Cap. 42 La banda Vs El silencio

1.7K 85 2
                                    


Evelyn

No tenía ni idea de cuándo Zavier iba a decirle a Stormy que estábamos saliendo, pero estaba esperando una reacción muy feliz cuando el aleatoriamente se lo dijo cuándo despertó la mañana siguiente.

Pero lo que tuvimos en su lugar fue ella dándonos un enorme abrazo, sorprendida sonrisa y estoy bastante segura que se quemó su mano con todo el café puesto que apretó el vaso desechable lo suficientemente fuerte.

Estaba caminando lentamente atrás cuando ella pestaño y trato de procesar con claridad lo que su hijo acababa de decirle. Quiero decir, ¿qué dices cuando tu inocente, buen hijo te dice que está saliendo con una delincuente? Para ella, pareció no tener palabras en absoluto. Quería tanto mirar dentro de su cabeza.

—Vale, bueno, esto va a necesitar algo... pensar detenidamente. Estaré en mi oficina. No me molesten.

Se había ido antes de que el reloj pudiera marcar otro segundo.

Zavier suspiró y me miró. Entrecerré mis ojos mientras ponía una mano en el bolsillo y hacia señal sobre esto con la otra. Después fingió una sonrisa.

—Bien, ¡no parece odiar la idea!

—Zavier...

Paró de sonreír y aclaró su garganta.

—Bueno, tal vez odia la idea pero te ama. Ha estado ayudándote y estaremos bien. Sólo necesita pensar, como dijo. Y con su —paró para morder su labio y encogerse de hombros—, ¿eso de que necesitaba tiempo? Puede que te evite y posiblemente a mí, también. Pero todo estará bien. Te lo prometo.

Tome un profundo respiro pero sin embargo asentí. Estaba a punto de caminar hacia él para darle un dulce beso, cuando Ian se desliza justo entre nosotros saliendo de la nada y me miro. Corta-rollos.

—Eve, cariño, compañera, mejor amiga, compañera del crimen...

—¿Qué quieres? —pregunto mientras cruzo mis brazos. Zavier aprieta su nuca un poco incomodado pero quedándose allí.

—¡Sorpresa! ¡Tenemos un apartamento! Darrel está esperando por mí. ¿Quieres ir a revisarlo? Por supuesto que quieres, ¿cierto? —Agarro mis hombros y me saco camino afuera. Llamé a Zavier así podía seguirnos y todos caminamos a donde sea donde este chico nos estuviera llevando, lo cual no era muy lejos.

En no menos de cinco minutos, estábamos delante de un edificio de apartamentos, mirando hacia arriba a ello. Ian parecía estar mirándolo como si estuviera orgulloso de sí mismo por elegirlo y casi comencé a dar un paso atrás para darle algo de privacidad.

—Hermoso, ¿no es así?— pregunto mientras agarraba a Zavier y a mí por la parte de atrás de nuestras camisetas, poniéndonos a cada uno a su lado así podía poner sus brazos alrededor de nosotros. Era como si tuviera ojos en su espalda a veces. Nunca dejaba a nadie escapar.

—Demonios, me gustaría tomar una foto de eso.

—Espera... —me giré hacia Zavier y lo vi mover su cabeza de lado mientras una sonrisa se construía—. Ethan vive en uno de esos apartamentos —dijo.

—Oh, ¿sí? —pregunté mientras miraba de nuevo.

—Se, solo se mudó temporalmente así sus padres pueden trabajar sus cosas. Apartamento B4, es justo lo que dijo Jesse. Pero el tipo no ha estado hablando o saliendo con nosotros últimamente. Algo está pasando con él. Está actuando realmente...ehh para, ¿qué es lo que estás haciendo? —preguntó Zavier cuando me vio comenzar a caminar hacia el apartamento con Ian justo delante de mí, entusiasmado cliqueando sus llaves y moviendo su cabeza.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now