ᴘᴀʀᴛᴇ 𝟾

1.1K 91 3
                                    

Purre.

El primero en llegar fue Santi. Me envió un mensaje avisándome que estaba abajo, me puse zapatillas y bajé a abrirle.

—Purrete— Chocamos los cinco y le indiqué que entre. Estaba por cerrar la puerta cuando los gritos de Caro me detuvieron.

—¡Esperen!— Venía corriendo y llegó agitada a la puerta de mi edificio.
—Me ahorraste el bajar dos veces— Reí y la salude, dejándola pasar.
—Falta Pilu nomás— Y como si la hubiera llamado, bajó del auto de su hermano en ese instante. Saludó con su mano y entró al edificio, dándonos un beso en la mejilla a cada uno.
—Que coordinación— Habló la rubia mientras esperábamos el ascensor.

Había cocinado yo, el único plato que mi madre me había enseñado antes de mudarme solo. Durante estos dos años me las ingenié bastante bien, pero siempre que tenía invitados, hacía carne al horno, con papas doradas.

La comida fue un éxito y al terminar, entre todos limpiamos todos y comenzamos a jugar varios juegos de mesa. Comenzamos por el Pictionary y mi equipo con Pili fue el ganador.

A las doce Santi se tuvo que ir, ya que era el cumpleaños de su primo, y vivía solo a dos cuadras de mi casa.

—Mi amiga está afuera, Purre, ¿Me abrís?— Caro se colocó su campera y fui a abrir la puerta.
—¿Queres que te llevemos, Pili? No creo que Lu tenga problema.
—Tranquila, ya pedí un Uber, gracias igual— Se saludaron.
—Cuídate— Pili le tiró un beso.

Estaba parada en el medio de la sala, de espaldas a la puerta, revisando su celular cuando entré al departamento. La abracé por detrás y comencé a darle pequeños besos en su cuello. Se giró y rodeó sus brazos en el mío. Elevó sus talones porque aunque tenía botines, seguía siendo mucho más pequeña que yo.

—Cancela ese Uber ya— Le dije tomando su cintura y atrayéndola más a mí.
—¿Enserio creíste que lo pedí?— Me dió una sonrisa pícara y me besó.

Subí mis manos a su nuca, profundizando el beso, y luego bajé a su cuello para dejar húmedos besos en el. Ella me dió más espacio, para que siga haciéndolo. Le estaba gustando.

Un rato después, Pili estaba sentada en la mesada de mi cocina, comiendo algunas frutillas mientras yo servía dos vasos con jugo.

—¿Qué somos, Purre?— Me descolocó la pregunta en verdad.
—Amigos— Contesté sin más, guardando el jugo en la heladera. Giré para mirarla y la respuesta no la había convencido del todo. —¿Qué queres que seamos?
—Quiero que pongamos algunas reglas— Bajó de la mesada de un salto y se paró en frente mío.
—Primero, no tenemos que ponerle un titulo a esto— Hizo un ademán con su mano enfatizando la ultima palabra. Yo asentí, mirándola atentamente. —Segundo, no me dejes de dar besos— Sonreí y le robe un beso corto.
—Entonces seríamos amigos con derechos, Pili— Seguía mirándola atentamente. Esta conversación me había tomado por sorpresa.
—Yo no mencioné nada sobre el sexo— Sentí calor en mis mejillas. Dios. Pilar era demasiado directa a veces y realmente no tenía filtro. —Y sobre eso, ya sabes, no estoy lista todavía— Asentí y la miré sonriendo.
—Respeto tus tiempos— Tomé su cintura. —¿Terminamos con las reglas?— Hice un puchero.
—No, y falta lo más importante— Levantó su dedo índice.
—Mhm.
—No te confundas, no te enamores— Enumeraba lo que decía con la ayuda de los dedos de su mano —Y no perdamos nuestra amistad, ¿Si?— La besé con ternura y ella se separó rápidamente. La miré con confusión.
—No termine— Rodé los ojos. —Tiene que ser un secreto.
—¿Listo?
—Si— Y fue ella la que me besó. —Me lo prometes, ¿No?— Asentí y la volví a besar. Realmente sus labios eran adictivos, y poder encajarlos con los míos cada vez que yo quería, sin ningún tipo de compromiso o atadura, se sentía como un sueño.

La llevé a su casa y bajó del auto. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, retrocedió y yo bajé la ventanilla para escucharla.

—Me faltó una cosa— No puede ser.
—¿Es enserio?— La miré incrédulo.
—Pensé que era obvio, pero tal vez no lo es. Podes besar a quien quieras, e igual yo— Le sonreí y se dio media vuelta para entrar a su casa, esta vez sin mirar atrás.


Cuántas reglas, no? Habrá que ver si todo se cumple🙊

[Maratón 2/5]

ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ(s) [ᴘɪʟᴜʀʀᴇ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