Capítulo 60

657 81 0
                                    

Bajo la luz de la luna, Jun Yuheng estaba de pie junto a Fu Lingtian, su expresión era indiferente, su postura era sobresaliente y elegante, y sus ojos claros estaban tranquilos con una sensación de indiferencia.

Mu Mianmian permaneció en silencio observando no muy lejos, y ensayó varias posibilidades en su mente, principalmente Junyu Heng, sobre cómo persuadir a Fu Lingtian para que se rejuveneciera y no se rindiera.

Debe revitalizarse, no solo para el propio Fu Lingtian, sino con el propósito de arreglar la Casa Yuanhou, ¡sino para apoyar al mundo entero!

"Trae el cuchillo" Jun Yuheng habló a la ligera.

Los párpados de Mu Mianmian saltaron.

¿Eh?

¿Traer un cuchillo?

¿Qué haces con un cuchillo? !

El dueño de la destilería bajó la cabeza para que la luz de la luna no pudiera ver su rostro, y no pudo ver su mirada con claridad, pero sus acciones fueron suficientes para explicar una cosa ... ¡fue bastante obediente a Jun Yuheng!

Sin decir una palabra, el dueño de la tienda de vinos sacó una gran daga de detrás de una pila de tanques de vino y luego trotó hasta Junyu Heng.

Los ojos de Mu Mianmian se abrieron de inmediato y la expresión de su rostro comenzó a desarrollarse involuntariamente en una dirección extraña.

¿Por qué ... habrá un cuchillo escondido detrás del tanque? !

Fu Lingtian obviamente ya estaba borracho, Jun Yuheng puso sus manos en la mano, todavía bajó la cabeza, balanceándose allí, no dijo nada y no sabía lo que estaba haciendo.

Mu Mianmian tragó en silencio, esperando en silencio los próximos acontecimientos.

El dueño de la tienda de vinos corrió detrás de ella, y luego Mu Mianmian escuchó los pasos del dueño de la tienda de vinos corriendo cada vez más lejos.

"Hola ..." Mu Mianmian levantó la respiración con incredulidad y giró la cabeza para mirar. Efectivamente, el dueño de la tienda de vinos corrió tan rápido que ya no podía ver su espalda.

Estaba a punto de ser ridiculizada.

No hay tal irresponsable, solo corre el cuchillo después de entregarlo, ¡claramente quieres eludir la responsabilidad!

"Bang", Jun Yuheng arrojó el cuchillo frente a Fu Lingtian.

"Sostén el cuchillo". Su voz era suave y superficial, y no podía oír la mitad de la emoción.

¿Dejar que un borracho sostenga un cuchillo? !

¿Podría ser más emocionante? !

Mu Mianmian volvió a respirar repentinamente e instó apresuradamente: "¡Jun Yuheng! ¡Ten cuidado!"

Jun Yuheng miró a Mu Mianmian y asintió levemente.

Mu Mianmian se calmó un poco, pero sus ojos no se atrevieron a relajar su guardia por un momento, y miró a Fu Lingtian.

La reacción de Fu Lingtian no fue generalmente lenta. Su cabeza parecía incapaz de encontrar la dirección correcta. Giró a izquierda y derecha durante mucho tiempo antes de finalmente descubrirlo. Estaba en su mano derecha, y nunca estaría a más de diez centímetros de él.

Estiró su mano, su brazo se sacudió dos veces, ¡y finalmente se estrelló!

No pude tocar el mango.

Así que sus manos tuvieron que ser fotografiadas en el suelo frío y sucio varias veces antes de finalmente encontrar la posición del mango del cuchillo.

DULCFPSMWhere stories live. Discover now