Cap.11 Fiesta ruidosa

2.4K 138 2
                                    

Evelyn Jo

Cuando el sábado llegó, me encontraba malditamente muy aburrida. Stormy averiguó que Zavier faltó a clase esta semana y decidió darle una charla hasta que salí y -de alguna manera- mentí sobre cómo esto no era exactamente faltar, sino que fue debido a la seguridad de Zavier. Con precisión no mencioné el nombre de Davne. Pero cuando Zavier fue y lo dijo el nombre, me sorprendí un poco y definitivamente no esperé que Stormy fuera y lo abrazara con toda sus fuerzas. Creo que definitivamente sabía acerca de este tipo Davne, pero entonces otra vez, estaba segura de que Zavier siempre venía a casa con lágrimas y un ojo morado cuando era pequeño.
Pobre Zavier. Realmente me pregunté como en realidad enfrentó todo eso, porque seguramente yo no lo haría. No podía enfrentarme con todo el dolor que siempre sentí y conseguí cuando era más joven. Él verdaderamente era un luchador fuerte, aunque fácilmente mostraba sus miedos.
En este momento, estaba acostada sobre mi cama y era mediodía. Generalmente dormía los fines de semana, así que he estado en mi cama durante las últimas horas, solamente pensando.
¡Vamos, Evelyn, es un maldito sábado! Ha pasado una semana desde que te has mudado a un nuevo estado, un nuevo hogar y una nueva escuela. ¡Debe haber algo para hacer por aquí un sábado!
No era del tipo de quedarme dentro todo el día, todos los días. Seguramente durante un día de descanso, sí, pero hoy, ansiaba alguna gran diversión.
Es cuando recordé algo.
Jesse había mencionado una gran fiesta que, como se suponía, debía suceder esta noche, y era básicamente una fiesta que uno de los chicos populares lanzó al azar. Y justo en este momento, tenía una cosa planificada.
Llevaría a Zavier a su primera fiesta en la secundaria.
Oh sí, esto definitivamente iba a ser divertido.

-------------------------//---------------------------

-No. -Zavier simplemente dijo, mientras limpiaba la gran estantería en su habitación. Trató de ignorarme ya un par de veces, pero no iba a dejarlo tan fácilmente.
Iba a persistir, hasta que cediera. Quiero decir, esta era una fiesta de la secundaria joder, y eran siempre bastante locas. Él tenía que salir y divertirse, si realmente quería superar sus miedos. ¡La muñeca Barbie probablemente iba a estar allí, también! ¿Qué daño le haría ir a una fiesta en su vida?
-¿Vamos, por favor? -emití, poniendo mis palmas sobre sus hombros e inclinándome tan cerca que mi nariz casi tocó su suave mejilla. Pronto le di mi mirada de cachorro, que siempre parecía convencer a la gente a ceder a mis deseos, oye, este rostro inocente realmente es una gran ventaja para mí.
-No. Significa. No. -Me dio una sonrisa falsa que se fue más bien rápidamente, y lanzó uno de sus libros sobre el anaquel. Estaba tan segura que vi algo de color rosa arrastrarse hasta sus mejillas, probablemente por mi cercanía, pero decidí ignorar eso por ahora.
-Por favor. ¡Vamos, Zavier! Conduciremos al centro comercial, conseguiremos algunas ropas increíbles...
-Primero... -interrumpió, sosteniendo un dedo mientras se daba la vuelta para enfrentarme-... no entraré en aquel artefacto del diablo-.
Me habría reído del nombre que le dio mi motocicleta si no fuera por cuán serio lucía ahora mismo.
»Dos, no voy a ir a la estúpida fiesta. Fin de la discusión.
-¡Oh... vamos! -seguí lloriqueando-. ¡Todas las chicas babearán por ti! -Sabía que siempre lo tenía-. ¡Prometo que será divertido! ¿Me aseguraré de hacerlo divertido, por favor? -¡No, no estaba ni siquiera cerca de desistir este chico!
-¿Divertido? -Me miró con el ceño fruncido, y luego sujetó otro libro mientras fingía una sonrisa-. Evelyn, las fiestas del instituto son básicamente solo adolescentes manoseándose el uno al otro y haciendo algo asqueroso sobre la pista de baile, vomitando todo el contenido de su estómago, y teniendo una inmensa resaca el día siguiente. Esto, personalmente creo, que no es mi idea de diversión. -Lanzó el libro sobre el anaquel, igual como hizo con el otro-. Por favor, no me hagas ir.

---------------------------//-------------------------

-¡No puedo creer que me estés obligando a ir!
Todo lo que hice fue sonreír malvadamente con sus palabras, mientras ambos nos miramos en el espejo que Stormy acomodó en el pasillo. Llevaba un minivestido ajustado, negro, sin tirantes que abrazaba mi cintura y mostraba mis curvas. Zavier vestía una camiseta blanca cuello V, una chaqueta negra, que podría lucir como si fuera una chaqueta de cuero desde lejos, unos vaqueros ajustados oscuros, y unas Vans blancas. Para ponerlo sencillo, lucía magnífico y delicioso. Yo solamente podría comérmelo completo.
Arreglé mi cabello rizando las puntas, y cuando me di la vuelta hacia Zavier para atusar su cabello, me miró con el ceño fruncido y trató de arreglarlo.
-¡Ey!
-Oh, deja de lloriquear. Luces genial. -Le di un guiño, viéndolo enrojecer mientras se dio vuelta para ocultarse. El sonido del timbre lo salvó, Jesse y Ethan pronto nos saludaron en el pórtico, dado que Jesse era nuestro conductor porque Zavier realmente no quería ir en mi moto, nunca más. Lo dejó bastante claro.
La fiesta no era demasiado lejos, pero la caminata pareció agotadora para mí. A veces, no sé cómo mantengo mi cuerpo sano y en forma.
-Muy bien. ¿Entonces cómo entramos? -Jesse preguntó una vez que estuvimos en la puerta principal de la casa donde se celebraba la fiesta. Obviamente se oía la música, e incluso sentía las vibraciones en mi pecho-. No tenemos, uh, en realidad nunca conseguimos ser invitados a la fiesta de la escuela. Ni tampoco nos hemos colado en ninguna. -Hizo una pausa para golpear a Ethan sobre el pecho con la palma de su mano-. Este tipo solo logró hacerlo en la escuela secundaria una vez. ¿Cómo vamos a sacar esto adelante?
-Calma, chicos. Mientras estén conmigo, no tendrán que preocuparse de una sola cosa -dije con una sonrisa.

The bad girl and the good boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora