Cap. 36 El juego enfermo que jugamos

1.7K 94 8
                                    


Zavier

―De nuevo... estoy muy feliz de que robáramos ese banco antes de venir aquí ―dijo Ian mientras caminamos a donde se suponía que estaba dándose esta "fiesta". Ya que apenas había algún espacio para estacionar cerca, tuvimos que caminar unas pocas cuadras.

Honestamente, todo lo que hice fue apartarme unos centímetros del tipo cada vez que decía algo como eso. No podía correr. Me atraparían en un parpadeo, especialmente con esas piernas largas ya que ambos eran más altos que yo.

De hecho parecían chicos agradables, relajados, pero me asustaban como la mierda. Aún estaba tratando de actuar tan casual como podía con respecto a las cosas, sin embargo. En realidad ni siquiera debería estar asustado. No quería seguir actuando como el cobarde que era. ¿Pero cómo se suponía que tenía que actuar entonces?

¿Se suponía que actuara como si fueran mis nuevos mejores amigos? Porque estoy seguro de que Ethan ha terminado conmigo. ¿Y Jesse? Bueno, él parecía más que casual acerca de todo también, él y Darrel parecían estarse llevando bastante bien.

¡Oh no!

―Así que, nerd.

Gruñí interiormente y fulminé con la mirada a Ian. Apuesto a que me escuchó, porque lo vi sonreír.

―¿Cuál es la cosa entre Evelyn y tú?

Evelyn.

Aún estaba preocupado por ella y por dónde había ido anoche. No había venido a casa todavía, pero le dije a mamá que me avisara si la veía. Y sí, tuve que mentirle acerca de esta fiesta. Y me siento aún más horrible sabiendo que Evelyn estaba allí afuera, pero yo estoy, todos estamos, ¿en alguna fiesta estúpida en su lugar?

¿No nos hace parecer eso, oh no sé, bastante rastreros?

Éramos simplemente personas geniales, ¿cierto?

―No te preocupes. Puede cuidarse por sí misma. Drake nos enseñó todo. ¿Sabes? Él estaba igual de roto y jodido que todos nosotros. Pero aún decidió ayudarnos y enseñarnos esta forma de vivir.

¿Esta forma de vivir? ¿Quería decir ser criminales y delincuentes? Drake parecía un gran chico, como he dicho antes, ¿pero en serio pensó que ser "malos" los ayudaría?

De nuevo, ¿yo pensé que ser malo me ayudaría? Supongo que no estaba pensando correctamente, con todo lo que ha estado sucediendo. Profundo en mi interior, realmente no quería ser malo. Solo quise ser malo para ella. Solo para ella.

¿Pero en realidad ella alguna vez valió la pena el reto?

Honestamente, valía todo para mí. Pero ahora, ni siquiera sabía que pensar.

―Darrel, de hecho, perdió a su mamá a los trece años. Entonces su padre le dio la espalda después de eso, diciéndole que era su culpa, que se muriera y demás. Estaba bastante herido hasta que Drake lo encontró. Ahí es cuando dejó de soportar mierda de las personas... completamente. Nunca fue de nuevo ese chico triste, tímido. Se defendió por sí mismo e incluso defendió a otros.

Le di un vistazo rápido a Darrel y vi sus ojos brillando como un niño pequeño mientras hablaba con Jesse. No parecía tan roto, más como feliz. Realmente era feliz, como si nadie jamás lo hubiera herido en absoluto en el pasado.

Aunque son considerados malas personas, sabía que ese no era el caso.

Chicas malas. Chicos malos. Solo eran personas con historias horribles.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now