ᴘᴀʀᴛᴇ 𝟺𝟹

892 102 15
                                    

•Twenty-three days to go•

Pilar.

La sala ya estaba casi completa, y aunque era un ambiente familiar, pues no había más de cincuenta personas ni tampoco ningún desconocido, los nervios siempre estaban a flor de piel a la hora de presentarnos y subirnos al escenario.

Todos teníamos nuestro vestuario puesto. El mío se basaba en una pollera a tablas y un top con las letras HSM en él, y todo en los tonos del rosa y blanco, los cuales eran característicos de mi personaje.

Mientras me terminaba de atar los cordones de mis zapatillas blancas, estaba muriendo de ansiedad por dentro.

Tomé mi celular. Seis y media. Faltaba media hora para el comienzo del show.

18:31
"Los de siempre 👀🤘🏻" (3 mensajes nuevos)

Lo abrí y sonreí al ver a mis tres amigos en una foto que los mostraba juntos en una selfie ya dentro del lugar.

Santi Sáez: *Foto*. Recibido a las 18:20
Caro Domenech: "La vas a romper🤩" Recibido a las 18:20
Purrete: "Te queremos!" Recibido a las 18:21

Envíe un corazón y les agradecí por el apoyo incondicional.

Sin importar qué, ellos siempre estaban para mi.

Bloqueé el aparato al escuchar a mi profesora indicar que faltaban treinta minutos, y que debíamos terminar de prepararnos.

Mi maquillaje ya estaba terminado y solo faltaban mis labios.

Estaríamos interpretando solo algunas canciones del musical que presentaríamos oficialmente a final del año. High School Musical era el que le correspondía a este año. Mi personaje era Sharpay Evans y me divertía mucho interpretarlo.

De los cinco números con los que contaba el espectáculo, yo participaba en tres y eso me ponía muy feliz, y nerviosa también.

El musical comenzaba con Breaking free, y a mi me carcomían las ansias al saber que me tocaba salir en el próximo.

Tomi, quien interpretaba a Ryan Evans, mi hermano en la ficción, saldría conmigo en la próxima canción: What I've been looking for.

Siempre que me subo al escenario, y sin importar cuántas veces lo haga, mi cuerpo es recorrido por una adrenalina inigualable a cualquier sentimiento. Lo que me provoca el arte, no se compara con nada.

Por fin encontré lo que me hace feliz.

Cualquier duda o preocupación desaparecía cuando estaba allá arriba. Creo que nadie puede entenderlo hasta que lo vive. Y estaba más que agradecida por tener la oportunidad de experimentarlo.

El show culminó con We're all in this together y divisé entre el público a mis tres amigos de pie, sonriendo y aplaudiendo como si su vida dependiera de ello.

No podía pedir mejores.

Casi media hora después del término del espectáculo, y debido a que debía cambiar mi ropa, logré terminar de guardar mis cosas y salir del camerino para encontrar a mis amigos y a mi familia esperándome en la sala.

—Llegamos a pensar que estabas fabricando la ropa para cambiarte— Dijo en tono burlón mi amigo rubio al verme por fin.
—Cállate, Santi— Le dió una mirada fulminante y yo reí. —La rompiste, amiga— La colorada me abrazó y yo lo hice más fuerte.
—Aunque casi nos hacemos viejos esperándote, estuviste increíble Pilita— Le dediqué una sonrisa amplia a Purre antes de abrazarlo por el cuello.

Mis padres me felicitaron también y les avisé que comería con los chicos esa noche.

Una hora más tarde, ya estábamos los cuarto sentados en una mesa exterior de un bar en Palermo, comiendo hamburguesas y compartiendo una porción de papas fritas.

Delicioso.

A lo largo de toda la cena, sentí la mirada de Purre clavarse en mí, y como si fuese la primera vez que lo hacía, no supe cómo reaccionar. De vez en cuando, lo admiraba discretamente. Porque por más de que intente negarlo, me seguía pareciendo tan lindo como la primera vez que lo vi.

La noche en que lo conocí, mi primera impresión fue algo indiscreta: "Al chico de allá le rompo todo menos el corazón" esas fueron las palabras textuales, refiriéndome al rizado, las cuales le dije a mi amiga, antes de que los cuatro nos volviésemos mejores amigos, y todavía me avergonzaba hasta pensarlo. Claro que eso era un secreto confidencial entre ella y yo.

Lo que me avergonzaba más, era seguir pensando lo mismo.


16k de lecturas y 2k de votos! No puedo ser más feliz! Gracias por el apoyo de siempre, nos estamos leyendo, y ya se viene lo más interesante!👀❤️
Cuantos capítulos creen que faltan?

ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ(s) [ᴘɪʟᴜʀʀᴇ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora