Capítulo 52

675 101 0
                                    

El mundo en el libro, el verano no es tan caluroso como el mundo en el que solía vivir, pero si las condiciones lo permiten, Mu Mianmian todavía quiere mantener el hábito del mundo original. Es una lástima ducharse por la mañana y por la tarde. Si es inconveniente, debe hervir agua, hervir una olla grande de agua caliente, verterla en una bañera grande y luego verter el agua después del lavado. Esto no es un problema general, es un problema.

Por lo tanto, Mu Mianmian aprecia la hora del baño todas las noches. Cuando Jun Yuheng preparó la bañera y la llamó, no mostró humildad y no sintió ninguna vergüenza. Saltando indiscriminadamente dos veces, y luego felizmente corrió al baño con su ropa.

No fue hasta que salió la ducha que Mu Mianmian finalmente recuperó parte de la contención de la niña. Envolvió su cabello mojado con una toalla de tela, bajó la cabeza y trotó hasta el dormitorio, de principio a fin. No se avergüenza de mirar a Jun Yuheng.

Mu Mianmian se escondió detrás de la puerta y escuchó el movimiento por un momento. Jun Yuheng estaba cambiando el agua, así que después de cambiar el agua para bañarse, obviamente sería un momento.

Mu Mianmian se relajó por completo, frotando su cabello mientras rodaba sobre la cama ~.

Tirando de una nueva almohada de pato mandarín que Jun Yuheng sacó hoy, y puso un tapón en la parte inferior de su cabeza. Mu Mianmian no fue honesto en la parte superior, presionó en el lado izquierdo y presionó en el lado derecho.

Después de presionar varias veces hacia adelante y hacia atrás, se levantó sonriendo y acarició la almohada. "Es bastante cómodo".

Cuando se recostó de nuevo, se detuvo, abrió mucho los ojos y miró cuidadosamente el hibisco sobre su cabeza. Cuenta.

Bonita, bonita.

Primero admiró cada patrón de flores uno por uno, admirándolo, y comenzó a contar inconscientemente.

Incontables, hay una flor aquí, hay media flor detrás de una flor, hay un grupo allí, es difícil ver exactamente cuántas flores hay adentro, contando, Mu Mianmian bostezó incontrolablemente ...

Después de que se puso el sol, la habitación comenzó a enfriarse gradualmente, acababa de bañarse nuevamente y sería normal quedarse dormida.

Pero Mu Mianmian no se atrevió a dormir, solo podía mantener los párpados abiertos y cerrados.

El tiempo se escapó silenciosamente, y de repente hubo movimiento fuera de la puerta, ¡y Jun Yuheng salió del baño!

Sobrio es solo cuestión de momentos. Mu Mianmian saltó de la cama ~, saltó y corrió dos pasos hacia adelante, y de repente corrió de regreso a la cama, agarrando la toalla de tela envuelta en el cabello que acababa de caer. En su mano, se dio la vuelta y corrió ...

Jun Yuheng abrió la puerta y entró en la habitación. Levantó la vista y vio a Mu Mianmian sentado frente al espejo de bronce y peinándose.

El corazón latió con fuerza, y la respiración de Mu Mianmian no se ajustó de manera uniforme. Solo podía toser y toser dos veces en el corazón, antes de levantar la cabeza para mirar la figura de Jun Yuheng en el espejo de bronce.

"Tú ... te vas a dormir primero ... tengo que

peinarme suavemente", respondió Jun Yuheng débilmente, caminó hacia la estantería, tomó el libro y se sentó en el colapso suave junto a la ventana.

Mu Mianmian no pudo evitar mirarlo.

No parecía ansioso antes, ¿por qué leíste el libro tranquilamente ahora?

Él ... ¿realmente puede verlo?

Sin un secador de pelo, el cabello largo no es tan fácil de secar. Mu Mianmian usó repetidamente un peine para correr a lo largo del cabello. Cuando el cabello largo estaba completamente seco y se peinaba para que fuera suave y suave, ella Finalmente me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que Jun Yuheng regresó a la casa después de ducharse.

Durante este tiempo, Jun Yuheng ha estado leyendo libros, pasando la página de vez en cuando, es decir, centrado y serio.

La mitad del libro estaba acurrucada en su mano, y la otra mitad estaba en la contraportada, y no podía ver lo que realmente miraba.

Mu Mianmian no pudo evitar preguntarse qué estaba escrito en ese libro, lo que lo hizo parecer tan fascinado, pero al pensar en eso, parecía estar repentinamente iluminada y vagamente adivinó el propósito de Jun Yuheng en este momento.

¿No está él ... queriendo hacer un escándalo y esperar a que ella lo invite? !

