Cap.15 Se necesita uno para reconocer a otro

2.6K 137 2
                                    

Evelyn Jo

Mantuve mis labios en los de Zavier unos segundos más de lo necesario. Saboreando la sensación de sus labios suaves y dulces antes que me apartara y lo mirara, para ver si estaba completamente bien ahora.
Todavía estaba inmóvil, casi como una estatua. Temía que pudiese haber muerto sobre mí mientras lo besaba. Pero entonces, empezó a respirar lentamente mientras abrió los ojos para mirarme, su iris de color marrón brillan por la conmoción. Sus mejillas eran de su habitual color de rosa rojizo, mientras se esforzaba por decir algunas palabras.
Antes de que pudiera decir nada, sin embargo, sólo lo abracé muy cerca de mí y besé su hombro.
—Dios mío, estás bien. Estás bien...
Miré a Ethan, para verlo pálido y sin embargo aliviado. Luego le eché un vistazo a Jesse, quien dejó escapar un profundo suspiro y miró alrededor del concurrido lugar, mientras se rascaba la cabeza. Estaba claro que estos dos realmente amaban a Zavier como a un hermano y odiarían verlo desaparecer.
No sabía si exageraba. Pero, realmente, parecía que si no lo hubiéramos ayudado a respirar correctamente, hubiese muerto en ese mismo instante. Ahora sabía que, definitivamente, algo le pasaba. Tenía algún tipo de enfermedad que lo hacía reaccionar a las cosas de esa manera particular o, en este caso, reaccionar ante Davne de esa manera.
Tenía miedo. Estaba tan muerto de miedo que, realmente, encontraba difícil respirar.
Puse mis dedos ligeramente en mis labios, sintiendo aun sus labios suaves y carnosos presionados contra los míos. Quería besarlo un poco más, besarlo a fondo. Pero esto fue sólo para ayudarlo. No tenía la intención de darle un beso, sólo paso. Necesitaba contener la respiración de alguna manera, parecía que le era imposible hacerlo en ese momento. No sabía qué más hacer. Hasta yo estaba entrando en pánico. Sentí que si no lo ayudaba pronto, sería demasiado tarde y me culparía por ello.
Dios, todo esto era una locura. Había estado a punto de besar Davne no hace ni cinco minutos, pero terminé besando a Zavier en su lugar.
Sacudiendo la cabeza para alejar todos los pensamientos locos, apreté mis brazos a su alrededor, pero me aseguré que aún podía respirar correctamente. Sentí el rápido latido de su corazón a través de su ropa y su respiración todavía era un poco irregular. Incluso tosió ligeramente un par de veces, pero sabía que estaba bien. Iba a estar completamente bien porque estábamos allí con él.
Regresamos a casa en silencio. Zavier no dijo nada después del pequeño beso. Tomó el asiento del pasajero y bajó las ventanillas. Me senté detrás de él, capturando su mirada un par de veces en los espejos laterales, lo que hizo que se sonrojase y mirase hacia abajo con timidez. Me gustaba cómo nerviosamente alzó sus lentes cada vez, o cómo su cabello lacio fluía perfectamente con el viento. Probablemente todavía estaba procesándolo todo y, al mismo tiempo, tratando de calmarse.
Genial, le robé su primer beso y estaba enojado conmigo.
Esto puede sonar perverso, pero dudo que Joss hubiese sido su primer beso. Todavía se lo hubiese robado, aunque hubiese estado a punto de hacerlo con ella.
Mirando de nuevo a la ventana, una vez que finalmente llegamos a casa, de inmediato mis pensamientos se dirigieron a Stormy.
Sin embargo, una vez que todos entramos, no le dijimos exactamente donde habíamos estado y ella no preguntó. Tendía a dejarnos mantener nuestra privacidad y lo respetaba. Pero a veces me preguntaba si realmente me estaba ayudando, porque incluso Zavier parecía mucho más preocupado por mí que ella.
—Por amor de Dios —dijo, mientras daba un vistazo a Zavier. De alguna manera había vuelto a ponerse pálido y comenzó a respirar más rápido, mientras se aferraba a uno de los sofás—. Por favor, no me digas esto fue Davne.
Me enojé con sólo el nombre. Esto fue todo por su culpa... él era la maldita causa de esto.
—Cariño, ven —le indicó Stormy a Zavier, mientras lo agarró de sus hombros y lo llevó a su habitación.
Todo el tiempo, Jesse, Ethan, y yo nos sentamos pacientemente en la sala de estar, esperando que Stormy regresase para que pudiera explicarme un par de cosas más. Tenía la sensación que lo necesitaba y, en realidad, iba a decirme algunos secretos desconocidos sobre Zavier.
Cuando regresó, suspiró profundamente y se sentó a mi lado.
