antes de enseñar, Mu Mianmian entrecerró los ojos, sonrió y bajó la voz. Dijo al oído de Lu Yue.

"Hermano, no estés tan celoso. Tu hermano mayor Fu es un hombre puro. A todos los hombres les gustan las chicas. Tienes la capacidad de convertirte en una chica y luego estar celoso. De lo contrario, espera hasta que tu hermano Fu se case. ¿Tienes que encontrar un tanque de vinagre para ahogarte? "

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora