Cap. 50 Esto termina aquí

1.9K 100 14
                                    


Zavier


5 meses después...


Sostuve fuertemente el lápiz y comencé a escribir otra vez, sin embargo, mi mano se sentía aún más insegura que la última vez.

Querido ángel...

No. Nop. Ya no estábamos saliendo. Ni siquiera nos habíamos visto en un tiempo. No-estábamos-saliendo. ¿Por qué a veces no podía recordarlo? Ah, por eso... porque la había extrañado tanto y me preguntaba cuando ella, o los chicos, me responderían, lo que probablemente sería: nunca.

Querida Evelyn...

No, no. Ahora sonaba muy sensiblero. ¿Qué demonios estaba haciendo? si creía que nunca me respondería, entonces ¿por qué estaba perdiendo el tiempo haciendo esto? Cuando en cambio debería estar preparándome para hacer las maletas e irme a la universidad. Pronto.

Hola Eve:

Qué bueno finalmente poder...

¡Oh, genial! Ahora sonaba como si la aburriera tanto hasta inducirla a otro coma. Era solamente una amiga ahora. ¡Oh! ¿Qué diablos estoy haciendo? En serio, solo... ¿qué me está pasando estos últimos días? ¿Mandarle una carta? Esto no era una película para chicas. ¿Sabes qué? Sencillamente lo tiraré.

Inhalando, arrugué el papel y lo tiré al piso con los otros... cien papeles arrugados.

Di la vuelta con la silla del escritorio y miré la habitación. Ya había puesto casi todo en cajas me tiré el pelo para atrás y me arreglé las gafas cuando vi el osito de peluche sobre una de las cajas.

El puto osito de peluche del que no podía desprenderme. Si hubiera llegado a tiempo, se lo hubiera dado y ella se lo hubiera llevado a Virginia. Pero no corrí lo suficientemente rápido para alcanzarla.

Durante el siguiente par de días después de eso, estuve enojado, triste y decepcionado conmigo mismo y con todos los demás a pesar de que no quería. Pero me aferré al osito de peluche casi como lo hice cuando estuvo en coma. Como si tuviera miedo de lo que pasaría más adelante. Porque de verdad tenía más miedo que nunca.

Era como que se salvó de la bala, lo que significaba que no la perdería. ¿Pero, ahora? Bueno, se ha ido y no he oído nada de ella durante cinco meses. Lo mismo con Drake, Ian y Darrel. Aun así todavía tenía miedo de perderla de algún modo.

Un montón de preguntas me daban vuelta en la cabeza: ¿y si se olvidó de mí? ¿Y si ahora ya no quería tener nada que ver conmigo? ¿Y si encontró a otro? ¿Alguien como ella? Alguien mejor.

Había tantas posibilidades. La extrañaba tanto y estaba contento de que casi saliera de ese horrible lugar. O quizás ya había salido. No lo sabría hasta que realmente fuera hasta allí. Pero el problema era que no podía. Me tenía que ir a Harvard pronto y no tenía nada de tiempo para ir hasta allí antes.

Obviamente me aceptaron aun cuando pensé que no lo harían y era una oportunidad de estudiar lo que quería.

En la escuela, todo era normal. Como en mis tres años de la secundaria.

La gente que pasaba a mi lado como de costumbre, de hecho me sonreía como si fuera alguien famoso o genial. Era alguien famoso o genial. Aunque no me importaba ninguno de ellos o de sus estatus sociales. Solo seguí preocupado por mi educación como debería hacer cualquier chico en la escuela. Sin chimes. Sin drama. Sin estupideces. Nada. Tenía que enfocarme solo en la escuela.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now