Cap. 44 Mucha incomodidad

1.8K 75 1
                                    


Evelyn

—Llega tarde, señorita Jo. Una vez más —dijo mi profesor de inglés mientras me daba una mirada de desaprobación, viéndome caminar sin un pase o incluso preocupación en el mundo, como de costumbre. Pero esta vez, mis razones eran completamente diferentes de las del pasado.

—Sí, bueno, si usted escuchara los rumores que circulan acerca de usted, entonces ni siquiera querría estar aquí —me dije a mí misma mientras me cubría la cara y me dirigía a mi escritorio. Desde esta mañana, he tenido que ocultar mi cara y ponerme la capucha sobre la cabeza para evitar que nadie me viera. Funcionó solo un poco, pero no realmente.

Caminando esta mañana recordé por qué odio tanto a la gente.

—Hola, Jo, ¿cómo se siente acostarse con el chico nerd perdedor?

Cuando Tobie, el chico detrás de mí, dijo eso, todo lo que hice fue ignorarlo pero apreté los puños cuando oí algunas risas provenientes de sus amigos.

—¿Oh umm ... crees que pueda ser el siguiente? Ya que estás tan desesperada por alguien...

No llegó a terminar la frase ya que me había girado rápidamente hacia él y le di un puñetazo en plena cara, por lo que toda la clase jadeó o gritó.

—Jo, a la oficina del director. Tobie, vaya a pensar acerca de la vida en la oficina de la enfermera por favor —dijo el maestro, ni siquiera se giró para mirar a ninguno de los dos, y empezó a escribir en la pizarra.

—Condenadamente con mucho gusto —le espeté cuando agarré mis cosas y me fui directamente de clase, ni siquiera mire al chico que amo, que estaba sentado junto a la ventana con la cabeza hacia abajo por la vergüenza y la deshonra.

Realmente debería comenzar con lo que pasó esta mañana.


++++++++++++//+++++++++++++++


Cuando Zavier se durmió anoche, quería quedarme y admirar su hermoso rostro pacífico y adorable un poco más. Quería dormir junto a él y sentir su calor, porque eso habría sido una de las cosas más dulces después de lo que acababa de hacer.

Aunque me sentía muy mal por haberlo dejado solo en mi habitación, tenía una razón para ello. Sabía que Stormy no debería venir y encontrarnos a los dos juntos, en la misma cama, desnudos. Así que en vez de despertarlo (porque bueno, como he dicho, se veía demasiado malditamente pacífico), hice la siguiente mejor cosa que podía pensar.

Lo dejé en mi habitación, y bueno, fui a su habitación para dormir allí. No podía dormir sin embargo. Aún sentía el dolor entre mis piernas, aunque también seguía sonriendo pensando en ello. Pero también me sentí un poco mal. ¿Era demasiado pronto? ¿Era malo que hiciéramos esto? No podía lamentar nada ahora. Pero estaba segura de que en la escuela estaría evitándolo, me sentía algo tímida. Solo un poco, que era también probablemente, una gran sorpresa. Bueno, me siento un poco extraña. Pero estoy segura de que va a desaparecer.

Esta fue mi primera vez. Esta fue su primera vez. Por supuesto que va a ser un poco incómodo para los dos, especialmente para él. Pero no soy de las que se ocultan. Así que este era un comportamiento extraño para mí. Solo me preguntaba cómo de extraño e incómodo estaría actuando él ahora.

Eran las 2 a.m. cuando escuché el coche de Stormy en la calzada. Me puse de pie para mirar por la ventana y luego miré alrededor de la habitación de Zavier. Acababa de entrar aquí con mis sábanas envueltas alrededor de mi cuerpo y sabía que ella era el tipo de madre que va a la habitación de su hijo para comprobar si dormía bien.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now