Cap.1 Algunas malas noticias

9.8K 241 8
                                    

Evelyn 

-¿Crees que está muerto o inconsciente?
Giré para mirar a Drake, que tenia su mano en la barbilla, con escepticismo mirando al hombre de mediana edad inmóvil tendido en el suelo.
Estábamos en camino para ir a buscar algo de comida deliciosa cuando encontramos a este tipo en un callejón cercano.De hecho, era uno de los chicos que nos debían dinero por darle algunas cosas especiales. Vestía de un traje de negocioso, pero su corbata, que solía de ser de color azul claro, ahora estaba cubierta de suciedad y lo que parecía ser sangre seca. Así que, obviamente, esto había llamado nuestra atención ya que algo malo debió suceder. Quiero decir, tenía que haber una razón por ta que estaba aquí, así.

De repente, Drake dio una patada al chico sin vacilación. Pateó con fuerza, y justo en el estómago, por lo que el chico rodó a un costado. Todos nos quedamos en silencio
durante unos segundos, mientras los otros dos chicos de nuestro grupo -Ian y Darrel- se acercaron más para oír al hombre, en caso de que hiciera algún sonido humano.
Entonces el hombre se quejó después de un par de minutos, y Drake dio una mirada de aprobación con una leve inclinación de cabeza.
-Inconciente, de acuerdo. Pero apenas todavía con vida. -Luego caminó alrededor del hombre, con sus manos unidas detrás de él, parecía estar absorto en sus pensamientos. Quería rodar mis ojos, pero todo lo que hice fue sonreír un poco de lo guapo que estaba ahora mismo-. ¿Qué debemos hacer con este tipo, entonces?
-Yo digo que lo matemos -dijo Ian inmediatamente, sin perder un solo segundo.
Se encogió de hombros justo después, como si no fuera gran cosa el hecho de que íbamos a matar a un chico que ya parecía estar en su lecho de muerte por ahora.
-Psh, yo digo, que saquemos todo lo que tiene que de hecho realmente es valioso, y luego tiremos el cuerpo indefenso en ese contenedor -Darrel sugirió, como si fuera obvio que era la mejor idea jamás concebida. También señaló al enorme contenedor verde justo en frente de nosotros.
-Está bien, se hará la idea de Darrel. -Drake ni siquiera lo pensó dos veces. Hizo un gesto a Ian y Darrel para hacerlo, cuando se volvió y me miró. Me mordí el labio y crucé los brazos sobre mi pecho, justo mientras él se acercaba a mí para poner su brazo alrededor de mis hombros-¿Qué opinas? -me preguntó.
Sacudí la cabeza, mirando a Ian agarrar al chico por los brazos y tirando hacia arriba en una posición sentada, mientras Darrel revisaba todos sus bolsillos; encontrando un reloj, una cartera, y algunas entradas.
-¡¿Entradas para lucha libre?! -Darrel gritaba con entusiasmo, mientras él e Ian se daban los cinco. No podía dejar de reírme de los dos idiotas. Lo bueno es que en realidad eran cuatro entradas, sin embargo. A todos nos encantaba ir a torneos de lucha considerando que estos chicos luchaban también, e incluso se tomaron el tiempo para mostrarme algunos movimientos, que era en realidad muy divertido. ¿Coincidencia de que había boletos suficientes para todos nosotros? No lo creo.
-¿Asustada? -Me burlé ante la pregunta de Drake, mientras él deslizaba la mano en mi cintura, tirando de mí más cerca para que nuestros estómagos se pudieran tocar.
Me agarró la cara y suavemente apartó mi ondulado cabello castaño para que él pudiera
verme con claridad.
-Creo que no deberíamos estar haciendo esto -le dije honestamente-Acabamos de verlo aquí... quiero decir, claro que nos debe dinero, pero ¿qué pasa si nos metemos en problemas cuando técnicamente no le hicimos ningún daño?
-Oh, Eve -Drake sonrió, ligeramente pellizcando mi barbilla mientras me movía la cabeza, levantando una ceja Siempre haces que parezca tan difícil. Has estado en este grupo durante bastante tiempo ahora. No debes cuestionar lo que hacemos con las personas que no entienden las consecuencias. Al igual que este chico, claramente.
Lo pensé bien entonces. Lo que hacíamos a la gente era mucho, mucho peor, a veces, pero no podía dejar de preguntarme quién hizo esto. O si el hombre realmente hizo algo para sí mismo antes de que llegáramos a él.
-Siempre me he preguntado... -Ian se acercó después a nosotros, comiendo algunas patatas fritas de una bolsa de papel blanco. Le di una mirada de disgusto. ¿De dónde diablos sacó eso?¿Del contenedor de basura?-. ¿Cómo es que casi no llamamos nuestro "pequeño grupo" pandilla?
-Si quieres llamarlo así, entonces está bien, da igual. En realidad no importa. - Drake se volvió hacia mí, y luego me besó suavemente en la frente. Sonreí cuando sentí
sus labios suaves y cálidos en m
-. Ahora, salgamos de aquí.
Me agarró la mano, y luego salimos todos juntos del callejón.
He estado con esta pandilla desde que estaba en el décimo grado. Ahora, estaba en mi último año, lo que significa que he estado con estos chicos cerca de dos años. Tenía razones por las que decidí unirme a su banda dedelincuentes. Pero era un tema muy delicado para mí, así que siempre lo mantuve en secreto. Y Drake era el único que sabía acerca de mi pasado.
Pero bueno, el pasado estaba en el pasado. Nos hizo lo que somos hoy. Y las cosas malas seguirán persiguiéndonos sin importar qué. Pero a veces, sólo teníamos que olvidarnos de todo, porque ahora, el futuro está más cerca, y es en realidad lo más importante.
De todos modos -lo siento, a veces me pongo profunda y toda esa mierda-, lo que en realidad hicimos fue romper algunas leyes aquí y allá; drogas, robo y herir a la gente, si pensamos que era necesario hacerlo. Básicamente, hicimos todo lo que un niño bueno e inocente no se atrevería a hacer.
Drake Lancaster era el mayor.
Tenía 19 años, y fuera de la escuela secundaria, era conocido como el líder de la pandilla. También era mi novio desde que empecé a salir con él y los otros dos. Tenía los ojos oscuros, el cabello corto y oscuro. También fue el que me había salvado de mi miserable pasado, y me mostró su manera de vivir bastante
interesante.
Luego, estaban Ian Cohen y Darrel Ivanova. Esos dos, podrías decir, aparte de su aspecto ya que Ian tenía el cabello castaño claro y ojos verdes, mientras que Darrel tenía el cabello rubio y ojos azules oscuros. Pero sus personalidades eran muy parecidas. Eran
los bromistas y los más adorables. Pero no dejes que eso siempre te engañe, porque al igual que nosotros, ellos son un infierno completo una vez que te enredas con ellos.
Claramente era la única chica en la pandilla. Conocida con el nombre de Evelyn Jo. Yo era más del tipo luchadora, tenía una actitud maliciosa que a veces hablaba en serio, lo que era habitual cuando decidía ponerme dura con la gente. Hice algunas cosas malas y me enseñaron a luchar y rebelarme. Tenía cabello castaño largo y sedoso con
grandes ojos azules y era delgada con piel aceitunada. Una vez tuve pinta de inocente, pero obviamente todo eso cambió.
Ese era todo el grupo de momento. Éramos el tipo de gente de la cual los padres advierten a sus hijos, pero por supuesto, no mucha gente sabía quiénes éramos ya que siempre ocultábamos nuestros rostros mientras estábamos haciendo algo que podría implicar la cárcel si alguna vez nos agarraran.
Drake era el único que había estado alguna vez en el reformatorio, sin embargo,
durante cuatro años, cuando era sólo un poco más joven. El resto de nosotros todavía no hemos hecho nada para que nos hayan enviado a un reformatorio, sobre todo porque no estábamos planeando ser descubiertos. Pero ¿quién sabe? Cualquier cosa puede pasar.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now