—Lo sé, estás esperando una explicación, ¿no? —preguntó, mirándome directamente.
Sólo la seguí mirando después de que dijese esas palabras, frunciendo levemente las cejas en inquietud y preocupación; pero, sobre todo, con curiosidad. Estaba esperando que me lo explicase todo de una vez o, al menos, por qué Zavier tenía ese tipo de reacción cuando Davne estaba cerca. Quiero decir, sabía que la mayoría de la gente enloquecería, pero su reacción no era en absoluto normal. No podía respirar y estaba prácticamente en su lecho de muerte por el amor de Dios.
—¿Qué le pasa, Stormy? —indagué.
A pesar de que apenas salió como un susurro, ya que temía decirlo demasiado fuerte y que pudiese oírme desde el piso de arriba. Estaba segura que estaba descansando, sin embargo, y esperaba que lo estuviese. Realmente necesitaba descansar en serio, aunque sea por un rato.
—Tiene un trastorno de pánico. —Mi corazón dio un vuelco en el momento en que esas palabras salieron de su boca. No. No, no...—. Desde que Davne Carnrode...
—Conrad —corrigió Jesse, mientras echaba la cabeza hacia atrás en el sofá.
Stormy sólo le dio un vistazo rápido, con una mirada dura, antes de volver a mirarme a la cara.
—Lo que sea. Dañó a mi niño, el único niño que tengo. Odio a ese chico tanto como Zavier debido a lo le que hizo. Y sí... —hizo una pausa para tomar una respiración profunda—...él es la razón.
—¿L... la razón? —pregunté tímidamente.
—Sí. Los ataques de pánico comenzaron a suceder alrededor de la época en que Davne lo acosaba. Por supuesto, Zavier se curó cuando Davne fue a la cárcel o al reformatorio, como dicen. Pero ahora... oh, ahora que ha regresado, eso tenía que volver.
Tragué saliva. Sabía que por eso, se refería a los ataques de pánico. Sabía lo terrible que era para las personas que los tenían. En el orfanato, vi a gente que los tiene todo el tiempo, pero nunca supe cómo ayudarlos incluso cuando quería. Eso era por lo que estaba tan asustada con Zavier. Estaba encantada y agradecida, de que Jesse y Ethan estuviesen allí para decirme qué hacer.
—Ninguna rehabilitación funcionó para Zavier, incluso cuando traté de ayudarlo. —Stormy frunció el ceño, casi parecía como si fuese a llorar—. Sólo los medicamentos y pastillas ayudaron por un corto tiempo, pero dejó de tomarlos.
De repente, me levanté de mi asiento. Había oído hablar bastante de esto. Maldita sea, me sentía furiosa.
—¿Por qué... por qué nadie me dijo esto? —pregunté, mi voz elevándose después de que cada palabra saliese de mi boca.
—No le gusta que nadie se entere, cariño —afirmó Stormy simplemente. Se frotó la mejilla con el dorso de su mano, como si tratara de secar las lágrimas invisibles—. Se siente muy mal sobre ello, pero dice que no es gran cosa.
—¡Bueno, esto es una gran cosa! ¡Esto es definitivamente algo grande!
No pude contener mi ira y me sentí un poco culpable por recriminárselo de esa manera. Pero si tenía que vivir aquí con Zavier, entonces necesitaba saber estas cosas; en caso de que estuviera sola con él y comenzara a tener un ataque de pánico. No era una maldita profesional. ¡No sabía nada acerca de estas cosas! Pero con suerte, puedo ser capaz de ayudarlo en vez de ser inútil.
—Cálmate, por favor —suplicó Stormy. Mientras sollozaba, ya al borde de las lágrimas—. Todavía tengo su medicación y todas esas cosas, pero por favor... por favor déjenme pedirles un favor.
Todo lo que hice fue seguir mirándola fijamente. Entonces me senté y apreté los labios en una fina línea, esperando que continuara.
—Cuídenlo. Sé que puede sonar infantil hacerle de niñera, pero Jesse, Ethan —hizo una pausa para mirar a los dos chicos con rostros preocupados. Estaba claro que se preocupaban por su mejor amigo—. Chicos, ya saben por qué necesito que lo cuiden. —Se volvió hacia mí—. Lo más probable es que Davne esté en el radar por estar en libertad condicional, pero aun así. Y Evelyn, necesito que simplemente mantengas a Davne lejos de él, de alguna manera.
Sinceramente, no sé a qué se refería.
Pero espera... Davne parecía realmente intrigado por mi comportamiento y apariencia, dudaba que me escuchase si le dijera que me dejara en paz. ¡Y lo más probable es siempre estaría con o cerca de Zavier, eso significaría que mantener a Davne lejos de Zavier iba a ser muy duro!
Pero, sin embargo, asentí hacia Stormy.
—Está bien —susurré apenas.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now