Cuanto más lo pienso, más probable es que sea así.

Mu Mianmian estaba callado en la superficie, pero no estaba convencido en su corazón.

¿Quieres comparar quién es el más paciente?

De acuerdo, es mejor que ver quién puede superarlo.

Finalmente, se tomaron dos vasos y Mu Mianmian dejó el peine.

No se puede peinar de nuevo, y luego peinar se volverá calvo.

Se puso de pie y se balanceó lentamente hasta el borde de la estantería. Sacó un libro del estante y lo miró.

No había nada escrito en el libro. Mu Mianmian no vio una palabra. Sus ojos se posaron en Jun Yuheng y nunca se recuperó.

Él no la miró.

Ella es una persona tan grande que vive, pasando sus ojos, ¿ni siquiera la miró?

Miró en silencio la chaqueta.

En los estilos más comunes, todas las áreas que deberían cubrirse están cubiertas, y las áreas que no deberían cubrirse están cubiertas, y el color también es simple. Cuando lo compré, usé un material para sentirme particularmente cómodo.

Mu Mianmian: "..."

Bueno, realmente no hay nada que ver. ¿Quizás algunas camisas para comprar en la calle mañana?

Sin embargo, si lo pienso, podría comprarlo yo mismo. Según el nivel estético de este mundo, se estima que no puedo comprar algo que pueda satisfacer sus deseos.

Sosteniendo el libro de que no sabía lo que escribió, Mu Mianmian miró naturalmente a Jun Yuheng y lo miró a la mano ...

¿Oye?

¿Fue solo un juego de ajedrez?

Mu Mianmian no pudo evitar preguntar: "¿Te gusta jugar al ajedrez? ¿Por qué nunca te has visto tocar el tablero de ajedrez?"

Jun Yuheng convirtió la página del juego en su mano en una página, "Antes de que mi madre solía jugar al ajedrez conmigo, más tarde ... ... "Aquí, dejó el juego, y sus ojos negros miraron a Mu Mianmian," ¿Jugarás al ajedrez? "

" ¿Jugaré al ajedrez? "Mu Mianmian lo miró con sorpresa. Levantó la mano y la golpeó en el hombro de Jun Yuheng. "¡Ve, toma todas las piezas de ajedrez!" Pronto cambió a una expresión incomparable y aprendió nuevamente del tono de Jun Yuheng, "¿Jugaré al ajedrez?" ¡Ja! Déjame decirte la verdad, ¡nunca perdí realmente cuando se trata de jugar al ajedrez! "

Jun Yuheng tiene una ligera sonrisa en su rostro, y el juego en su mano se levanta de nuevo," El tablero de ajedrez y las piezas están ahí Arriba, puedes conseguirlo tú mismo. "

" Lo conseguiré, lo conseguiré, me esperarás ". Mu Mianmian puso el libro dentro de los brazos de Jun Yuheng en sus manos, y caminó hacia la puerta mientras lo soltaba. "no te estoy llamada hoy para tratar el destino de la gente mira hacia abajo en lo que es!"

Jun Yu Mu Mian Mian Heng mirado atrás ponerse en, pero sólo Risa.

Los tableros de ajedrez y las piezas siempre se han colocado en el segundo piso en la posición más prominente.

A pesar de escuchar el significado de Jun Yuheng, estas cosas no se han movido desde la ausencia de su madre, pero en este momento, tanto el tablero de ajedrez como las piezas están limpias e impecables.

Mu Mianmian abrazó dos cajas que contenían piezas de ajedrez en su mano izquierda, y planeó obtener un tablero de ajedrez con su mano derecha.

Solo recogiendo aquí, se encontró mal calculada.

El tablero de ajedrez no parece grande, no esperaba que fuera bastante pesado.

Si lo pone en el pasado, ella misma se esforzará un poco, y no es imposible llevar todas estas cosas de una vez.

Pero ahora ella es diferente. Cuando es hora de mostrar debilidad, tienes que mostrar debilidad. Si una mujer es demasiado fuerte, ella hará todo sola, así que ¿por qué un hombre lo haría?

"Oh, Jun Yuheng, por favor sube rápido. Este tablero de ajedrez es tan pesado. ¿Cómo puedes decirle a alguien que siga adelante?"

Cuando las palabras cayeron, Mu Mianmian se estremeció.

Vaya, parece que la coquetería también es un trabajo técnico. Si no prestas atención, no sé si ayudará a Jun Yuheng. Primero se puso la piel de gallina.

Después de un tiempo, Jun Yuheng apareció, y Mu Mianmian miró su expresión como si no tuviera nada de malo, y luego se sintió un poco aliviado.

Mueva el tablero abajo, y los dos se sientan a cada lado.

Jun Yuheng le pidió a Mu Mianmian que bajara primero, y Mu Mianmian no lo trató cortésmente.

Los dos comenzaron a jugar al ajedrez, uno jugaba Go y el otro era Gobang, que no era para nada.

Ka Ka Ka-

Mu Mian Mian juntó algunas piezas de ajedrez, levantó la mano con una sonrisa, "Lo siento, ¡gané!"

Jun Yuheng aturdió un poco, luego bajó los ojos y miró el tablero de ajedrez en línea. Las cinco piezas de ajedrez no pudieron evitar reírse: "¿Este es el ajedrez que jugarás?"

"No te sientas inocente, este truco se llama una victoria extraordinaria". Mu Mianmian sacudió la cabeza y dijo aturdido: "Vamos, comencemos ahora mismo, Hoy, te dejaré echar un buen vistazo a lo que es un maestro en un maestro ".

Gomoku juega de manera bastante eficiente.

En menos de media hora, más de una docena de juegos fueron asesinados casualmente.

Las yemas de los dedos de Jun Yuheng ~ Jugando con piezas de ajedrez de jade, parece una sonrisa, "¿El maestro en el maestro nunca ha perdido?"

Sí, nunca perdió, pero Jun Yuheng nunca perdió Solo ...

"... oye" Mu Mianmian sonrió vergonzosamente, y todas las piezas en el tablero estaban desordenadas como un fango fangoso, "El rendimiento es anormal, el rendimiento es anormal ... Principalmente bebí demasiado vino anoche, Ahora mi cabeza todavía está mareada ... "

" Entonces ... iré a descansar primero, lees lentamente, lees lentamente ... "Las palabras no cayeron, el algodón Mu Mian saltó más rápido que el conejo.

De espaldas a Jun Yuheng, saltó a la cama, se cubrió la cabeza con la manta y se cubrió los ojos.

Perdido ... Perdió por completo en esta ronda ... Sintiéndose tan sombrío ...

Jun Yuheng primero guardó el tablero de ajedrez y las piezas, y apagó las luces antes de acostarse.

La tabla de la cama temblaba ligeramente debido a sus movimientos, Mu Mianmian envolvió la colcha, como un gusano de seda, entraba y salía.

Jun Yuheng se acostó con los ojos cerrados, no fue a verla, pero realmente sintió el movimiento.

"Está a punto de golpear la pared". Su tono era bastante relajado, con una leve sonrisa.

Mu Mianmian expuso su rostro de la colcha y, para respirar, se escondió dentro por un rato y estaba cubierto de sudor.

"Estoy feliz". Ella dijo: "Es genial en la pared".

Entonces ...

no hubo más ...

Jun Yuheng ya no respondió, parecía haberse quedado dormido, ciertamente no dormido, pero mira cómo está ahora. Parece que no hay ningún plan para hacer otra cosa ...

Mu Mianmian abrió los ojos aturdida, porque estaba completamente preocupada ahora que él no entendía sus pensamientos.

Desde la mañana en adelante, todo el día de hoy, Jun Yuheng mostró una apariencia particularmente positiva, pero era hora de que él viniera a la puerta, cómo parecía retraerse nuevamente ...

Inconscientemente, tres veces afuera Rang.

Jun Yuheng, que dormía a la ligera, de repente escuchó una sonrisa crujiente a su lado. Abrió los ojos en silencio, se ajustó a la oscuridad frente a él por un momento y giró la cabeza ligeramente para mirar. Todos los edredones fueron arrancados y quedaron planos con algo de audacia.

Se ha quedado dormida, sus cejas son suaves y su expresión es tranquila.

Jun Yuheng no pudo evitar mirarlo más de una vez, y no pudo evitar inclinarse, besarla en la mejilla y se quedó dormido con satisfacción.

Mu Mianmian se echó a reír de repente, esta vez Jun Yuheng se giró para verla moverse rápidamente, pero antes de que él pudiera ver claramente, Mu Mianmian se giró e incluso lo colocó en su espalda. Por encima del brazo.

Esta vez, Jun Yuheng vio claramente, Mu Mianmian estaba sonriendo, sin saber qué cosas buenas soñaba, y su rostro tranquilo se acurrucó en la esquina de su boca.

Su frente descansaba sobre su hombro y se sentía incómoda. De repente levantó la cabeza y usó su hombro como almohada.

Jun Yuheng estaba aturdido, levantó la mano y raspó su carne ligeramente ~ casi ~ casi suave ~ mejillas suaves, lentamente, también se rió.

Su dependencia lo hizo feliz, pero también le trajo un poco de melancolía.

La comisura de su boca estaba sonriendo, pero sus ojos estaban solitarios.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now