Cap. 28 No me importa nada

2K 95 5
                                    


Evelyn

Las chicas malas quedarán como chicas malas.

O al menos eso es lo que he estado tratando de decirme desde que me convertí en una y me mudé aquí. Aunque, realmente parecía que estaba perdiendo mí vibra con este tipo de cosas. No me gustaría volver a casa y decirle a Drake, Ian, y Darrel que me he convertido en lo que se conocía terriblemente como "chica buena". Quiero decir, sólo con pensar en ello, me están dando escalofríos por todos lados y siento ganas de vomitar mi propia sangre.

No me estoy volviendo buena y tampoco Davne. Aunque para él, es más obvio que le encanta tanto ser malo, existe sólo 1 de cada 100.000 posibilidades de que alguna vez se vuelva bueno, aunque sea un poquito. Los chicos malos no están volviéndose buenos, y no se convertirán en buenos para sus pequeñas niñas buenas (a excepción de Drake, por supuesto, creo). Pero Davne es un verdadero chico malo y, se mantiene fiel a sus raíces.

Ayer, había hecho exactamente lo que él quería que yo hiciera. Nos besamos, nos besamos en gran medida, en su cama, nos quitamos la ropa el uno al otro, y eso fue todo. Como él había dicho, no hubo sexo a menos que yo realmente quisiera, lo cual no quise. No importa qué tan atraída estuviera a alguien, no sólo iba a entregarme a ellos tan fácilmente.

Después de ello, Davne me dijo lo patético que esos otros "chicos malos" eran. Que sólo porque una buena chica entró en su vida no significa que tengan que cambiar lo que son. Eso también significa que ellos no son malos en absoluto, y nunca fueron malos para empezar.

Ahora no tenía ni idea de qué decir a eso. Por supuesto todos los chicos malos van por las chicas buenas, pero eso es sólo cómo eran las cosas ahora (como Jesse me había explicado, oh, hace tanto tiempo). Pero Davne y yo aún éramos diferentes. Él iba por las chicas malas, porque le gustaban salvajes y luchadoras, lo cual explica su enorme atracción hacia mí. ¿Y yo iba por los chicos malos? Excepto, el único chico malo con el cual he estado era con Drake. Y ahora él tenía a alguien más. Davne era el otro chico malo, pero, con toda honestidad, no podía verlo de la manera que veía a ese chico totalmente friki y nerd. ¿Sabes de cuál estoy hablando? Por supuesto que sí.

Internamente me reí. ¿Quién hubiera pensado que a la chica mala no le gustaría el chico malo, sino el chico bueno? Por supuesto, no tenía ni idea de si realmente me gustaba-gustaba, pero sí sabía que era mucho mejor que Davne. Y que pronto, estos sentimientos se convertirían en más, a pesar de que no quería que lo hicieran.

Los chicos malos te trataran mal, pero Zavier era dulce y gentil conmigo. Y lo admito, me encantaba, más que nada. No me gustaría tener que renunciar a eso. Él me hacía sentir mejor. Sentir amada. Me hacía sentir que valía pena, que pertenecía aquí. Y estoy sonando muy poética y romántica, y esa definitivamente no era yo. Ahora bien, puedes ver que definitivamente me estaba cambiando lentamente.

Sabía que tenía que aclarar mi mente, sin embargo, y la única manera de hacerlo era subirme a mi moto y sólo pasear alrededor. A medida que llegué a un barrio que era más o menos familiar para mí, sonreí mientras pensaba en el escondite secreto de los chicos con Mohawk y los otros drogadictos. Supuestamente, ellos tenían la mejor "mierda" que había, y como no tenía a dónde ir ni nadie de quien depender, entonces supuse que podía ir allí.

Así lo hice, sin ninguna duda.

Necesitaba despejar mi cabeza y, sobre todo, necesitaba ser Evelyn Jo, la chica que siempre salía a pasar un buen rato... la chica que era mala... la chica que simplemente no le importaba una sola mierda.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now