Capítulo 30

888 134 1
                                    

Llamemos a esta sala un comedor por un tiempo.

El comedor estaba vacío, y una larga mesa de madera estaba colocada en el medio. Después de la pared, había un cajón que parecía un poco viejo.

En los lados izquierdo y derecho de la mesa de madera hay largos taburetes de madera que parecen postes, y hay una silla de ratán a cada lado de la mesa.

De hecho, solo mirando el estilo de la silla, Mu Mianmian puede adivinar cómo organizaron sus asientos durante la comida.

Aunque Jun Yuheng no lo presentó específicamente, varias personas, excepto Xie Rong, básicamente adivinaron la identidad de Mu Mianmian.

Normalmente, también tienen rumores sobre el propietario original Mu Mianmian en privado, pero frente a Jun Yuheng, su actitud hacia Mu Mianmian es bastante cortés.

Jun Yuheng caminó por el primero, y después de entrar al comedor, se sentó en el banco directamente al lado de la mesa.

Todos mostraron una mirada de sorpresa, pero todos estaban muy familiarizados, y solo Mu Mianmian frunció los labios un poco, preguntándose si había adivinado mal.

De hecho, es bueno sentarse en cualquier lugar, no solo para comer. Mu Mianmian no le presta atención. Se sienta en el lado derecho de Jun Yuheng y se sienta en el mismo banco que él.

El resto de la gente también se sentó por separado. Todos tenían sus propias posiciones. Xie Rong estaba en problemas. La posición en la que solía sentarse ahora le fue dada a Jun Yuheng.

Y la posición de Jun Yuheng, es decir, la silla del anillo de ratán en la mesa, incluso si generalmente no viene, incluso si nunca dijo que la silla solo la puede tomar él solo, excepto Lianqiao, todos tienen Es muy tácito no sentarse.

Xie Rong tiene la intención de dejar el asiento de Jun Yuheng vacío. Más tarde, dejará que Lian Qiao venga a sentarse. De todos modos, cuando Jun Yuheng no está cerca, a menudo va a sentarse. A veces solo se sienta por un día y no hace nada. Solo era una sonrisa allí sola. En cuanto a él, movería el taburete de nuevo o se apretaría con los otros dos.

En el kung fu de Xie Rongmo, Lianqiao se apresuró con dos juegos de salteados caseros.

"Los platos están listos y la sopa todavía está hirviendo en la estufa. Los

serviré más tarde". Lian Qiao colocó los platos recién arreglados temporalmente en la mesa y colocó a Jun Yuheng y Mu Mianmian de Baoshanzhai frente a él. Los platos que vinieron llegaron empujados hacia el otro lado de la mesa y colocaron el plato que acababa de cocinar frente a Jun Yuheng.

"El clima es frío, y comer platos fríos será incómodo".

Obviamente, esto se le dijo a Jun Yuheng, pero Lianqiao parecía que estaba hablando solo.

Pero para ser honesto, dado que Mu Mianmian fue empaquetada de Baoshanzhai, ha considerado el tema de la preservación del calor, por lo que hasta ahora, la comida que empacó se ha calentado y no se ha enfriado.

"Ah, por cierto, hay vino". Lianqiao estaba a punto de sentarse, y su cuerpo era medio corto, de repente saltó de nuevo y corrió hacia la cómoda para sacar la jarra. Mu Mianmian estaba muy interesada en Lianqiao y seguía sosteniendo su barbilla y girando la cabeza para mirarla. Cuando descubrió que Lianqiao solo tomó la jarra en lugar de la olla de vino, inconscientemente frunció el ceño. Lianqiao bajó la jarra frente a Jun Yuheng, y luego se sentó generosamente en su mano izquierda. En realidad, este banco largo tiene capacidad para tres personas, pero estas tres personas inevitablemente se apoyarán entre sí y pueden ser inconvenientes al comer. Por lo tanto, cuando Jun Yuheng se sentó, la posición estaba un poco alejada: un banco largo era suficiente para que él y Mu Mianmian se sentaran, y la posición era bastante floja. Ahora Lianqiao está apretado en la posición a la izquierda de Jun Yuheng, y no puede sentarse con firmeza. Tiene que confiar en la fuerza de sus piernas para mantener el equilibrio. Está casi cerca de Jun Yuheng. Mu Mianmian se movió conscientemente al lado derecho del taburete, y luego tiró en silencio de la manga de Lajun Yuheng, indicándole que se acercara. Todo el Salón Real, con Junjun Yuheng juntos, es un total de seis personas.















Esta larga mesa suele ser suficiente para sentarse, pero debido a que hay una mujer más, tengo que molestarme un poco si no puedo decirlo.

En comparación con Jun Yuheng, las dos personas en el lado opuesto definitivamente están dispuestas a juntarse con Jun Yuheng, por lo que Mu Mianmian dijo que puede entender la elección de Lianqiao. El movimiento de Lian Qiao acaba de cambiar los platos, será un poco incómodo.

Pero Mu Mianmian creía que no era una persona tacaña, especialmente si no hubiera descubierto qué tipo de relación entre Jun Yuheng y Lian Qiao, sería más generosa.

Después de todo, ¿qué pasa si Lianqiao es el confidente de Jun Yuheng?

En caso de que ... tal vez tenga que mudarse de casa algún día ...

y además de Mu Mianmian, varios otros se sorprendieron por el movimiento de Lian Qiao, porque casi todos estuvieron de acuerdo en que En esta situación, Lianqiao definitivamente irá a la posición de Jun Yuheng. Después de todo, el temperamento de Jun Yuheng es notoriamente extraño, especialmente si odia a los demás y está demasiado cerca de esto, quien realmente pisó a quién Morir.

Sin embargo, para solucionar los problemas de la cara, no todos aparecieron en la cara, solo por coincidencia, Xiang Lianqiao miró a su padre.

La cara del padre de Lianqiao era muy fea.

Esta pequeña hija de su familia suele ser buena en todo, es decir, cuando se encuentra con cosas relacionadas con Jun Yuheng, se sentirá confundido.

En el pasado, Lianqiao causó a Jun Yuheng muchas veces por la misma razón: si no fuera por su antiguo rostro, ¿cómo podría Jun Yuheng todavía tolerarla hasta ahora?

El padre de Lian Qiao suspiró en su corazón, esta niña, me temo que no es tan simple como recordar, está obsesionada con los fantasmas.

No es de extrañar que la gente siempre diga que la universidad de mujeres no se queda en China. Eso es porque realmente no pueden quedarse. Si se quedan de nuevo, tal vez quieran seguir en problemas.

Entonces, Lianqiao y su padre decidieron de inmediato, mirando hacia atrás para dejar que Lianqiao su madre le diera una buena mirada a Lianqiao, no para ser rica y rica, sino para encontrar una persona honesta, para que pueda vivir una vida feliz. , Comida y ropa sin preocupaciones.

"¡Lianqiao!", El padre de Lianqiao lo fulminó con la mirada. Si Junyu Heng no estaba allí, incluso quería acariciar la mesa. "¡Ve a mover una silla y siéntate a mi lado!",

Le gritó Lianqiao a su padre. Las mejillas, que originalmente habían tenido mucho colorete, de repente se pusieron rojas, y no estaba dispuesto a obedecer obedientemente. Miró apresuradamente a Jun Yuheng.

En este momento, Jun Yuheng no tenía intención de abrir la boca, pero sus ojos estaban caídos, e incluso la esquina de su boca se convirtió en una línea horizontal, porque casi siempre estaba inexpresivo, por lo que ahora Este aspecto es suficiente para mostrar su estado de ánimo y actitud. De repente, el corazón de Lian Qiao se quedó calvo, y rápidamente se movió a la silla del anillo de ratán en la mesa. Incluso si no podía apoyarse en Jun Yuheng, no quería sentarse al lado de su padre, incluso más que Jun Yuheng. Los recientes también son excelentes. Los ojos de Xie Rong se volvieron y rápidamente distribuyó los platos apilados a todos. Con esta interrupción, la atmósfera naturalmente se calmó un poco. No se molestó en hacerlo y movió otra silla para sentarse. Los otros dos fueron apretados juntos en el banco frente a Jun Yuheng. Hay tantos pacientes esperando por la tarde que todos se apresuran a comer. Lianqiao rompió en pedazos los bollos al vapor en el tazón, pero no vio cuánto comía, y la comida aún estaba intacta. Patrocinó los dos platos frente a Jun Yuheng y se sintió muy molesta. Todavía es descuidado hoy. No esperaba que Mu Mian Mian viniera a entregar comidas, así que de acuerdo con la práctica habitual, planeaba cocinar fideos para todos al mediodía. Cuando respondió más tarde, era demasiado tarde y solo podía quedarse en la cocina. Cosas, con la velocidad más rápida para hacer dos platos y una sopa. Pero, ¿cómo se pueden comparar temporalmente las cosas que están inventadas con las que se compraron en el restaurante exterior? Los ojos de Lian Qiao se desviaron hacia la izquierda, vieron a Xie Rong, estaban comiendo los platos de Baoshanzhai, y todos estaban Cuando todos estuvieron satisfechos, el estado de ánimo de Lian Qiao fue aún peor, y solo quedaban pocas esperanzas en el cuerpo de su padre. Ella levantó los ojos y miró al otro lado.

















Está bien no verlo, pero casi no me enojo.

Ese es su querido padre!

Incluso desdeño por los platos que preparó, ¿ni siquiera lo probó? !

Lianqiao estaba muy enojada, pero frente a Jun Yuheng, todavía tenía que trabajar duro para seguir sonriendo.

Lo que Lianqiao no sabía era que no era que todos no le dieron los fideos y no comieron los dos platos que ella cocinó en persona. De hecho, a nadie le daba vergüenza extender los palillos delante de Jun Yuheng. Allí, lentamente se enfría.

Lianqiao controló sus emociones y habló suavemente: "Papá, eres viejo. Es mejor no comer estas cosas grasosas. Deberías comer más luz. Te haré un huevo revuelto con cebollas verdes". Hay brotes de frijoles salteados ". El padre de Lian Qiao se echó a llorar. Se casó temprano, aunque sus hijas ya son muy viejas, pero ni siquiera tiene cuarenta años. Además, ¿los huevos revueltos con cebolla y los brotes de soja fueron hechos especialmente para él, realmente cuando estaba demasiado confundido? Pero como la niña ya abrió la boca, ¿qué puede hacer él como papá, además de cooperar? El padre de Lian Qiao estaba a punto de ponerse de pie y movió los dos platos frente a Jun Yuheng para él. Jun Yuheng extendió los palillos para sostener las cosas, y luego miró a Lian Qiao, así que él La acción solo se puede pausar. Lian Qiao se regocijó secretamente en su corazón e inmediatamente se enderezó la columna vertebral. No sabía cómo reaccionar en pánico. Solo podía sonreír y envolverse el pelo de la sien detrás de las orejas. "Mañana pediré algunos platos más para entregar". Jun Yuheng miró a Lianqiao ligeramente, girando la cabeza mientras hablaba y le dijo a Mu Mianmian: "Me gustaría comer la gelatina de cabra con salsa de soja, panqueques con azúcar seca y carne seca Sí ... " ¿Sigue siendo interminable? Mu Mianmian apresuradamente puso una pata de pollo en el tazón de Jun Yuheng, "Ven y come, comamos primero, en cuanto a lo que quieres comer mañana, cuando vuelvas a casa por la noche, me escribirás un menú, dices tanto ahora , No puedo recordar, ¿verdad?

















Con una sonrisa en su rostro, las personas que no sabían pensaban que ella escuchaba más a Jun Yuheng.

Sin embargo, lo que ella pensaba era que para el problema del menú de mañana, ella y Jun Yuheng estaban obligados a tener algunas diferencias, ¡pero no había necesidad de esperar frente a los extraños para esperar en casa por la noche, y hablarían lentamente!

DULCFPSMWhere stories live. Discover now